Ofertas, promociones, descuentos en PERFUMES

Yo la tengo en el carrito al 50%. Otra cosa que medej completar la operación

1 me gusta

Sois unos malditos enableadores. Al final.he.podido comprar la de 50ml de Ambre tabac al 50%. Ahora esperar a que no me digan que el código ya habia caducado y me rechacen la compra

4 Me gusta

Probado Grenn Leather: según mi criterio esta bien a precio de descuento, . Sin rebaja lo veo un poco -bastante- sobrevalorado. No lo compraría ni en coña. Pero estoy contento de haberlo adquirido.

7 Me gusta

Pues a mi la Green Leather me a encantado, sin embargo la Mistery oud no me ha convencido, demasiado atalcado para mí gusto y muy lineal, incluso la veo más para mujer, está claro que para gustos colores y además cada ph es diferente, un abrazo

4 Me gusta

Cuánto os tardo los perfumes de Josier desde que confirmaron la compra?

1 me gusta

8-10 días aprox.

1 me gusta

En mi caso, lo pedí el martes pasado y me llegó el jueves… todo perfecto y rapidísmo

1 me gusta

Lo pedí el jueves. Estara entonces a finales se semana.
Gracias por contestar

2 Me gusta

Me imagino que te llegará mañana o el miercoles

Yo lo pedí un sábado y un domingo y me llegó el martes aunque lo recogí el miércoles por qué lo puse para recoger en una oficina de correos

Ya os contaré, de momento no tengo mensaje de envio

1 me gusta

A mí uno me llegó el mensaje y otro sin mensaje.
Si tienes duda escríbele al WhatsApp +34 639 60 30 37.

Gracias Ángel

1 me gusta

No hay de que,un saludo.

Me acaba de llegar Ambre Tabac. :grinning:
A ver cuando la puedo probar :thinking:

6 Me gusta

En notino el Mancera red tobaco a 77,50 y si compras X valor de 90 euros con el Código notino15 descuento de 15%

5 Me gusta

LA BASÍLICA GALERÍA
:money_with_wings::money_with_wings::money_with_wings::money_with_wings::money_with_wings::money_with_wings::money_with_wings::money_with_wings::money_with_wings::money_with_wings:

9 Me gusta

En Nose París parece que tienen precios económicos en Creed. Las tienen todas sin stock pero deja comprar

1 me gusta

Me llegó mail Suyo diciendo q sube 40-50 euros a partir del 1 de Abril… Creed. Y por ende, ellos los suben tb

Por suerte tenía este hilo abandonado, veo que habéis hecho una buena compra a Daniel Josier, supongo que valdrán mucho la pena y ¿al 50℅?

3 Me gusta