Ofertas, promociones, descuentos en PERFUMES

En DRUNI he visto el pack de Rochas MOUSTACHE a 30€

Suerte y GRACIAS por todas vuestras aportaciones.

10 Me gusta

Gracias por el avistamiento, uno que se viene para casa. La probé la semana pasada y aunque no es una bomba en duración, el combo -aparte de otras notas- rosa y cedro me gustó mucho mucho…Thks!!

1 me gusta

En https://www.labasilicagaleria.com/
Hay un descuento del 25% BLACKWEEK2021

6 Me gusta

Muy buena, si señor
Aunque me iba a tirar un terroni y no tienen :grimacing:

2 Me gusta

Tiene la tienda bajo mínimos

2 Me gusta

Si. Está de año sabático según comentó.
Yo he pillado un Sel marin para regalar. Pero si es verdad que falta mucho material.

2 Me gusta

Si! Eso he visto! Viajando por ahí! Que disfrute y a nosotros como clientes seguro que nos tiene de vuelta, siempre es un gusto comprarle

2 Me gusta

Acabo de hablar con el y si q se toma un descanso
En fin …… yo me he tirado un jeroboam :joy::joy::joy: también para regalo

Bf2021

30% de dto en la web Spray Parfums. Poniendo el código anterior

Cosas de Gualtieri y Creed no incluidas.

7 Me gusta

Ya he intentado entrar en su página más veces, no solo hoy, va superlenta y no para de dar errores y alertas de servicio temporalmente no disponible bla bla, conexión interrumpida bla bla… Es una pena por qué alguna cosilla pillaría pero se hace tedioso navegar por su web así. El resto de páginas me funcionan ok por lo que no creo que sea de la conexión

1 me gusta

Va fatal esa web y además de lo que tú dices súmale una falta de stock sospechosa de las pocas cosas que se quedaban con un precio interesante.

2 Me gusta

Lleváis toda la razón en ambas cosas. Yo he comprado varias veces en la tienda y nunca he tenido ningún problema. Pero la web últimamente va muy mal.

También me he fijado que tienen los precios unos 15 o 20 o 25 € subidos respecto del pvp oficial que encuentras en otro sitio. Clásica jugada de cara a los descuentos. Aún así si algo te encaja es un descuento jugoso

Y también en muchos otros tienen unidades limitadas…

Pero bueno… Yo la verdad que no voy a pecar pero si algún compañero le viene bien ahí está !

3 Me gusta

En secret du marais 15% descuento con el código
BEAUTYFRIDAY21

8 Me gusta

Perfumes creed al 30% de descuento en sprayparfumY envío gratis a partir de 100€ con el código CREED30 hay que estar registrado.

9 Me gusta

De nuevo notino ha metido una subida de precios como en 2020, aprovechando es viernes negro (aunque luego aplique descuento) .Hace unas semanas eran mas bajos ciertos perfumes

3 Me gusta

Con notino es mejor saber precio medio de los productos por qué aveces incluso están más caros que en tiendas físicas tipo Douglas. En cambio también aveces es donde mejores chollos y ofertas salen. Yo por ejm acabo de pillar la Orange sanguine de 200 a precio de 100, y otros nicho que suelen estar más económicos como Mancera estaban más caros que nunca incluso con descuentos… Es una pág digna de estudio je je.
Lo mejor es hacer una lista de productos deseados y le das al corazoncito para meterlos en tu wishlist y regularmente los vas mirando hasta que se pongan a buen precio

5 Me gusta

Buen consejo.Tienes razon.Yo hace años consegui chollos pero a veces suben precios por encima de tiendas físicas( y en algunos productos que ellos mismos ofrecian , hace tiempo, con ofertones si te llevabas un formato grande)

1 me gusta

15 % de DTO hay aún en Druni en casi todo … y en algunos productos 70% en la segunda unidad …

6 Me gusta

El viernes pedí en Druni el Fahrenheit Parfum y 10 euretes que me ahorré… A ver qué tal porque es la primera vez que hago un pedido a Druni

1 me gusta

Y yo añadiría que si ves algo que te interese a buen precio lo metas en la cesta, porque suelen respetar el precio. Por ejemplo ahora mismo tengo un bentley for men que con el 20% se queda en 17,20€ y sin embargo ahora en la tienda con el descuento se queda en casi 32€…

4 Me gusta