Ofertas, promociones, descuentos en PERFUMES

Hasta el 1 de diciembre en botanicae 25% descuento un solo uso.
GRACIAS25

5 Me gusta

Esta oferta de amazon no parece que sea el original verdad? Se queda en 6 euros y poco con el cupon 5%

Oferta por tiempo limitado: Perfumes Hombre 50 Ml, Eau de Parfum Fragancias de Perfume de Colonia para Hombres para Caballeros Maduros Eau de Toilette Regalo de Perfume para Novio Padre Amigo(Azul) https://www.amazon.es/dp/B08YRBM9ZT/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_dl_3GPYF2M8RKZF6Y8YB5DW?_encoding=UTF8&psc=1

1 me gusta

Me da que es chino

1 me gusta

Gracias pues por lo que se ve la gente a picado y a agotado la oferta exprés yo lo no veía claro gracias por confirmar menos mal que no cai

Si, lees la descripción verás como no hace referencia a la marca, han clonado los envases y no sé ya hasta que punto es legal o roza la ilegalidad

1 me gusta

Mientras no copien la marca está en el límite de la legalidad.

2 Me gusta

JOJO, menuda estaFeta. Apesta totalmente.

2 Me gusta

Hombre, como que la original se es cribe BOSS y no BOOS.

4 Me gusta

jaja, el frasco carrasco ya era una estafa potente

1 me gusta

Descuento de 10€ en yuniqu al hacer tu primera suscripción. No se si se pueden añadir más descuentos
REFK9AAMJGJQW

3 Me gusta

Es q no recuerdo en que hilo fue, ni tampoco el forero pero preguntaba por Red Tobacco a un precio aceptable. Me acaba de llegar promo de Brasty q es tienda fiable y tal. A 100e los 120 ml

Saludos

5 Me gusta

Hace poco estaba a setenta y pico. Bratsy fluctúa los precios más incluso que notino. Hay que estar pendiente :face_with_monocle:

2 Me gusta

No se si serán buenos o malos precios … pero en Alcampo ya tienen la nueva gama de caldos de Alvarez Gómez … he estado olisqueando los nuevos de hombre y no creas que me han dicho mucho … más de lo mismo … copias de otros olores famosos … pero vamos que con el vicio que tengo alguno caerá tarde o temprano … :grin:

https://www.alcampo.es/compra-online/search/?department=&text=alvarez+gomez

PD: quizás el platino es el que me guste más …

3 Me gusta

Varían si, aunque eso es demasiado jeje. Q tome nota el compañero en cuestión. Q no recuerdo quien es…

Saludos :wink:

2 Me gusta

Era yo ese misterioso compañero. La tengo en la cesta por 118 en notino pero como no tengo prisa, seguiré expectante por si vuelve a fluctuar en esa web que comentas.

Gracias.

En notino hace cosa de un par de meses estaba por 72€, que lo tenía yo así en la cesta. Esto es ir mirando y buscando la ocasión para disparar.

1 me gusta

Buenos días compañeros, tengo una pregunta para los que compráis en Brasty.es, son de fiar ?.
Lo digo porque he encontrado 2 fragancias que salen habitualmente en el foro y tienen los 100ml a 28,46 y otra los 100ml a 25,15 cuando en Notino están a 52,10 y 39,90 respectivamente. Gracias por leer.

Salud y espuma.

2 Me gusta

Totalmente fiables, ni se los pedidos que les he hecho

2 Me gusta

Gracias por despejarme las dudas. Voy a disparar antes de que cambien los precios .

Salud y espuma.

1 me gusta

Fiables 100%. A q fragancias te refieres?..por curiosidad…

2 Me gusta