Ofertas, promociones, descuentos en PERFUMES

Mi subcontrata en Druni :rofl::rofl::rofl::rofl: me avisa de q hoy era/es día sin IVA.

Hay algunas cositas interesantes

Buenas noches

5 Me gusta

Oferta en Lidl para los enamorados atento @Gnomo72 esta elegance es nueva no me suena haberla visto

5 Me gusta

Gracias por el aviso … Habrá que echar un ojo …

1 me gusta

Más barato que hace 2 días.

Por Dios, creo que voy a tener backup del backup

6 Me gusta

Dan ganas de comprar otra de 150 …. Madre mia

1 me gusta

Hace 1 mes y algo me costó 99€. Y quien sabe si no baja más.

Otra pal bote. Ahorrandooooooo

3 Me gusta

Veo que estamos en plena subida cuesta de Enero. La Gucci a 60€ y no hemos arrasado con todas jejejejej

1 me gusta

Su precio normal siempre ha sido ese, Stuki.
Yo la compré en Notino en 2018 a 61 euros…vamos, 60´90… :man_shrugging:
Los precios de Notino fluctúan más que Amazon, wey…Si estás acostumbrado a entrar en la página no te la cuelan.

Eso es una patinada, total…hay que fijarse, connnnio…
Buahla chaval, 100 pavos…que nunca ha valido eso, juer…bueno, sí, pero nadie la compra… :rofl:

1 me gusta

Yo lo compre el Guicci a 41€ en su dia 13 de Julio de 2020 en la misma Notino, y como compre 2, el segundo me salio a 37,50€, pero yo lo compraria si gusta mucho. Es cuestion de tiempo que desaparezca.

Recuerdo comprar Le Basier du Dragon de Cartier a 50€ aproximadamente y verlo hace poco en Notino a 170€. Tiene un sube y baja bestial.

3 Me gusta

Eso sí es excelente, buena caza :ok_hand:

1 me gusta

@Desmond dicen que Gucci guilty absolute se parece mucho a Bvlgari Terrae essence también de Morillas.
Ya que tienes ambas ¿como lo ves?

1 me gusta

Absolutamente para nada, nada que ver :rofl: :ok_man: :no_good_man:

Aquí comenté hace tiempo el tema, que también me preguntaron.
Ojo, emmo :point_up:

1 me gusta

Pues los de fragantica son unos cachondos, dan a enteder que es un mix de Terre d’hermes y la de Gucci.
Has probado Philipp Plein No Limits?
Igual tampoco tiene la msima vibra pero dicen que va en la msima línea

1 me gusta

Ni papa, wey :man_shrugging:
Supongo que por encontrar similitudes, siempre encontraremos si nos esforzamos mucho…al final, cosas únicas e irrepetibles que no se parezcan a ninguna otra cuántas hay?
Pero parecerse mucho…pues no, ni de palo emmo.
Puede coincidir alguna nota, pero el concepto, el camino, la fragancia en sí misma y a lo que huelen y transmiten…pues ná de na.
Coño, que una es betún para zapatos de cuero italiano y la otra es Terre d´hermes con algo más de cuerpo y terrosidad :sweat_smile:

Ya he encontrado una comparativa

2 Me gusta

:joy::joy::joy:
Era por si tiro de backup o compro algo en la misma onda pero con un toque diferente.
Al ser las tres Morillas he pensado que podían tener el mismo ADN pero con algún cambio

1 me gusta

Un paseo por el CI a dar un voltio y pruebas ambas y te quitas la duda.
Ojo, digo, sin más.
Nadie, ningún youtuber o amiguete, ni yo mismo, va a aclararte más cristalinamente el tema, que tú mismo, tu nariz y tus impresiones…ahí, aciertas fijo :ok_hand:

2 Me gusta

Pues para mi si tiene ambos toques, claramente además.

Y soy un cachondo, si. Pero lo digo en serio

1 me gusta

Si no tienes Terrae Essence… DISPARA!! pero claro, primero pruébala. Es muy buena y distinto a lo que verás en los estantes de perfumeria de diseñador.

Saludos

1 me gusta

Sin duda tengo que ir a probarla