Mi subcontrata en Druni me avisa de q hoy era/es día sin IVA.
Hay algunas cositas interesantes
Buenas noches
Mi subcontrata en Druni me avisa de q hoy era/es día sin IVA.
Hay algunas cositas interesantes
Buenas noches
Oferta en Lidl para los enamorados atento @Gnomo72 esta elegance es nueva no me suena haberla visto
Gracias por el aviso … Habrá que echar un ojo …
Más barato que hace 2 días.
Por Dios, creo que voy a tener backup del backup
Dan ganas de comprar otra de 150 …. Madre mia
Hace 1 mes y algo me costó 99€. Y quien sabe si no baja más.
Otra pal bote. Ahorrandooooooo
Veo que estamos en plena subida cuesta de Enero. La Gucci a 60€ y no hemos arrasado con todas jejejejej
Su precio normal siempre ha sido ese, Stuki.
Yo la compré en Notino en 2018 a 61 euros…vamos, 60´90…
Los precios de Notino fluctúan más que Amazon, wey…Si estás acostumbrado a entrar en la página no te la cuelan.
Eso es una patinada, total…hay que fijarse, connnnio…
Buahla chaval, 100 pavos…que nunca ha valido eso, juer…bueno, sí, pero nadie la compra…
Yo lo compre el Guicci a 41€ en su dia 13 de Julio de 2020 en la misma Notino, y como compre 2, el segundo me salio a 37,50€, pero yo lo compraria si gusta mucho. Es cuestion de tiempo que desaparezca.
Recuerdo comprar Le Basier du Dragon de Cartier a 50€ aproximadamente y verlo hace poco en Notino a 170€. Tiene un sube y baja bestial.
Eso sí es excelente, buena caza
@Desmond dicen que Gucci guilty absolute se parece mucho a Bvlgari Terrae essence también de Morillas.
Ya que tienes ambas ¿como lo ves?
Absolutamente para nada, nada que ver
Aquí comenté hace tiempo el tema, que también me preguntaron.
Ojo, emmo
https://sincortenohaygloria.com/t/ultima-adquisicion-perfumes/43280/3580?u=desmond
Pues los de fragantica son unos cachondos, dan a enteder que es un mix de Terre d’hermes y la de Gucci.
Has probado Philipp Plein No Limits?
Igual tampoco tiene la msima vibra pero dicen que va en la msima línea
Ni papa, wey
Supongo que por encontrar similitudes, siempre encontraremos si nos esforzamos mucho…al final, cosas únicas e irrepetibles que no se parezcan a ninguna otra cuántas hay?
Pero parecerse mucho…pues no, ni de palo emmo.
Puede coincidir alguna nota, pero el concepto, el camino, la fragancia en sí misma y a lo que huelen y transmiten…pues ná de na.
Coño, que una es betún para zapatos de cuero italiano y la otra es Terre d´hermes con algo más de cuerpo y terrosidad
Era por si tiro de backup o compro algo en la misma onda pero con un toque diferente.
Al ser las tres Morillas he pensado que podían tener el mismo ADN pero con algún cambio
Un paseo por el CI a dar un voltio y pruebas ambas y te quitas la duda.
Ojo, digo, sin más.
Nadie, ningún youtuber o amiguete, ni yo mismo, va a aclararte más cristalinamente el tema, que tú mismo, tu nariz y tus impresiones…ahí, aciertas fijo
Pues para mi si tiene ambos toques, claramente además.
Y soy un cachondo, si. Pero lo digo en serio
Si no tienes Terrae Essence… DISPARA!! pero claro, primero pruébala. Es muy buena y distinto a lo que verás en los estantes de perfumeria de diseñador.
Saludos
Sin duda tengo que ir a probarla