Ofertas, promociones, descuentos en PERFUMES

¿Versión de 150 ml a ese precio? Eso hubiera sido un buen avistamiento.

1 me gusta

El otro día recibí email de un tipo que creo conocí en forocoches, el caso es que vende perfumes tanto tester como regulares.Por si a alguien le interesa creo son buenos precios, por ejemplo la Gucci Guilty Absolute de 90 ml a 37 pavos. Copio por aquí el email y los perfumes por si alguien le interesa. Ojo! Yo no vendo nada, y si este mensaje no debía haberlo escrito que un administrador lo borre.
Copio y pego el mensaje y el listado de precios:
"Buenos días,

Podréis ver que hay tanto tester (probadores de las perfumerías originales 100% que se envían en cajas blancas o marrones de cartón, o sin caja) y regulares (perfume original 100% como si se comprase en tienda en caja original).

Condiciones de pago:

Pago mediante Bizum, Paypal o transferencia bancaria.

Condiciones de envío:

Envío urgente por agencia GLS (24h).
De 1 a 3 perfumes añadir 5€ al total. A partir de 4 perfumes envío gratuito.

Si algún perfume falta en la lista no dudéis en preguntar y se os informará de disponibilidad.

Si no desea continuar recibiendo estos emails, comuníquenoslo y su email será eliminado de la lista de distribución.

Mail contacto: toberrocolonias@yahoo.es
Saludos






Tambien tiene femeninos. Si os interesa contactad con él… Un saludo

9 Me gusta

Ponlas xfa no te cortes :wink:

3 Me gusta

Me has quitado las palabras del boquino :sweat_smile:

4 Me gusta

Y para contactar con el. Como se hace? Te lo decimos a ti?

Que vicioooo,:thinking:🤦

Hay un mail de contacto… supongo escribiendo ahi

Vaya cabeza,🤦 jajaja es verdad. E visto precios y perfumes y no e visto nada más jajajajja. Toda la razón compañero. Haber si me terminó el café y me hago persona jajajajaj

1 me gusta

Como CEO oficial en el foro de perfumerias DRUNI os comunico que tienen un 14% de descuento

https://www.druni.es/san-valentin

5 Me gusta

:joy: :rofl: :joy: :rofl: :joy: :rofl: :joy:

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: A ver. Todo sea por el LoLLLLL

1 me gusta

Buenos días
Con permiso de @M.David CEO oficial de druni :sweat_smile::rofl::rofl::innocent: hoy está la Moustache a 34,95 y si la compras a través de la app que hay un descuento de 5 euros se queda en 29.95 creo que muy bien de precio hala ahorrar :sunglasses::raised_hand_with_fingers_splayed:

6 Me gusta

Permiso concedido jajaja :rofl::rofl::wink:

1 me gusta

Madre mia los de Zara van arruinar a los YouTuber :laughing::sweat_smile::rofl::rofl: @Gnomo72 he pasado esta tarde y mira lo que he encontrado no paran de sacar nuevas VL :man_facepalming: también e pasado por Mercadona y he visto las nuevas de flor pero me e venido con una de gesto que por el precio del pack merece mucho la pena 6,5

16 Me gusta

Buena compra el pack gesto … Yo también pique en navidad …

1 me gusta

https://druni.es/estuche-sport-red-1-beverly-hills-polo-club-eau-toilette-hombre?s=1444500 ?? “”
Alguien la ha probado? @Gnomo72 Rafa como lo ves
:v::+1::+1::wink:

3 Me gusta

nidea … habrá que olfatearla … paro solo con que no se vea el líquido de dentro ya no me atrae en absoluto … :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta
1 me gusta

¿Habéis visto las nuevas de tulipan negro?

https://tulipannegro.es/categoria-producto/fragancias/aguas-de-colonia/

Fresa/nata
Fresa/cereza
Nube algodón
Coco
Violeta
Candy fantasy

Yo no me veo con ellas.

Saludos!

3 Me gusta

Si la verdad es que clavan los olores al igual que los geles tengo varias en casa para los críos ya que le gusta el olor de nubes :clap::clap::v::+1:

1 me gusta