Ofertas, promociones, descuentos en PERFUMES

Estaremos pendientes. Me han comentado q iría en la línea de PROFUMO… Al ver sus notas.

2 Me gusta

Hasta las 00h 12% en Druni. Excepto los marcados como Mejor precio y los premium. Aunque hay algunos premium q si entran.

3 Me gusta

olida hoy en Primor … es nueva … no se ha venido conmigo de milagro; pero es muy probable que caiga de cara al calor que se avecina este año … para que os hagais una idea … del estilo de Cologne de Mugler …

image

image

https://www.primor.eu/adolfo-dominguez/92421-agua-fresca-verbena-edt.html

7 Me gusta

Yo ya me he perdido con tantas agua frescas.

1 me gusta

Para el que no la tenga aún o para el que quiera copia de seguridad (como ha sido mi caso), Turathi blue a 21€ en Notino…

7 Me gusta

Impresionante

1 me gusta

He caído :man_facepalming:

1 me gusta

No te vas a arrepentir Víctor… Cuando te llegue, pruébala y déjala reposar unos días, no te dejes llevar por la primera impresión porque ésta es de las que mejora cuando pasan unos días.
Saludos

3 Me gusta

Compraras otra… Backup. Jeje.

2 Me gusta

Sois unos jabrones

2 Me gusta

Ha llegado …. Que bien huele!!! Si ya encima mejora con reposo, va a ser todo un acierto

2 Me gusta

YoYaDije jojojo.

1 me gusta

Ya te dije que te gustaría!!! A mi me llegó ayer la copia de seguridad y otro que le he regalado a mi padre…
Disfrútalo Victor

2 Me gusta

Yo también caí y muy agradecido por ello :wink: Acabo de recibirla y me ha gustado mucho. Las compras a ciegas SÍ funcionan :sweat_smile:

3 Me gusta

Yo también he caido,de hecho ahora voy a buscarla a correos .A ver que tal¡¡¡ :joy:

3 Me gusta

Hola
Este perfume es para verano?
Gracias
.

1 me gusta

Sí, para primavera/verano va perfecto
Saludos

1 me gusta

para cuando quieras EMHO.

2 Me gusta

Muchas gracias, :blush:

La verdad es que sí, que Turathi lo puedes utilizar todo el año, aunque en mi caso aprovecho el poco frío que hace por “aquí abajo” para poder utilizar otro tipo de perfumes :grin::grin: