Ofertas, promociones, descuentos en PERFUMES

Es que estoy buscando una colonia fresca para este verano, y que tenga durabilidad ( aunque sé que eso ya depende de la piel de casa persona), y como vi buen feedback…

2 Me gusta

Si no la han reformulado, tiene buena durabilidad. Eso sí, como te he comentado, lo veo ideal para la temporada primavera/verano, pero tal vez para tardes/noches de verano. A 40° a la sombra, o para piscina/playa, lo mismo utilizaría otros perfumes más frescos…
Saludos

1 me gusta

Justo iba a decir eso … verano de más de 28-30 grados puede no ser la mejor

3 Me gusta

Pues en Valencia superamos grados.
Entonces cuál recomendaríais?

1 me gusta

Fresquitas a mi me gusta Náutica Voyage , Lalique White …. El tema es que a mi no me duran mucho y el calor se las come …. A ver qué te recomiendan los que saben

Una que sí que dura más es chrome de azzaro … es de mis favoritas y nada cara … me gusta por que no es la típica dulzona o cítrica … es más “seca” … no sé decirte… es fácil de encontrar para probarla

2 Me gusta

Versace Pour Homme, Allure Homme Sport, D&G Light Blue Intense/Forever/Italian Love.

Saludos

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo con las recomendaciones. Italian Love es la que uso más en verano y en la oficina siempre me preguntan por la colonia que llevo. A mí de duración me aguanta bastante.

3 Me gusta

En calor extremo cualquier fragancia se viene abajo por lo que suelo tirar de cosas económicas para reaplicar. Eau de Rochas, 1881, Álvarez Gómez, Part Time Hero, Armani pour homme y colonia Mugler. Para una ocasión formal creo que la que más me gusta es Eau Sauvage edt.

4 Me gusta

Notino: Encre Noire se queda en 16 euros con código 20brands (20%)

5 Me gusta

es increible lo de Notino con Lalique. Magnifico.

2 Me gusta

También es increible las subidas que pegan de una semana para otra. Te suben un 20 o un 30 % un perfume y encima te lo marcan como oferta :flushed:

4 Me gusta

Si. Pero lo de Lalique es acojonante. Rara es la semana q no están a un precio bajisimo.

2 Me gusta

Por si a alguien le va bien, hay ofertas flash en Druni hasta las 00:00
Por destacar algo, está la siguiente:
ROCHAS
Rochas Man | 100ML
Eau de Toilette para hombre por 29.95€ con envío gratuito

3 Me gusta

Vuelve Turathi a 21€ en Notino…

Y para los que echen de menos Valentino V…

7 Me gusta

Está a 23’50 no se si esperar a q vuelva a bajar

Cierto… Cuando lo subí estaba a 25€ pero dejaban utilizar el código “men15” y se quedaba en 21,25€.
Sigue siendo buen precio 23,50€, aunque hay que añadir envío.
Otra cosa que puedes hacer es meterlo en la cesta y esperar a que pongan oferta de envío gratis, aunque corres el riesgo de que se agoten antes…

1 me gusta

https://www.primor.eu/es_es/givenchy-gentleman-edp-54205.html

Givenchy Gentleman EDP 100ml a 53€

8 Me gusta

Buen precio. Yo tengo backup asi que la dejo pasar

1 me gusta

Es un precio estupendo para un señor perfume. Posiblemente de lo mejor de los últimos años.

está muy bien y parece q Givenchy no Reformula… o al menos no lo hace de manera potente.

Saludos

2 Me gusta