[url=https://ibb.co/Zm4N9nD]
Por 6 leuros no se puede dejar pasar, si no te gusta da para un par de combinados
En la tienda Yourshaving, hay ofertas del -15 al -30 en varias EdC y EdT de marcas de barbería.
Concretamente en
- Proraso las 3 EdC entre -15 y -20
- Tabula Rasa, un EdT con -30
- Fine Accoutrements, un EdT -15
Proraso y Fine Accoutrements son marcas asequibles (alrededor de 30 euros/100 ml). Tabula Rasa es cara .
No hay descuentos en otras marcas como TOBS o T&H (tampoco en Alpa, pero ya son baratos).
Los Lattafa Al Noble a buen precio, 16€, en Makeup…
Q van en esa línea de vibrant leather?
Para nada… Safeer dicen que tiene cierto parecido a Oud for Hapiness y Ameer con Rosendo Mateu 5
Justo miré el otro día y no tenían existencias de Al Noble Safeer , iba detrás de él dada las buenas referencias que he escuchado osea que es comprado a ciegas, espero que me guste. Gracias por ponerlo aquí
Muchas gracias.
Nunca he comprado en MakeUp.
En el enlace tuyo pone envío gratis a partir de 29€, sin embargo cuando entro me pone que el envío es gratis a partir de 19€.
¿Por qué puede ser? ¿Por ser el primer pedido?
El envío es gratis a partir de 19€, no sé porqué en el enlace sale lo de 29€, pero compra sin temor que son de fiar, es del estilo Notino o Brasty
Varios en la web de ZARA
https://www.zara.com/es/es/hombre-accesorios-perfumes-l551.html
Hay oferta en Divain del 45% si compras con la app y pones el código App45
Edito: ya no chuta el código. Pero hay un -35 en todo
Oferta del -20 en la marca SV en la tienda G&C.
No he probado nunca sus EdP. Alguien las ha probado?
NOTINO, hasta 30% de descuento en marcas top con el código summer
Náutica Voyage 50ml en Amazon por los Prime Days a 10,75€ en vez de 14,74€
Muchas gracias por el avistamiento, pedido realizado
Gracias por el avistamiento, tenía curiosidad por probarla y no la encontraba por ningún lado en tienda física.
Buen perfume, da más de lo que cuesta. Yo también lo tengo pero me costo un poco más… tendré que decidir si necesito copia de seguridad
Muchas gracias por el chivatazo Jose Maria @lealdecatral. Hace tiempo que queria probarla y ya viene de camino.
Pues uno más que ha caído en ella.
20% en Paco Perfumerías
No en tod@s pero si que hay algunas
Saludos