Ofertas, promociones, descuentos en PERFUMES

Muy buen precio para la Rochas Moustache en Notino.

https://www.notino.es/rochas/rochas-moustache-eau-de-parfum-para-hombre-125-ml/

14 Me gusta

Pues no hay manera de encontrar la Bentley en Andorra, en muchos sitios ni siquiera la conocen.

Si algún amable compañero se ofrece a enviarme un decant, o muestra, yo corro con las gastos de ambos.

2 Me gusta

Carlos,estoy pasando unos días de vacaciones fuera de casa,pero cuando vuelva, te mando yo una buena muestra :wink::+1:

3 Me gusta

Gracias amigo Sandro! Pero con una pequeña muestra para hacerme una idea y que la huela también la contraria, sobra y basta.

Dime, ¿quieres Mennen Green Tonic?

2 Me gusta

Tengo Carlos,traje unos frascos del último
viaje a Francia,estoy servido.
Estáte tranquilo,todavía me siento en deuda contigo por lo amable que fuiste con lo del cambio de la barrita :wink::+1:

2 Me gusta

La nikos sculpture es muy agradable y con personalidad. Diría incluso que es de esas que agrada a todo el mundo.
Pero eso sí, a la hora de habértela echado ya no la hueles ni a ras de piel. Yo por lo menos.

Saludos.

2 Me gusta

A mi me aguanta todo el día, yo no me la noto, pero mi mujer si, he llegado a tener 3 botes o más en rotación, el de casa, uno en el coche y otro en la oficina, a las clientas les encantaba.

1 me gusta

Ten cuidado no acabar el embalse de Bentley for Men Intense que tienes guardado @HarryLime :rofl:

1 me gusta

Ojo que engaña, yo es una de las que uso en verano y la que más le gusta a mi mujer, debe ser cosa de fatiga olfativa, y parece que al rato se ha ido el olor, pero varias horas después te vienen ráfagas, y mi mujer la sigue oliendo.
Y el precio que tiene actualmente es un regalo.

2 Me gusta

Yo ahora solo la encuentro en Druni a 16,95€, cuando he estado un porrón de años comprándola a 11,95€.

Esa barrita de Massimo Dutti solo podía estar en un sitio, y es en tu colección. No hay nada mejor que conseguir un unicornio, a mi me pasó con el disco en italiano de el último de la fila.

3 Me gusta

Yo la he comprado también en Pacoperfumerías y en Primor, entre 13€ y 17€.
Y decían que la iban a descatalogar :cry:

1 me gusta

Cofre PDH pour homme.
En Primaprix a 15€

20 Me gusta

harrrrr al ataquerrrrrrrrrrrrrr … :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

9 Me gusta

Según lo ponía iba pensando en ti, jeje.

1 me gusta

:stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :wink: :wink: :wink: :ok_hand: :ok_hand: :ok_hand:

Menos mal que no tengo ningún Primaprix cerca, me acabo de ahorrar 30€ :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Yo dos palasaca.Había Mas.

Tendrán página on-line???

:roll_eyes: :roll_eyes: :rofl: :rofl:

4 Me gusta