Ofertas, promociones, descuentos en PERFUMES

Pues es una oferta buenísima. La fragancia es muy rica, la recomiendo.

1 me gusta

Lo mismo en todos los Primaprix, no lo tienen.

Ya lo cataste?

No, todavía, no.

1 me gusta

PDH pour homme.

Salida cítrica/verde y va evolucionando hasta quedar un cítrico suavecito con maderas

En mi piel rinde unas 4 horas.
La primera hora se nota bien con una estela cercana(no es un árabe, no os hagáis líos, jeje) y luego tres a ras de piel.

En total una edt de diario, que no disgustara a nadie que esté cerca cuando la utilices.
O una tarde de terraceo tranquila.

4 Me gusta

Muchas gracias. Haré por probarla :+1:t2:

En el primer Primaprix que me he acercado (Valencia)…no habia ,en el 2 si…varios estuches y la he probado, me a gustado,el precio es bueno,15eu, cuando la he visto en Druni,creo que esta sobre 25eu…pero la he visto floja,lo mismo en primavera-verano rinde algo mejor…he decidido ahorrarme los cuartos…

En la página de Douglas 25% de descuento incluidas las Dior.

DHI 150ml puesta en casa por 90€.

Ahí lo dejo.

3 Me gusta

Juerrrrrr

A mi me aparece 121 Eur. El descuento no se aplica en ninguna de las que he metido al carrito.

Habitualmente Dior no entra en las descuentos…

2 Me gusta

Mi pedido. 30€ menos.

5 Me gusta

Joer, yo he metido 4 dior diferentes, he llegado hasta el pago y nada,no me lo aplica en ninguno.

Es un 25% que es lo anuncia la promo

Ya ya, pero que no me lo aplica, ni registrándome ni nada, he probado a poner la misma que tú pero tampoco. Dios vela por mi cartera mas que yo.

1 me gusta

Para flipar.

Hoy a las 9 de la mañana ya la tenía en casa.

1 me gusta

Dejo aquí unas fragancias de mango por si a alguien le interesan: la primera a 7,99 € y las otras a 9,99€

10 Me gusta

Oferta Álvarez Gómez Barbería en Farmacia Senante de Zaragoza
Pack en caja metálica con frasco 150 ml + frasco de 30 a 13.50

Lo he comprado en la tienda física, pero también se puede comprar por internet, no se cómo va el tema de gastos de envío

16 Me gusta

En Carrefour.
Ulric de Varens …Blue…tenia un vale- descuento de 1 eu …por 8 eu aprox me a salido.
No se si, antes tenian colonias de esta marca,cuando la he visto,he flipado un poco…tengo una empezada que adquiri, en su momento en Notino…asi que de reserva.

1 me gusta

Gracias Sandro.
Otra que se viene para casa como copia de seguridad.

1 me gusta