Ofertas, promociones, descuentos en PERFUMES

Gracias por el avistamiento.
Esa ya la tengo, la pude comprar más económica en su momento.

Pero me ha servido para ver que la Bentley for men intense se queda en 23,12€ también con el envío gratis.

5 Me gusta

Envío gratis en casi todo notino…

Saludos!

3 Me gusta

Oferta en la web de Daniel Josier.

5 Me gusta

En Notino tenéis descuentos interesantes, por ej.:
https://www.notino.es/dolce-gabbana/pour-homme-eau-de-toilette-para-hombre/
Los 200ml a precio de derribo

https://www.notino.es/versace/pour-homme-eau-de-toilette-para-hombre/
Aquí no es tanto, hay un lote interesante:
https://www.notino.es/versace/pour-homme-lote-de-regalo-xxxi-para-hombre/

6 Me gusta

13 Me gusta

Gracias juapo.

4 Me gusta

Y esto? Me toca los huev… que no te deja ver la tienda sin registrarse primero, y te pide hasta el DNI. Están las cosas con las estafas que no le doy mi DNI ni a un guardia civil

9 Me gusta

eso es al registrarte y tal por primera vez. La verdad es q sorprende pero siendo Loewe oficial y tal pues nada…

5 Me gusta

Es una muy buena oportunidad, yo he comprado 3

4 Me gusta

No es una estafa, es la propia casa Loewe. Aunque efectivamente se hace raro lo de pedir DNI

4 Me gusta

A qué precio, para hacernos una idea?

Entre 25 y 35€ cada frasco aprox. Muy buen precio y además fragancias difíciles de encontrar.

2 Me gusta

Pues a mi me da un poco de grima ese web. Si os registráis, ni se os ocurra usar la misma contraseña que tengáis en otras páginas importantes, y desde luego no la del correo.

2 Me gusta

Gracias. Hace tiempo que intento usar contraseñas distintas en las webs
He recibido perfectamente los productos, en el albarán pone Loewe
En el aviso legal de la.web pone
La Web es operada por LVMH IBERIA, S.L., sociedad de nacionalidad española, con domicilio social en calle Isla de Java, 33, 28034 Madrid y titular de N.I.F. B81733503 (en adelante, “LVMH”). Los productos de la marca LOEWE que se comercializan en la Web si bien son gestionados por LVMH a los efectos de su comercialización y venta, son propiedad de PERFUMES LOEWE, S.A. que es la sociedad que de facto vende y factura tales productos y, por tanto, responde de los mismos frente al adquirente. PERFUMES LOEWE S.A., es una sociedad española domiciliada en Madrid, calle Isla de Java número 33
(Loewe es filial del grupo LVMH)

4 Me gusta

Perfecto. Si haceis eso, el riesgo es mucho menor, de eso es lo que tiene que ser consciente la gente

Un hacker falsificará el albaran sin problemas.

Un hacker lo falsificara.

Resumiendo, si creais un usuario en una web, no useis nunca la misma contraseña que usais para vuestras cosas importantes, o en caso contrario antes o despues os hackearan.

4 Me gusta

Los precios son buenos, el año pasado les pedí 2 perfumes distintos y me mandaron sólo 1, el pedido tarda en venir (en mi caso 2 semanas), les escribí correos con pruebas de su propio albarán en el que solo figuraba el peso de 1 unidad de perfume y la captura del peso del albarán de envío de la empresa de transporte que claramente era también de una sola unidad de perfume y por supuesto la factura original que mi pedido que eran 2 cosas.

Al no contestar por correo estuve también llamando al teléfono algunos meses, pues esté no lo cogen y si alguna vez lo hacen la operadora te desvia la llamada al decir la palabra “incidencia”, ni que decir que tampoco dieron la opción de pagar por PayPal.

Al final termine hartó de llamarles y escribirles correos, tambien en instagram y decidí entonces que en todas y cada su publicaciónes en redes sociales les dejaría está mala reseñas, finalmente razone y preferí dejarlo estar y quedarme sin ese perfume que había pagado, pero eso no quita un ápice de lo ocurrido tanto con Loewe España, su outlet y demás apartados que son todos ellos una chusta como empresa.

7 Me gusta

SI te quieren hackear ya puedes poner mil contraseñas diferentes que lo haran,
No veo tanto problema en poner contraseñas iguales simepre que las pongas en paginas confiables y ademas una contraseña que al menos sea “dificil” de hackear:
Usa al menos 12 caracteres, pero lo ideal es que sean 14 o más.
Cuanto más larga sea la contraseña, más difícil será adivinarla o descifrarla con un ataque de fuerza bruta.
Combina letras mayúsculas, minúsculas, números y símbolos.
Evita usar palabras del diccionario, nombres, fechas de nacimiento u otra información personal que pueda ser adivinada fácilmente.
Puedes usar frases cortas o combinaciones de palabras sin sentido para crear contraseñas más complejas.
Utiliza un administrador de contraseñas para ayudarte a crear y recordar contraseñas únicas para cada cuenta.
Perdon por el off topic

6 Me gusta

Yo solo he comprado esta vez y los 3 frascos llegaron perfectamente a los dos días.
Lamento tu experiencia

3 Me gusta

Como deber ser, disfruta de las cosas compañero.

Un abrazo.

3 Me gusta

Buen caldo a buen precio
Feliz domingo!!

12 Me gusta