Ofertas, promociones, descuentos en PERFUMES

Vaya que sí!

1 me gusta

Ayer y hoy Prime Days en Amazon. No he visto muchas ofertas interesantes en perfumes y menos aun en afeitado.
Me he comprado un frasco de Nautica Voyage de 50 ml por 12€

9 Me gusta

Creo que es un oferton:
https://www.notino.es/dolce-gabbana/pour-homme-eau-de-toilette-para-hombre/p-480480/?utm_campaign=email_crm_abandoned_view_item--20240723&utm_content=Dolce%26Gabbana&utm_medium=email&utm_source=47520-newsletter_ES&utm_term=19186643178
Lo compré hace poco también en oferta (está es mejor, lo he comprobado :pensive::pensive:)

12 Me gusta

Otra de notino
https://www.notino.es/perris-monte-carlo/oud-imperial-eau-de-parfum-unisex/

8 Me gusta

Preciaco Pascual :+1:

1 me gusta

Día sin IVA en PerfumesClub hasta el día 4 de septiembre y 20% de descuento en todo en Notino…

8 Me gusta

Estuve pensando disparar a dos de perfumes club y sinceramente tienen unas prácticas comerciales censurables.

Cambiaron el precio de varios productos en el mismo día. Según se iban dando cuenta de la bajada los iban tocando. Por ejemplo Triumph Elixir de Boss estuvo todo el día a 60€. Pues a las 22:15 mas o menos cuando iba a comprarlo lo subieron a 75€.

No me parecieron honesto y sinceramente para pagar lo mismo que en Primor un día cualquiera perdí todo interés.

No volveré a mirar esta página. Muy deshonestos.

3 Me gusta

Desconocía ese dato compañero. Es cierto que Triumph Elixir estaba a 60€ porque un conocido mío lo compro a ese precio junto a alguno más.
Una lástima que hagan esas cosas.
Gracias por el aviso

1 me gusta

efectivamente, yo esa (que no la he olido) la tenia en el punto de mira pq hay buenas reseñas en Yutú sobre ella. Pero el frasco grande estaba por encima de los 70, si.

1 me gusta

Yo la había olido y probado en piel y me parece mejor que Elixir.

Pero me sientan fatal los cambios de precios deshonestos.

1 me gusta

normal, es que es asi. A mi es que el elixir de Boss no me entra del todo por los ojos la verdad y ya lo he probado varias veces. De este he leido y escuchado buenas criticas pero tb te digo que me fastidia no poder probarlo.

Yo lo aproveché. Vienen algunas cositas interesantes…

3 Me gusta

A mí me ha pillado pelado, pero si que había cosillas interesantes.
Ya nos dirás cuando lleguen

1 me gusta

Coincido totalmente, me gusta más la Triumph que la Elixir. El toque de violeta marca la diferencia para mí.

Por cierto, la nueva Bottled Absolu no está nada mal tampoco.
Sí tenéis la oportunidad, probadla

3 Me gusta