Ofertas, promociones, descuentos en PERFUMES

Ambre Tabac
Green Leather
Mystery Oud
VETIVER

Y Pensando en Kaleidoscope… :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Has dejado algo? Jajajajjajaja

1 me gusta

Ambre tabac,Green leather y mistery oud, kaleodoscopie tengo problemas para comprarla.

Ahí ando yo pensando también en interdit absenta…

1 me gusta

Ambre Tabac de momento…

3 Me gusta

A mi esa no me hizo tilin.

2 Me gusta

Siuhhhhhhhh jaja.

Me acaba de decir q tiene 150 pedidos preparados para enviar jaja. Todavía queda material :wink::raised_hand::raised_hand:

1 me gusta

Es una marca que no conocía. Alguna colonia entraría en la categoría “compra a ciegas” o sus fragancias son “especiales y mejor probarlas”
Gracias

1 me gusta

Ha ese precio y con el misterio de compra a ciegas tirale,yo las tres a ciegas,solo he mirado en fragantica,leído y visto por internet y cuando llegue ver qué sorpresa me llevo.

2 Me gusta

Yo si he podido comprar la Kaleidoscope, sin problem.

1 me gusta

Yo solo conozco sus dos más conocidas.

Ambre tabac y Green Leather.

Ambas me parecen complicadas que no te gusten la verdad. Son olores faciles de entender y hechos para gustar. La calidad es bastante alta y se ven bien construidos. Además los veo faciles también para un tercero (vease mujer, marido, compañeros,…) osea que igual hasta tienen cumplido.

Puede que no te vuelen la cabeza, pero creo que no se pierde nada. Además a ese precio… estoy seguro de que en caso de que no sean de tu agradado será facil encontrarle salida entre algún compañero manteniendo el precio o incluso siendo algo “avispao” ganar algun euro por la gestión por otros medios.

No recomiendo la compra a ciegas nunca, pero ya te digo. No lo veo arriesgado a ese precio, teniendo en cuenta que lo puedes re vender por el mismo precio si no te agrada.

1 me gusta

Alguien sabe hasta cuándo dura la oferta de Josier?

2 Me gusta

Hasta el 2 de Febrero a las 23:59

Sacado de un mensaje de un grupo de Telegram.

2 Me gusta

Genial. Muchas gracias. Que pozo de sabiduría!!

Estoy dudando la compra de Ambre Tabac para tener para decantar pero no me terminó de decidir…

1 me gusta

Esa es la que también compré yo.
Es la única que probé de esa casa gracias a un decant y me gusta mucho,disparé a la de 100 ml.

5 Me gusta

Cayó green leather. A ver…

2 Me gusta

Habéis recibido algún correo o notificación de envío los que hayáis comprado un josier?

2 Me gusta

Todavía no. Imagino que con la cantidad de pedidos que se hicieron tardarán algún día

2 Me gusta

No. Solo el correo de Atelier con la compra y tal

3 Me gusta

Acabo de recibir un mensaje que mañana me lo entregan por Correos Express.