Ofertas, promociones, descuentos en PERFUMES

Yo aún no he recibido nada…

Yo también acabo de recibir un mensaje de correos express que mañana llegará.

Alguna opinión/reseñita sobre Green leather? Estoy entre esa o Mystery Oud… de esta última ya he leído alguna opinión por aquí y me tienta mucho

Hola compañero.

Te doy unos apuntes. Son opiniones propias por lo que ya sabes. Cada uno tenemos la muestra.

Es un perfume fácil de usar. Lo veo ideal para otoños y primaveras. Versátil aún así en otras épocas del año siempre que no sea calor extremo ni frío extremo.

El perfume abre con un acorde bastante aframbuesado. luego yo también le he notado un poquito esas notas florales que declara que están por abajo del perfume pero que son un poco el hilo conductor. Aunque el hilo conductor principal es el cuero.

es un cuero bastante cremoso es un cuero bastante fácil de llevar y desde luego que no huele rudo.

Como hacía mitad de la fragancia se empieza a notar un vetiver y un sándalo que le dan esos toques verdes refrescantes y esa cremosidad que dura hasta el final.

A mí es una broma que ya te digo me gusta bastante y creo que tiene que gustar a casi todo el mundo.

Lo veo perfecto para salir a cenar como perfume de diario lo veo perfecto para ir a tomar algo…

No es una bomba de proyección y en mi piel el rendimiento que le he sacado no ha sido muy elevado.

3 Me gusta

Muchas gracias Jorge :clap::clap::clap:

Es un pepino. Perfumón con mayúsculas.
si conoces Tuscan Leather o Acqua di parma Leather, es muy de ese rollo pero con una notita frutal verde que lo hace más primaveral.

2 Me gusta

Yo tampoco he recibido ninguna notificación sobre seguimiento ni nada, y en la web tampoco se puede ver ni siquiera las compras que has hecho , no sé.

Ya ha llegado a destino está en reparto

Yo sin prisas la verdad. Van a casa de mis padres y aquí tenemos cierre perimetral así q piano :musical_keyboard: piano :musical_keyboard:

Recibido por aquí :ok_hand:

15 Me gusta

Que raro, yo no he recibido ni el mensaje de correos y creo que fui de los primeros en comprar

2 Me gusta

Ale, pues otro más que ha caído… veremos que tal Green Leather…

4 Me gusta

Imagino que iran poco a poco. Que yo fui rápido, al poco de decirlo tú y estoy igual. Bueno, prefiero estar tranquilo jaja.

3 Me gusta

Yo tampoco he recibido ninguna información. Mientras tanto utilizaremos alguno de las decenas de perfumes que tenemos, que habrá alguno que hace tanto que no usamos que será como si fuera nuevo :sweat_smile:

3 Me gusta

Ya tengo mensaje. Mañana me lo entregan… :+1::+1::+1:

2 Me gusta

De los primeros en comprar aquí :joy:

3 Me gusta

A mi también me acaba de llegar mail. :love_you_gesture:

1 me gusta

El ansia vivaaaaaaaa :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Ídem…

1 me gusta

De correos express? Para saber que buscar :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta