Oliwork o el abuso, deshonestidad e intencionada malísima praxis que está ejerciendo

Saludos.
Abro este hilo como continuidad de los que he ido compartiendo en el hilo de Compras de Febrero.

Desde que me llegó la Meteorite Titanio siendo un artículo con la tapa totalmente llena de arañazos, el mango, la rosca con restos de jabón y que los chicos de Oliwork se negaron a reconocer que era claramente una falta de control de calidad, etc, la situación ha ido empeorando intencionadamente por parte de Oliwork, que sabe perfectamente los tiempos y la mecánica de las disputas de PayPal quienes tampoco están ayudándome en nada, por lo que todo se me hace muy extraño, retorcido, malintencionado, y no entiendo nada de nada sobre el porqué están obrando así, de veras que no lo sé, no encuentro una razón clara, aún si la hubiere tendría que ser extremadamente excepcional para hacer esto y tampoco lo justificaría pues la reputación de una empresa forma parte del propio negocio…

Este domingo 22 el Oliwork ha vuelto a enviar un mensaje a Paypal diciendo que “ha vendido tal maquinilla” y no ha adjuntado etiqueta de devolución ni dice nada al
respecto, por lo que he entendido del operador de Paypal, que en dos llamadas que hice la semana pasada en distintos días me dijeron que hoy día 23 recibiría mi dinero.

Pero no, he llamado a PayPal hoy y me dicen que me van a enviar ellos un mail con la dirección del envío dando por hecho, ingenuo de mi, que adjuntarían una etiqueta de devolución.

Solo recibo la dirección y se ve que yo he de pagar el envío de retorno, de devolución y una vez llegue, dentro de una semana o más y Oliwork diga que ha recibido el artículo entonces liberarán el importe de 283,61€.

Mañana volveré a llamar a PayPal, cuyo operario hoy me dijo que tenía que cortar ya la conversación pues se estaba extendiendo demasiado, para preguntar por qué he de pagar yo la devolución (o es que no estoy viendo la etiqueta de devolución).

En otro momento adjuntaré capturas de pantalla de los emails e hilos en PayPal.

Bueno, ni he revisado lo que acabo de escribir porque estoy muy cansado y harto aunque sí considero que conviene informar.

Muchas gracias compañeros.

28 Me gusta

Me da la impresión que te mandaron una maquinilla, que a ellos le devolvieron previamente,y no tuvieron la delicadeza de limpiarla y volverla a pulir, pero asi es que se va conociendo a la gente.

9 Me gusta

Vaya toalla.
A ver si acaba bien el entuerto.

6 Me gusta

Es exactamente lo que ha sucedido.
:folded_hands:

3 Me gusta

Tomo nota de los de Oliwork porque aquí se aprecia mala fe.

Ánimo compañero, yo también estoy inmerso en un proceso de reclamación por unos altavoces que compré en noviembre y te entiendo perfectamente. Al final, cuando ya han cobrado, todo se convierte en un vía crucis.

Espero que acabes obteniendo una solución. Un saludo!

6 Me gusta

Siento el calvario, compi.
Sólo espero que recuperes lo que es tuyo, y se solucione todo lo antes posible, aunque sea cuando sea, me temo que será demasiado tarde, lamentablemente.

4 Me gusta

Espero que se solucione el problema cuanto antes. Dese luego una empresa con esa reputación no puede actuar así de mal.

Pero vamos tomando nota habrá que hacerles un boicot he intentar comprar lo menos posible o mejor clásico nada de nada.

Ánimo

7 Me gusta

Yo seguiría tu línea, quieren la devolución perfecto, pero la pagas tú, me has enviado un artículo de higiene personal utilizado… no es por que no me guste la maquinilla, es por que está USADO, deben hacerse cargo de los portes y sus correspondientes gastos de aduana, menudos sinvergüenzas,

7 Me gusta

Dejo un post de reddit en el que aparece como empresa a evitar.. es de REDDIT, en este foro por ejemplo se le quitó el acceso a los de RE por manipuladores y revelación de datos personales

Vendors

This section is intended to provide some due diligence to potential customers. Some of these inclusions may not make every user happy, but readers can decide based on the information presented. At the very least it will encourage people to hold onto their receipts, etc..

Amazon Marketplace - When buying on Amazon, make sure that your order is sold or fulfilled by Amazon. Some third-party vendors can take months to ship orders, and may deliver items that are not as described. Even if you’re buying from Amazon itself, be aware that the descriptions and reviews of items are highly suspect.
OliWorks - The original machine shop contracted by Razor Emporium to make the Rex Ambassador. They were paid by Razor Emporium to produce a number of units, but they never delivered the full order. The parts that were delivered did not meet quality control standards. They kept the parts they did not deliver and are now selling these stolen parts as a razor of their own with questionable build quality and fit and finish issues.
Phoenix Artisan Accoutrements or Crown King (formerly know as How to Grow a Moustache/Petal Pushers Fancies) - Phoenix (HTGAM/PPF) is well known for unscrupulous business tactics. For example, mislabeling the ingredients of their soap and leaving fake reviews for products.
The Keen Edge - Razor Restorations. Poor customer service, failure to deliver products/services as promised. Vendor took on work for several razors for customers and has gone months without any contact. Customer has been unable to successfully contact the vendor to settle dispute.
The Razor Company - Intimidated and bullied a member of the community with threat of legal action and implied a threat of doxxing over a dustup on a shaving Discord server. The proprietor of TRC ascertained the name of a member of the community in a way that was not directly from the individual, using other means to obtain the user’s name; it is possible that these other means included order / purchase history of the user, as the user had ordered from TRC in the past.
Rolason Shaving - Accused of infringement of intellectual property rights and sale of counterfeit goods
Your Togiya - Accused of forging stones. View this post

Proveedores

Esta sección está diseñada para proporcionar la debida diligencia a los clientes potenciales. Es posible que algunas de estas inclusiones no satisfagan a todos los usuarios, pero los lectores pueden tomar una decisión basándose en la información presentada. Como mínimo, se animará a los usuarios a conservar sus recibos, etc.

Amazon Marketplace: Al comprar en Amazon, asegúrese de que Amazon esté vendiendo o gestionando su pedido. Algunos vendedores externos pueden tardar meses en enviar los pedidos y podrían entregar artículos que no coincidan con su descripción. Incluso si compra en Amazon, tenga en cuenta que las descripciones y reseñas de los artículos son muy sospechosas.

OliWorks: El taller mecánico original contratado por Razor Emporium para fabricar la Rex Ambassador. Recibieron pagos de Razor Emporium para producir varias unidades, pero nunca entregaron el pedido completo. Las piezas entregadas no cumplían con los estándares de control de calidad. Conservaron las piezas no entregadas y ahora las venden como si fueran de su propia máquina de afeitar, con una calidad de construcción, ajuste y acabado cuestionables. Phoenix Artisan Accoutrements o Crown King (anteriormente conocida como How to Grow a Moustache/Petal Pushers Fancies): Phoenix (HTGAM/PPF) es conocida por sus tácticas comerciales sin escrúpulos. Por ejemplo, etiquetar incorrectamente los ingredientes del jabón y publicar reseñas falsas de productos.

The Keen Edge: Restauración de máquinas de afeitar. Mal servicio al cliente, incumplimiento de las promesas de producto/servicio. El proveedor gestionó varias máquinas de afeitar para clientes y no ha tenido contacto durante meses. El cliente no ha podido contactar con el proveedor para resolver la disputa.

The Razor Company: Acosó e intimidó a un miembro de la comunidad con amenazas de acciones legales e insinuó una amenaza de revelar información confidencial sobre una disputa en un servidor de Discord dedicado a las máquinas de afeitar. El propietario de TRC obtuvo el nombre de un miembro de la comunidad por medios distintos al contacto directo. Es posible que estos otros medios incluyeran el historial de pedidos/compras del usuario, ya que había realizado pedidos previamente a TRC.
Rolason Shaving: Acusado de violación de propiedad intelectual y venta de productos falsificados. Tu Togiya: Acusado de forjar piedras. Ver esta publicación.

No solo aquí se están ganando mala fama.. en Estados Unidos también, encontré en reddit antes uno parecido a ti, una maquinilla rayada y con algo de disputa por medio de lo cual se lavan las manos, si le encuentro otra vez le posteo

12 Me gusta

Si es que es tal cual Luis, es que es tan obvio que no entiendo nada, francamente…
A qué se debe esta actitud y comportamiento tan mezquino y de baja calaña…
Muchas gracias por la aportación de REDDIT.

:folded_hands:

5 Me gusta

Qué pena… Con lo bien que me va su maquinilla… Supongo que en el caso concreto de la devolución, con el tema de aduanas y aranceles, no tendrán bien resuelto el asunto y se estarán haciendo los “suecos” pero desde luego, si no puedes asumir un buen servicio post-venta, entonces no vendas… Para eso están los intermediarios y distribuidores aquí…
Ánimo, espero que todo se resuelva…
Bueno, y lo de mandarte una maquinilla usada ya es más grave todavía… Da miedo…

4 Me gusta

Yo ya no les compro ni un chupa chup, no entiendo por qué se comportan de esa forma, más que chulesca me parece orgullosa, testaruda, hay que admitir los errores, eso lejos de ser malo te da más valor, ya tanto a nivel personal o como en este caso empresarial

8 Me gusta

Yo es que de verdad por pasar de los malos rollos y del tema de la autopublicidad que te estás haciendo encima mala, te regalo la maquinilla y déjame en paz sabes… que voy a perder 50 $?

Lo que pasa que pecas eso que es un chavalín que tiene 20 años ha funcionado la maquinilla ( copiada ) pero a funcionado, pues tiene el ego por las nubes, se debe creer Shane Blackland

5 Me gusta

Me cago en la puta, que es un pastizal , plebes de cab…..
Juegan con nuestros sentimientos , piden precio de oro, por una mierda que solo sirve para quitarte pelos, no contentos , te envían una castaña llena de arañazos.
Y encima se inventan mil trabas .
Me afeito mil veces con una de platico antes de echarme a la cara un maquinilla de esta gentuza.

Un abrazo enorme .:flexed_biceps::flexed_biceps::flexed_biceps:

9 Me gusta

Totalmente de acuerdo

1 me gusta

Manda huevos el asunto!! Qué gentuza!!!

Después de cómo ha actuado, además de pedirte que pagues el envío de vuelta y pretenden encima que confíes en que te decilveran6el dinero.

Madre mía!!! No me gustaría estar en tu situación… Para todos nosotros, desde fuera, es muy fácil hablar y aconsejarte pero eres tu, Manuel @Cires15 , quien ha de afrontar esto y es tu dinero el que se arriesga.

No me atrevo ya por tanto a aconsejarte nada.

Mucho ánimo y espero que la cosa al final acabe lo mejor posible para tí…

7 Me gusta

Oliwork :hole::rat::mouse:

guerra mundial

7 Me gusta

Vaya tela marinera Manu. Valiente sinvergüenza los notas.

5 Me gusta

Mira, yo lo que haría en tu lugar es decirles que o te lo arreglan ya o vas directo a la OMIC a denunciar a PayPal y a la tienda por estafa. Como tienes las fotos de los arañazos y del jabón, en la OMIC tienen pruebas de sobra para meterles mano.

Diles que el vendedor solo manda mensajes vacíos para ganar tiempo y que quieres hablar con un responsable de PayPal.

La OMIC está para estas cosas y con tus fotos lo tienes ganado. ¡Animo y pa lante que estamos contigo!

5 Me gusta

La actitud de la tienda está clara, fastidiar todo lo posible por haber denunciado la compra. Ahi, nada se puede esperar ya.

Lo que me parece de traca es la forma de pasar de todo de Paypal.

5 Me gusta