Oliwork o el abuso, deshonestidad e intencionada malísima praxis que está ejerciendo

Menudos gitanos, espero que quiebren en el futuro, respesto a la etiqueta de devolucion me imagino que sera para USA por USPS aqui eso no lo pueden gestionar ellos, cuando lo mandes pon el valor completo y si hay suerte ellos pagan tasas tambien , ahora no es como antes que estanan exentos del IVA :raised_back_of_hand:

7 Me gusta

Espero que todo se resuelva @Cires15 aunque llegados a este punto, dudo mucho que eso sea posible.

Ten una cosa en cuenta que Oliworks tiene en su web: FAQ – OliWorks
Cuando reciben un producto de vuelta y se ha usado el producto, pueden cobrar un 10% de coste de devolución. Que no te vayan a meter esos 10% aún encima…

Sabiendo que vas a tener que pagar el coste de envío y que eso podría ser otro catalizador de más disgustos…has pensado en quedarte con la maquinilla y buscar a un joyero para que te pula la tapa? Una cosa es pagar a un profesional para que te deje la tapa de tu maquinilla mejor. Otra cosa es tirar ese mismo dinero en un envío y tener que esperar que ahora de repente todo el mundo se va a comportar como adultos responsables…

Por lo menos ahora tienes la maquinilla. Si encuentras alguien para pulirla bien por lo menos estás haciendo cosas que tienes tú bajo control.

Si decides enviar la maquinilla de vuelta, te quedas sin nada. Y pierdes todo el control de lo que puede pasar después.

Solamente una reflexión para quizás abrir una perspectiva más positiva y controlable para tí.

Un abrazo!

13 Me gusta

Llevo leyendo unos dias este tema y pienso lo mismo que tu. Se que es muy frustrante comprar algo con toda la ilusión y que ocurra lo que le ha pasado al compañero, pero viendo como se estan portando creo que por parte del vendedor la cosa solo puede ir a peor.

7 Me gusta

Eso es lo peor que puede pasar pero también es lo más probable que puede pasar.

Cuando devuelves un producto, te vuelves a poner en manos del vendedor. A mí me gusta cortar por sano. Que no me llegó el producto en condiciones perfectas…pues jodido. Hay indicios que la cosa no va a mejorar después de todo lo que pasó? Muchos.

Pues para eso yo intentaría buscar otra manera de obtener un producto que me de satisfacción…pero no dependiendo del vendedor que ya me dejó tirado. Que no es justo? Estoy de acuerdo. Pero un dicho Holandés dice: “Ir a juicio por una vaca, te cuesta una vaca”. Pues para eso me quedo con la vaca.

5 Me gusta

Eso es!! Ni la más mínima incertidumbre de crecimiento de la putrefacción (enconamiento de la situación, aumento y prolongación, sumisión, dependencia tirana y caprichosa, frustración sostenida… ) Putrefacción es una buena síntesis semántica.

Absolutamente sí, no es lo que quisiera desde luego, aunque como reza el dicho y una vez en este punto, decir que “¡en mi hambre mando yo!”.

Absolutamente factible, de hecho esta está siendo la deriva manifiesta.

Muy acertada y compartida estimado José María @Hosay18.

Por mi parte que se vayan al averno, lugar donde han de pertenecer y proceder estos “puñeteros entes” .

Permitidme que no nombre uno por uno a todos los que habéis mostrado compañerismo, comprensión, apoyo, empatía, ánimo, etc, etc…

Os estoy profundamente agradecido, si es que este oasis virtual que es el foro es una joya, cuyo valor es generado principalmente, diría yo, por la calidad humana, de la que deriva tantos valores en la acción.

Lo he reflexionado desde que hice el hilo para informar de esta última parte del proceso y quedármela es a la conclusión más “equilibrada” a la que consigo llegar, lo aborde desde la perspectiva que lo haga.

De modo que se queda en casa y ya veré cómo hago, si la hago, la siguiente parte, es decir, si la pulo o no. Depende de lo fácil que me sea encontrar tienda que la haga y el precio. Por de pronto un buen lavado es lo que le toca y una buena afeitada tal cual está de arañazos, a ver si su desempeño es el que se dice.

Gracias de corazón a todos, todas mis más nobles bendiciones.
Atentamente, Manuel.

:rose:

18 Me gusta

Estoy convencido que eso es el único camino sobre el que tienes control y autonomía. Solamente eso ya es una victoria. Libertad y Amor.

Has recuperado tu Libertad dejando atrás personas que te iban a enterrar con procedimientos opacos, reglas injustas y mucho dolor de cabeza.

Y una vez recuperada tu Libertad, puedes empezar a amar esta pobre maquinilla que ha quedado en el medio de este campo de batalla. Al fin y al cabo, es la tuya ahora. Y te tocará a tí de cuidarla y de no echarle las culpas que deberían de recaer sobre aquellos que no se comportaron como debían. La maquinilla no tiene la culpa y estoy seguro que la podras apreciar ,disfrutarla y considerarla como un broche final a todo este camino. Porque tú tienes un corazón muy grande Manuel.

9 Me gusta

En mi pueblo a esa gentuza se les llama , Piratas.

4 Me gusta

Si te apetece darles un último hachazo :axe: compañero a esta gente de Oliwork, para que no se vayan de rositas, te paso este enlace: www.bbb.org. Es el Better Business Bureau de Arizona.

Es lo más parecido a una OMIC allí, pero con una diferencia; allí las empresas les tienen pánico porque les hunden la reputación pública en EE. UU. Si les pones la queja ahí con las fotos del jabón y los rayajos, les van a pitar los oídos y se pueden quedar bien escaldados.

Ahí lo tienes por si quieres probar esa última baza.

10 Me gusta

Pues segun la ley de derechos del consumidor, si tienes que pagar tú la devolución para ejercer tu derecho de desistimiento.
El hacer llegar el bien al vendedor es cosa del cliente, salvo que se estipule otra cosa en el contrato de venta.

No se si el tal oliwork es europeo, pero en cualquier caso tus derechos no superarán lo establecido en la legislación europea.

No siendo europeo denunciar aquí no servirá de nada.

Tiene toda la pinta de que te han mandado una devolución sin siquiera revisarla.

Malo en una maquinilla chinorris de 20€. Impresentable en una maquinilla de estos precios.

Siento la mala experiencia y se anota, aunque tampoco creo que yo les fuera a comprar nada.

8 Me gusta

Joer, qué impotencia! Pero como dicen los compañeros a veces es mejor cortar por lo sano y empezar a ahorrar en salud. A nadie le gusta dejar correr estas cosas, pero te evitas mucho tiempo de nervios, enfados estériles y de sentirte en manos de otra persona que claramente no te va a traer nada bueno.

Mira por ti. Intenta adecentar la maquinilla que te ha llegado, mírala como una oportunidad de ser mejor persona y empieza a disfrutarla desde otra perspectiva.

Edito: acabo de subir un poco en el hilo y veo que básicamente estoy diciendo lo mismo que el compañero @Hosay18 . Suscribo cada una de sus palabras.

7 Me gusta

Suscribo igualmente los consejos de @Hosay18, la decisión más conveniente sería quedarte la maquinilla.

Por otro lado, te entiendo perfectamente mi estimado @Cires15 y me siento frustrado y enojado con ésta gente mierda de Oliworks, que no les importa perder un cliente a quien le vendieron un producto usado y en malas condiciones.

Yo tengo la Meteorite aluminio y me gusta, pero éso no cambia que en Oliworks son unos abusivos hijos de p… y que por cierto ladrones de ideas, la maquinilla original es de Rex.

Reitero que por mi parte, ni un peso ni recomendación a éstas ratas. Vetados deberían estar del Afeitado Clásico.

Me daría mucho gusto que los chinos de Kampfe sacaran el clon de la Meteorite, éso si les dolería y sería justicia divina. (Yo si la compraría :smiling_face_with_horns:)

Mi solidaridad contigo.

8 Me gusta

@Cires15 si encuentro el kit de pulido me la
Mandas asi te la dejo como nueva y aparte te la desinfecto con productos de laboratorio dental para que quede de estreno, no vas a llegar a ningún sitio ,vas a acabar perdiendo parte del dinero, quédatela hazme caso, cuando les llegue te van a cobrar el envío y su aduana y te van a cablar 100$ o más.
Eso si, puede ser que donde meta pulido acabe en pulido espejo o como dicen los artesanos premium ese de 400$ que yo en media hora también lo hago, sea titanio o adamantium XD

20 Me gusta

Eres muy grande Iván! :heart: @Iv3nt

6 Me gusta

No se merece el disgusto, ellos quedan como sin vergüenzas pero el forero al menos tendrá lo que compró

8 Me gusta

Qué gran gesto de tu parte Iván :clap:t3::clap:t3::clap:t3:, es muy reconfortante ver que esta comunidad está para ayudar :folded_hands:t3:

3 Me gusta

Desde el foro no se puede hacer una campaña de desprestigio?

4 Me gusta

Amén

Yo siempre lo digo y no es porque lo diga yo pero en este Foro las personas dejan hablar sus actos. Es por eso que es tan grande. Este gesto es simplemente uno más en la largissima lista de gestos.

6 Me gusta

Imposible

No tenemos a gente lo suficientemente rata para gestionarlo :face_with_hand_over_mouth:

A parte de eso yo siempre me pregunto a qué nivel uno está dispuesto a bajar. Cuál sería el objetivo? A @Cires15 no le quitas el disgusto y el no es un hombre de guerra. Me parece que ha demostrado educación y entereza. Yo me quedaría con esa imagen.

7 Me gusta

Pues evidenciados ya están aquí.

Yo creo que les pegaría más en foros gringos o en la página que sugirieron donde publican los fraudes de empresas de USA.

3 Me gusta

Unas fotos en Instagram del antes y del después del pulido les harían tanto daño o más que ninguna campaña de desprestigio.

Esperemos que se pueda llevar a cabo y se pueda resarcir a @Cires15

7 Me gusta