Como lo veis?
€ 2,63 30% Off | 18mm Motorbike Car Exhaust Turbo Whistle Universal Car Turbo Sound Simulator Muffler for Motorcycle and Car Accessories
Avistamiento con olor a gasolina. Por 3 euros me puedo echar unas risas …
Como lo veis?
€ 2,63 30% Off | 18mm Motorbike Car Exhaust Turbo Whistle Universal Car Turbo Sound Simulator Muffler for Motorcycle and Car Accessories
Avistamiento con olor a gasolina. Por 3 euros me puedo echar unas risas …
Luin… Luin… Eso son cosas de niños y macarras jajaja tú tienes más clase…
Con uno de esos en el culo cuando hagas fuerza para subir una cuesta con la bici…
Alguno puede pensar que es una bici con turbo ?
…
Si señor Pero con lo que se ve por Salamanca últimamente no te digo yo que estaría perfectamente integrado
En fin, que para echarme unas risas igual…
¿pero eso es literalmente una trompetilla para el escape no?
Eso parece
por 3 euros no vas a tener los colectores y el escape. Viniendo de AliExpress será una p*** m*****
Coge un matasuegras y saca la cabeza por la.ventana será parecido
Total, para que te pare la policía y te multen encima
He visto chusmones con tuneados que nunca creí llegar a ver, y van por ahí tan anchos
En serio ya, yo soy un hombre que cumple la ley siempre.
Sisi …estoy harto de ver niños fumaos y puestos de todo con patinetes por las aceras y por todos lados, sin mascarilla, sin casco ni conocimiento ninguno y ni mu y a mi me han llamado ya la atención con la bici por salir del garaje 20m en sentido contrario hasta la esquina, en una calle de poco tráfico con un sólo carril … Cohonazos del municipal
La del vídeo lleva unas zapatillas Fahngao All Star, a saber a quien se las ha fangao.
Venga que hoy he lavado el automóvil y me he dicho …venga vamos a a resucitar esta estancia del foro…
Os presento a “ANIMAL”…
Opel insignia 2.0 turbo 4x4 220cv.
Imagino que sobra decir que es GASOLINA
Jostia! Buen pepino llevas ! …o te lleva el a tí.
Manejáis mucho por aquí
Me vais a tomar por loco, pero… tener y conducir un coche tan sencillo y humilde como éste, me chifla.
Se trata de un Opel Kadett E berlina fase 1, acabado GL, motorización 1,6S (1600cc, de carburador doble y 82 caballos), que llegó a mis manos procedente de primer dueño, siempre en la misma familia. La pintura es la de origen, los kilómetros deben ser reales a juzgar por su estado de conservación y por le tacto de los mandos y del motor. Marca poco más de 10.500 en un contador de 5 cifras, por lo que podría ser que solo tuviera 110.500 kms desde que salió de la factoría Opel de Figueruelas (Zaragoza) hará 34 años el próximo verano.
Es un coche que sorprende por lo bien conservado que está para sus 34 años. Arranca al golpe de llave, se desenvuelve en el tráfico actual de maravilla. Tiene una respuesta muy ágil para tener 82 caballos, mantiene ritmos elevados en autopista sin pestañear, a 120 por hora va el motor a 3000 RPM en quinta. Si tuviese aire acondicionado sería ya la repera.
Lo he tenido unos días en el taller, sustituyendo el elevalunas eléctrico de la puerta delantera derecha, renovando todos los tubos de goma de la gasolina, regulando las luces que las llevaba bajas, y poniéndole una cubierta en condiciones para recambio, que llevaba la suya original, y estaba hecha polvo.
A medio plazo, me gustaría quitarle el alerón, ponerle un juego de cerraduras nuevas (las que lleva en las puertas están forzadas), y darle unos retoques de pintura, pero… aún falta para eso, ya que su pintura es la original, y, quitando varios arañazos, unas pocas burbujas en un paso de ruedas y algunos rasponcillos de poca monta, se conserva muy bien, y me da pena perder el fileteado tan chulo que conserva.
Saludos.
Y, ya de paso, os presento al más pequeño (por tamaño y cilindrada) y más antiguo morador de mi cochera.
Se trata de “Luisito”, bautizado así en honor a D. Luis Abril (que en paz descanse), amigo y abogado madrileño, que fue quien lo restauró.
Es un Seat 600 D segunda serie, matriculado en Mayo de 1968, color Azul Capri.
Gracias por leer, y un saludo.
Que pasada el kadett, me dejaron un par de GSIs de la epoca y como disfrute!!!
No le quites el aleron que era el original de la epoca, salian asi de la casa
Y sobre el aire acondicionado, no tendrás problema en conseguirlo de desguace y que te lo monten por no mucho dinero…
Si encontrara un GSI en ese estado…… se venia para casa jeje
Este modelo en concreto, el GL “culo largo” no llevaba alerón de origen. El mío lo pusieron a posterioridad, seguro. Era el GT 1.8i el que sí lo montaba:
Y el aire acondicionado, no me consta que ningún Kadett lo equipase de origen. Si que hubo aires acondicionados post-venta de Diavia y similares, pero es rarisimo de encontrar, y más aún que funcione.
Ahhh vale entendido lo del aleron. Sisi del 1.8 me suena mas…. Lo bueno que se le ve original el tuyo
Ummm que pena lo del aire acondicionado…. No se quizas de un vectra…. Si das con un servicio bueno de aire acondicionado te lo montara sin problema
Mola mucho el Kadett, pero ten cuidado con él porque es el coche más robado de la historia de la automoción, entre otras cosas por lo fácil que es de hacerlo.
Esos motores de opel gasolina son una joya yo tuve un vectra A 2.0