Opinión de After Shave

Buenas noches a todos.

Recientemente he comprado un nuevo After Esdor, del que se ha hablado muy poco en este canal. Es un After Español que se hace en Valladolid. Lo he usado y aunque parece que me gusta bastante, quería saber vuestra opinión. La verdad que se absorbe muy bien y a mi me Calama bastante la piel. Vosotros qué opináis???

2 Me gusta

Nombre? Foto? Da igual quiero uno!!!

Pero dinos cuál es, onvre!!

No me deja subir foto, no se que pasa. El After es de la marca Esdor

Buscalo en Google y pon el enlace, o dinos si nombre y quién lo fabrica.

Yo ya estoy enableo!

1 me gusta

Ni idea, primera vez que lo veo, pero tiene buena pinta.

Le puedes dar la vuelta y hacer zoom en los ingredientes?

No se ve el inci

2 Me gusta
1 me gusta

No se ven los ingredientes, quizás más abajo en la caja. O en el propio bote. Eso sí, eso de poner “ingredientes principales” sin ponerlos todos se me antoja algo así como bastante ilegal :grinning_face_with_smiling_eyes: quizás figuren en el bote

1 me gusta

Creo que lo hacían con hoja de parra de viñedos de Rueda o una movida así

1 me gusta

Minuto 4

1 me gusta

En el vídeo dice que es de los mejores After para el!!! Ya os digo que no es malo. Si lo queréis probar en la misma página de Esdor está rebajados a 10€

1 me gusta

Este after shave es lo que viene siendo una p mierda, como diría Rafa, en cuanto a ingredientes. Al sexto ingrediente chungo, uno de ellos que se va a prohibir en Europa a partir de 2023, he parado de mirar. Es lo de siempre, raíces de coco extraídas de Haití, sopa de dragón caucasiana mezclada con almíbar de elefante rosa…, y el resto de ingredientes, caca. Cómprate un Tüff, que cuesta 5€, tiene un INCI soberbio y se puede comprar en tienda amiga.

3 Me gusta

Yo he descubierto el tuff hace poco y me parece buenísimo. Además yo uso el perfumfrei que no tiene olor y no interfiere con las colonias ni el jabón. Para mi todo un descubrimiento

5 Me gusta

A esta gente (Esdor) les pasa como a otros tantos. Te ponen cinco cosas que suenan depm para que pienses que es un producto fetén y súper orgánico porque ponen bien grande que no llevan parabenos, bla bla bla, pero al final, el INCI te lo dice todo. No es cosa solo de esta gente, por supuesto, es algo muy habitual. Que tampoco soy un talibán de los ingredientes, yo uso también productos que llevan “cositas”. Pero este, como ocurre en otros casos, tiene bastantes desde mi punto de vista, y con el agravante añadido de que ponen bien grande un 0% de parabenos, bla bla bla, pero lleva mierda para aburrir. Por eso les atizo. Si tienes tu lista de ingredientes con tus “cositas”, lo pones y listo. pero no digas que eres súper natural cuando no lo eres, y sabes que no lo eres. No mientas, básicamente.

4 Me gusta

¿He oído conjunta para pedir al fabricante de TÜFF un botellón de litro edición especial SCNHG, querido José Luis @nanolibero? :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Joder!!! Pensaba que era un buen After y me habéis acojonado… ese TÜFF es loción verdad??? No es bálsamo??? Lo digo porque de Loción me gusta mucho Aqua Velva, pero quería un bálsamo que con el frío viene mejor. Me gusta el Myrsol, pero quería probar algo nuevo

1 me gusta