Opinión sobre las lociones y bálsamos de NIVEA

Compañeros buenas noches, me encantaría conocer sus opiniones sobre los after shave de NIVEA, me encuentro en Colombia y aquí no contamos con la gran cantidad de diferentes marcas de productos para el afeitado clásico con la que cuentan ustedes en Europa, un cordial saludo para todos.

4 Me gusta

Hola buenas,

Yo personalmente llevo años usando el bálsamo Nivea Sensitive, el que no lleva alcohol. Lo uso para no abusar del alcohol que ya me aporta la loción (Floid, Brummel, etc…(soy de after shave a la portuguesa)).

En general te diría que son Afters correctos. No son los mejores pero tampoco son los peores. Cumplen su función y punto, y en general a un buen precio. El aroma suele ser tenue y sencillo, huele a cremita ligera. No sé cómo funcionará la loción o el bálsamo nuevo con cannabis que han sacado pero imagino que igual. Productos relativamente baratos que cumplen sin tirar cohetes…

Espero haberte ayudado :ok_hand:t3::wave:t2:.

1 me gusta

Son un clásico, el bálsamo Nivea sin casi olor de toda la vida.

Pero a mí no me dan más y el olorcillo no me agrada mucho y su sensacion grasa tampoco.

Prefiero lociones, Aqua vuelva, Brummell, etc.

O sin alcohol los bálsamos de hammameñis como los Thayer’s.

Lo uso (en realidad actualmente el proraso que es parecido) con la loción, muy de vez en cuando, a la portuguesa.

1 me gusta

Correctos y bien de precio. Cuando los utilizo es siempre a la portuguesa.

2 Me gusta

Hola buenas, te comento según me funcionan y me parecen a mi.
El sensitive para mí gusto cumple sin más, si has tenido un mal afeitado por lo menos en mi caso no recupera mucho.
El nuevo de cannabis algo mejor que el sensitive pero muy denso y me deja sensación grasa al igual que el sensitive.
El normal de toda la vida, el de protege y cuida, salvo el olor que no me va mucho, para mí el mejor de toda la gama de afters de la marca, recupera bastante bien y deja buena sensación.