Opinión sobre las lociones y bálsamos de NIVEA

Compañeros buenas noches, me encantaría conocer sus opiniones sobre los after shave de NIVEA, me encuentro en Colombia y aquí no contamos con la gran cantidad de diferentes marcas de productos para el afeitado clásico con la que cuentan ustedes en Europa, un cordial saludo para todos.

4 Me gusta

Hola buenas,

Yo personalmente llevo años usando el bálsamo Nivea Sensitive, el que no lleva alcohol. Lo uso para no abusar del alcohol que ya me aporta la loción (Floid, Brummel, etc…(soy de after shave a la portuguesa)).

En general te diría que son Afters correctos. No son los mejores pero tampoco son los peores. Cumplen su función y punto, y en general a un buen precio. El aroma suele ser tenue y sencillo, huele a cremita ligera. No sé cómo funcionará la loción o el bálsamo nuevo con cannabis que han sacado pero imagino que igual. Productos relativamente baratos que cumplen sin tirar cohetes…

Espero haberte ayudado :ok_hand:t3::wave:t2:.

1 me gusta

Son un clásico, el bálsamo Nivea sin casi olor de toda la vida.

Pero a mí no me dan más y el olorcillo no me agrada mucho y su sensacion grasa tampoco.

Prefiero lociones, Aqua vuelva, Brummell, etc.

O sin alcohol los bálsamos de hammameñis como los Thayer’s.

Lo uso (en realidad actualmente el proraso que es parecido) con la loción, muy de vez en cuando, a la portuguesa.

1 me gusta

Correctos y bien de precio. Cuando los utilizo es siempre a la portuguesa.

2 Me gusta

Hola buenas, te comento según me funcionan y me parecen a mi.
El sensitive para mí gusto cumple sin más, si has tenido un mal afeitado por lo menos en mi caso no recupera mucho.
El nuevo de cannabis algo mejor que el sensitive pero muy denso y me deja sensación grasa al igual que el sensitive.
El normal de toda la vida, el de protege y cuida, salvo el olor que no me va mucho, para mí el mejor de toda la gama de afters de la marca, recupera bastante bien y deja buena sensación.
La loción normal, la que tienes que agitar para que se mezclen las 2 partes, para mí como si te echases gasoil en la cara, el que menos me gustó de todos.
La loción sensitive Coll sin alcohol también me parece cumplidora, pero al igual que la sensitive si has tenido un mal afeitado no recupera mucho.

Un saludo :raising_hand_man:

2 Me gusta

El bálsamo clásico es de los mejores del mercado ENMHO … los after y los balsamos sin o canabis y derivados a mi no me van …

5 Me gusta

Yo los he usado mucho, y los uso sin, ahora el Sensitive Pro, y a mi me gustan, dejan una sensación agradable en la cara, por cierto hay uno en el Mercadona en tubo que cuesta dos duros y es casi igual… Perdón, qué es eso de"uso a la portuguesa"? Con bacalao?.. Perdón, no he podido evitarlo…:disguised_face:

1 me gusta

Otra vez disculpas, que es eso?
Gracias…

2 Me gusta

A la portuguesa es poner un poquito de bálsamo y loción juntos y echartelo a la cara junto.

Enmho= EN Mi Humilde Opinión.

1 me gusta

Muchas gracias, ya se más cosas…:slightly_smiling_face:
Por cierto acabo de ver que hay un hilo sobre el after shave del Mercadona, yo me refería a uno que viene en un tubo blanco de plástico…
Gracias…:+1::+1:

3 Me gusta

Una abreviatura de “En Mi Humilde Opinion” … estás disculpado … :wink: faltaría más …

1 me gusta

no esta mal … un poquito soso lo noto yo pero cumple muy bien su función … te deja al cara un poquito calentita, al menos esa es la sensación en la mía, así que mejor en invierno … ENMHO … :blush:

1 me gusta

Coincido, no está mal pero podría estar mejor, yo pensaba al verla que sería una copia de Nivea, pero aunque se parece no es igual, de todas formas por el precio que tiene. …:stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

La crema facial nivea men fresh no es after, pero la uso a menudo como tal y es muy refrescante y no deja la cara pringosa

2 Me gusta

Te refieres a esta? Yo la uso pero no como after shave y es verdad que es agradable

Yo compré un neceser de oferta con esta crema el after shave y un gel y muy bien, de todas formas el after lo he usado muchísimo y a mi me mola

Enmho…:slightly_smiling_face:

2 Me gusta

En general, me parecen productos con una excelente relación calidad-precio. No le pongo muchas pegas, y funcionan bien con mi piel sensible. Lo mejor, tal vez, su reconocible y clásico aroma Nivea, que es fantástico.

2 Me gusta

Coincido plenamente… Esa lata azul que estaba en todas las casas y nuestras madres en verano nos embadurnaban a base de bien…:joy::joy:y gasto 63 tacos y la recuerdo de toda la vida y sigo teniendo una lata en casa…

2 Me gusta