¿Opiniones acerca de estos tazones?

Reflotó el tema, y basándome en las fotos de los compañeros he cogido un tazón de la cocina, de plástico del chino, le he pasado el cuchillo y este es el resultado

Es una mierda a simple vista la verdad, pero he espumado el Blas de Lezo como nunca jejje, a la espera estoy del suribachi de AliExpress

2 Me gusta

Lo que importa es que funcione, anda que no hay cosas bonitas por ahí que luego son una castaña.

1 me gusta

Es una opción low cost, y así también me entretengo

2 Me gusta

Jajajajajja no estás solo compañero.
Yo hice uno igual el viernes, pero las rayas todas a lo largo, las hice con un cúter ya que así los surcos me gustaban más que con el cuchillo y le añadí una pieza de fontanería en la base para facilitar el agarre.
Es cutre pero su función la cumple a la perfección.

5 Me gusta

Queremos foto sin espuma, para ver los surcos, porfis :pray:t2:

Más que un bol parece una ensaladera. ¿Te resulta cómodo espumar en un recipiente tan grande?

1 me gusta

Si que es grande…eso no cabe en mi lavabo.Por ser tan pequeño cada vez espumo mas en cara y tengo el tazon muerto de risa

2 Me gusta


Si amplias la foto se ve mucho mejor,
Lo pinté primero con rotulador para hacer unas maestras primero y de hay seguir con todas las demas

4 Me gusta

Tenía uno parecido pero mucho más pequeño y al hacerlo aquí, vaya cambio, fue una maravilla, mucho más cómodo y rapido

2 Me gusta

Estoy con una duda este suribachi, 12,5×5,5 la duda es 5,5 es la base o la altura

1 me gusta

125 mm de diámetro me parece pequeño, incluso para una brocha sintética que no se abre.

Para no repetir lo mismo, te paso otra resuesta que te podría servir:

1 me gusta

Muchas gracias por tu ayuda y consejos

1 me gusta

Para bol, lo suyo es a partir de 15 cm

1 me gusta

Tengo :raised_hand: pequeñas más grandes de 15 me cae

La cosa es que a un bol más pequeño le metes una brocha con nudo de 24 y se complica el espumar, se te choca todo el rato.

En las tiendas de Zara home tienes boles rugosos muy aptos, por menos de 10 €, miden 15’5 cm.

2 Me gusta

Voy a mirar

1 me gusta

Este que te parece

Posiblemente algo incómodo, por la altura

1 me gusta

Cual sería la altura vi uno de 4 de altura y 12 de ancho

Sobre unos 7

1 me gusta