Opiniones contrarias a la mayoría, si se tiene que dicir...pues se dice!

En la parte de atrás. En la etiqueta donde pone la dirección verás si es española o italiana.

2 Me gusta

Gracias

3 Me gusta

En la parte de atras me pone Beautuge SL, Barcelona.
No pone nada más.

Pero no se si es el distribuidor… Fabricante…

Lo compré en Arenal

3 Me gusta

Ese es español, los italianos ponen Ludovico Martelli

3 Me gusta

Pues entonces tampoco hay que tener tanta suerte y tanta lotería… ¡ Son del arenal! Jajajaja y los que se vendieron y distribuyeron por toda España…
:slight_smile:

2 Me gusta

Es una pena que toda esta información de cervezas quede perdida en un hilo disperso.
Moví toda la conversación de cervezas a su hilo
Y sigamos con esta interesante conversación en él :beers:

Un saludo.

23 Me gusta

Bueno, pues aunque me echéis del foro os voy a contar una cosa…

La espuma Gillette Labs Skincare es muy buena.(La del bote negro).

La tengo en la rotación junto a las Labs, la exfoliante y la Heated. Pero esta vez usé la Wolfman WR1.

Un poco de agua al bol, espuma dentro y a remover con una brocha Razorock 400 sintética mojada y escurrida.

Primera pasada a favor bien pero me abro una pequeño corte que tenía en el labio hecho hace 3 días con una Filarmónica Subcero preparada por el maestro @Brizuela. Yo soy muy torpe con las navajas.

También en el cuello el típico granito que lo descabezas y sangra. Qué bien!

Vuelta a echar espuma con la brocha y hago el pase a través con la Wolfman sin novedad.

Me espumo por tercera vez, para la contra, y me doy cuenta que he dejado de sangrar en los dos sitios… Acabo de afeitarme, bbs, y sigo sin sangrar.

Esa espuma me ha cortado la sangre… curioso.

Me pongo la espuma de confort. espero a que se seque un poquito, 5 min… Y sobre ella me pongo el Floyd con el esprayador con generosidad.

Me aplico el masaje con energía y me queda la cara igual que si me hubiese echado la emulsión Myrsol, suave e hidratada.

Hale, ya lo he dicho.

14 Me gusta

Cuando me hago un pequeño corte cojo un poco de espuma de la brocha y me la pongo sobre el mismo. Habitualmente, corta el pequeño sangrado.
Tengo una piedra de alumbre y creo que ya debe de haber caducado de no usarla nunca :joy:

7 Me gusta

A mí la espuma jamás me ha cortado la sangre. Cuando me corto (que no es a menudo) aplico un poco de presión con algo de papel higienico doblado unas cuantas veces y para de sangrar.

6 Me gusta

Mi padre se ponía papel de liar los cigarros. Me lo habeis echo recordar. Mañana compro.

5 Me gusta

Coincido contigo y con @Jmiguel2k .
Cuándo me corto, pegote de espuma y me continuo afeitando.

4 Me gusta

Y ahora que recuerdo, también tengo una piedra de alumbre muerta de risa. Vete a saber dónde para :sweat_smile:

3 Me gusta

Hago exactamente lo mismo, pegote de espuma y a seguir con la tarea jajaja.

2 Me gusta

Aquí otro que se cubre los pequeños cortes con la espuma y parece funcionar.

3 Me gusta

El bolleré es el bueno.

5 Me gusta

El bolleré te quiiita las peeeenas. Tremendo infravalorado mi Raimundo. :raised_hands:t4:

3 Me gusta

Bolleré, que papel.

3 Me gusta

Yo nunca me afeito sin gloria y la espuma de confort me suele cortar el sangrado, salvo cuando me siego los lunares, por suerte solo hay dos. Entonces toca papel y presion

3 Me gusta

Mi padre también usaba el papel higiénico. También yo lo hago si me hago un corte mayor, pero eso no es habitual. Incluso, en extrañas ocasiones, tanto que no recuerdo la última, he tenido que tirar de alguna tirita. De puntos de aproximación, tipo steri strip (los que les pusieron a Rubén en la ceja), nunca :joy::joy::joy:
Bromas aparte cualquier método hemostático es bueno. En mi caso y en el de otros, por lo que veo, la espuma es suficiente y la tenemos muy a mano durante el afeitado.

6 Me gusta

¿Pero que cortes os dais para necesitar parar la sangre?
Los puntitos rojos, que es lo normal que ocurran, de vez en cuando con agua del grifo y como mucho como bien se ha dicho espuma de afeitado…
Hay que ir con cuidado.
Los peores cortes suelen ser con las savettes, bueno navajas de hojas recambiables que luego @Xavieiro se enfada y con razón.
Sed felices y disfrutad de buenos afeitados, a ser posible sin cortes…
P.D. Los Carcamales tenemos la piel como los caimanes de colmillo retorcido.
:wink: :joy:

7 Me gusta