Opiniones contrarias a la mayoría, si se tiene que dicir...pues se dice!

Hombre, las proguard están diseñadas para no cortarte, para empezar si hay miedo a los cortes.
Yo las he usado muy poco (en realidad la copia china) no más de cuatro afeitados.

Yo uso las professional o mejor sun creo yo las Schick pline.

Si te afeitas con shavette de media hoja que es mucho más arriesgado, no se que haces con las proguard.

1 me gusta

Bueno eso de totalmente no lo veo yo.

Yo he tenido el mv y el nuevo en propiedades se parece mucho.

En olor también se parece pero el nuevo es mas suave más agradable (eso por supuesto es personal, pero sin ser iguales si se parecen).

Mentol no lleva o lleva poco, la primera sensación no es fresca, pero después de un ratito si te da sensación fresca.

Lo del mentol tiene fácil arreglo

A mí me gusta más el nuevo que por lo que dicen se parece más al verdaderamente original que no era el vigoroso ni el suave, esos parece que llegaron después.

2 Me gusta

El Floïd nuevo es el más parecido al Original, a mi me va fantástico.

¿Lo queréis mentolado vigoroso? ¿Suave? Por céntimos lo dejas a tu gusto.

Y tengo dos botellones del antiguo, una botella de 150, y ahí se van a quedar, ojo, a sido mi after favorito durante muchos años, pero este nuevo me va mejor.

4 Me gusta

Si cuidado…

¡¡Cuidado de no tomarla!!!

Jajajajajja jajajaja ai, si no lo digo reviento, es broma.

Saludos navajiles

:slight_smile:

2 Me gusta

Ese precio es un robo con pistola, yo los encontré a 6’95 y ya es un poco caro pero bueno me lleve los 8 que había

3 Me gusta

Uh que no hombre ya estamos con el dedo en que piensas @Deion lo dice en serio pero tú cabeza está pensando en otra cosa :laughing::laughing::laughing:

3 Me gusta

Los Italianos sacaron una edición limitada de mentolado vigoroso en recuerdo del anterior español. Pero ya no lo hacen y tampoco tenia nada que ver con el español, el italiano no le llegaba ni a la suela de los zapatos al español. Así que si encuentras algún mentolado vigoroso has tenido suerte y si encima es español ya no ha sido suerte, ha sido que te ha tocado la lotería.

4 Me gusta

3 Me gusta

Cómo se si es español o italiano?

2 Me gusta

En la etiqueta trasera vendrá donde está fabricado , así se sabe , no ?

1 me gusta

Ese vaso es mu gordo , pero se entiende la idea … :rofl:

1 me gusta

Ni idea. Por eso pregunto…

Ese es español

3 Me gusta

En la parte de atrás. En la etiqueta donde pone la dirección verás si es española o italiana.

2 Me gusta

Gracias

3 Me gusta

En la parte de atras me pone Beautuge SL, Barcelona.
No pone nada más.

Pero no se si es el distribuidor… Fabricante…

Lo compré en Arenal

3 Me gusta

Ese es español, los italianos ponen Ludovico Martelli

3 Me gusta

Pues entonces tampoco hay que tener tanta suerte y tanta lotería… ¡ Son del arenal! Jajajaja y los que se vendieron y distribuyeron por toda España…
:slight_smile:

2 Me gusta

Es una pena que toda esta información de cervezas quede perdida en un hilo disperso.
Moví toda la conversación de cervezas a su hilo
Y sigamos con esta interesante conversación en él :beers:

Un saludo.

23 Me gusta

Bueno, pues aunque me echéis del foro os voy a contar una cosa…

La espuma Gillette Labs Skincare es muy buena.(La del bote negro).

La tengo en la rotación junto a las Labs, la exfoliante y la Heated. Pero esta vez usé la Wolfman WR1.

Un poco de agua al bol, espuma dentro y a remover con una brocha Razorock 400 sintética mojada y escurrida.

Primera pasada a favor bien pero me abro una pequeño corte que tenía en el labio hecho hace 3 días con una Filarmónica Subcero preparada por el maestro @Brizuela. Yo soy muy torpe con las navajas.

También en el cuello el típico granito que lo descabezas y sangra. Qué bien!

Vuelta a echar espuma con la brocha y hago el pase a través con la Wolfman sin novedad.

Me espumo por tercera vez, para la contra, y me doy cuenta que he dejado de sangrar en los dos sitios… Acabo de afeitarme, bbs, y sigo sin sangrar.

Esa espuma me ha cortado la sangre… curioso.

Me pongo la espuma de confort. espero a que se seque un poquito, 5 min… Y sobre ella me pongo el Floyd con el esprayador con generosidad.

Me aplico el masaje con energía y me queda la cara igual que si me hubiese echado la emulsión Myrsol, suave e hidratada.

Hale, ya lo he dicho.

14 Me gusta