Opiniones contrarias a la mayoría, si se tiene que dicir...pues se dice!

El Floïd nuevo es el más parecido al Original, a mi me va fantástico.

¿Lo queréis mentolado vigoroso? ¿Suave? Por céntimos lo dejas a tu gusto.

Y tengo dos botellones del antiguo, una botella de 150, y ahí se van a quedar, ojo, a sido mi after favorito durante muchos años, pero este nuevo me va mejor.

4 Me gusta

Si cuidado…

¡¡Cuidado de no tomarla!!!

Jajajajajja jajajaja ai, si no lo digo reviento, es broma.

Saludos navajiles

:slight_smile:

2 Me gusta

Ese precio es un robo con pistola, yo los encontré a 6’95 y ya es un poco caro pero bueno me lleve los 8 que había

3 Me gusta

Uh que no hombre ya estamos con el dedo en que piensas @Deion lo dice en serio pero tú cabeza está pensando en otra cosa :laughing::laughing::laughing:

3 Me gusta

Los Italianos sacaron una edición limitada de mentolado vigoroso en recuerdo del anterior español. Pero ya no lo hacen y tampoco tenia nada que ver con el español, el italiano no le llegaba ni a la suela de los zapatos al español. Así que si encuentras algún mentolado vigoroso has tenido suerte y si encima es español ya no ha sido suerte, ha sido que te ha tocado la lotería.

4 Me gusta

3 Me gusta

Cómo se si es español o italiano?

2 Me gusta

En la etiqueta trasera vendrá donde está fabricado , así se sabe , no ?

1 me gusta

Ese vaso es mu gordo , pero se entiende la idea … :rofl:

1 me gusta

Ni idea. Por eso pregunto…

Ese es español

3 Me gusta

En la parte de atrás. En la etiqueta donde pone la dirección verás si es española o italiana.

2 Me gusta

Gracias

3 Me gusta

En la parte de atras me pone Beautuge SL, Barcelona.
No pone nada más.

Pero no se si es el distribuidor… Fabricante…

Lo compré en Arenal

3 Me gusta

Ese es español, los italianos ponen Ludovico Martelli

3 Me gusta

Pues entonces tampoco hay que tener tanta suerte y tanta lotería… ¡ Son del arenal! Jajajaja y los que se vendieron y distribuyeron por toda España…
:slight_smile:

2 Me gusta

Es una pena que toda esta información de cervezas quede perdida en un hilo disperso.
Moví toda la conversación de cervezas a su hilo
Y sigamos con esta interesante conversación en él :beers:

Un saludo.

23 Me gusta

Bueno, pues aunque me echéis del foro os voy a contar una cosa…

La espuma Gillette Labs Skincare es muy buena.(La del bote negro).

La tengo en la rotación junto a las Labs, la exfoliante y la Heated. Pero esta vez usé la Wolfman WR1.

Un poco de agua al bol, espuma dentro y a remover con una brocha Razorock 400 sintética mojada y escurrida.

Primera pasada a favor bien pero me abro una pequeño corte que tenía en el labio hecho hace 3 días con una Filarmónica Subcero preparada por el maestro @Brizuela. Yo soy muy torpe con las navajas.

También en el cuello el típico granito que lo descabezas y sangra. Qué bien!

Vuelta a echar espuma con la brocha y hago el pase a través con la Wolfman sin novedad.

Me espumo por tercera vez, para la contra, y me doy cuenta que he dejado de sangrar en los dos sitios… Acabo de afeitarme, bbs, y sigo sin sangrar.

Esa espuma me ha cortado la sangre… curioso.

Me pongo la espuma de confort. espero a que se seque un poquito, 5 min… Y sobre ella me pongo el Floyd con el esprayador con generosidad.

Me aplico el masaje con energía y me queda la cara igual que si me hubiese echado la emulsión Myrsol, suave e hidratada.

Hale, ya lo he dicho.

14 Me gusta

Cuando me hago un pequeño corte cojo un poco de espuma de la brocha y me la pongo sobre el mismo. Habitualmente, corta el pequeño sangrado.
Tengo una piedra de alumbre y creo que ya debe de haber caducado de no usarla nunca :joy:

7 Me gusta

A mí la espuma jamás me ha cortado la sangre. Cuando me corto (que no es a menudo) aplico un poco de presión con algo de papel higienico doblado unas cuantas veces y para de sangrar.

7 Me gusta