Opiniones contrarias a la mayoría, si se tiene que dicir...pues se dice!

Cuando me hago un pequeño corte cojo un poco de espuma de la brocha y me la pongo sobre el mismo. Habitualmente, corta el pequeño sangrado.
Tengo una piedra de alumbre y creo que ya debe de haber caducado de no usarla nunca :joy:

7 Me gusta

A mí la espuma jamás me ha cortado la sangre. Cuando me corto (que no es a menudo) aplico un poco de presión con algo de papel higienico doblado unas cuantas veces y para de sangrar.

6 Me gusta

Mi padre se ponía papel de liar los cigarros. Me lo habeis echo recordar. Mañana compro.

5 Me gusta

Coincido contigo y con @Jmiguel2k .
Cuándo me corto, pegote de espuma y me continuo afeitando.

4 Me gusta

Y ahora que recuerdo, también tengo una piedra de alumbre muerta de risa. Vete a saber dónde para :sweat_smile:

3 Me gusta

Hago exactamente lo mismo, pegote de espuma y a seguir con la tarea jajaja.

2 Me gusta

Aquí otro que se cubre los pequeños cortes con la espuma y parece funcionar.

3 Me gusta

El bolleré es el bueno.

5 Me gusta

El bolleré te quiiita las peeeenas. Tremendo infravalorado mi Raimundo. :raised_hands:t4:

3 Me gusta

Bolleré, que papel.

3 Me gusta

Yo nunca me afeito sin gloria y la espuma de confort me suele cortar el sangrado, salvo cuando me siego los lunares, por suerte solo hay dos. Entonces toca papel y presion

3 Me gusta

Mi padre también usaba el papel higiénico. También yo lo hago si me hago un corte mayor, pero eso no es habitual. Incluso, en extrañas ocasiones, tanto que no recuerdo la última, he tenido que tirar de alguna tirita. De puntos de aproximación, tipo steri strip (los que les pusieron a Rubén en la ceja), nunca :joy::joy::joy:
Bromas aparte cualquier método hemostático es bueno. En mi caso y en el de otros, por lo que veo, la espuma es suficiente y la tenemos muy a mano durante el afeitado.

6 Me gusta

¿Pero que cortes os dais para necesitar parar la sangre?
Los puntitos rojos, que es lo normal que ocurran, de vez en cuando con agua del grifo y como mucho como bien se ha dicho espuma de afeitado…
Hay que ir con cuidado.
Los peores cortes suelen ser con las savettes, bueno navajas de hojas recambiables que luego @Xavieiro se enfada y con razón.
Sed felices y disfrutad de buenos afeitados, a ser posible sin cortes…
P.D. Los Carcamales tenemos la piel como los caimanes de colmillo retorcido.
:wink: :joy:

7 Me gusta

Más que nada para no manchar la toalla, que luego la contraria se cabrea :joy::joy::joy:

A ver, de esas palabras que cito arriba, ¿qué no ha entendido usted, don Fermín? :rofl::rofl::rofl:
Es que estás hecho un carcamal.

Pues eso :joy:

6 Me gusta

Pues la semana pasada mismo me corté en el mentón. Un día antes estuve quemando todo lo que me sobró de la poda y creo que la piel de mi cara se resintió un poco del calor y del humo. Puede ser que tuviera alguna quemadura pequeña en el mentón que abrí al afeitarme. No fue mucho pero más que un punto rojo sí. 30-60 segundos de papel higienico con presión y para el derrame. Lo que no mata, engorda! Aquí seguimos.

Lo que sí hice ese día y el siguiente fue darle un buen baño de lociones hidratantes a toda mi cabeza. Cara incluida claro. Eso ayudó mucho.

7 Me gusta

Pues poned más cuidadín @Hosay18 y @McAco. En serio nadie estamos libres de un corte, sobre todo cuando te están metiendo prisa…¿te falta mucho?, ¡pues anda que no necesitas tiempo para afeitarte!, a quién lo le ha pasado…
Nada luego un buen after y a correr.
:joy: :wink:
Un saludo.

9 Me gusta

Coño pues eso es preocupante, o creo que sea bueno tener pequeños cortes cada día.

Con lunares e irregularidades en la piel es más complicado, pero si te pasa siempre y la piel no se ha ido acostumbrando diría que apretas demasiado.

Probaría a jugar con la presión y unas cuchillas menos agresivas no tan afiladas.

Yo por ejemplo con las wuzamet es complicado que no acabe con algún poro sangrante.

Con las permasharp o las treet que uso no suelo tener puntos sangrantes, ahora hasta con la navaja es raro que acabe con algún punto sangrante.

1 me gusta

Tu sí que sabes.

8 Me gusta

Homer es un crack! :joy:

1 me gusta

¡Exagerao! :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta