Opiniones contrarias a la mayoría, si se tiene que dicir...pues se dice!

Has leído mis revisiones no? Ya me deberías conocer un poquito…
:joy: :fist_right:t3: :fist_left:t3: :joy:

2 Me gusta

image

Un rocecito en la oreja…

14 Me gusta

Pues menos mal que es un rocecito… El día que nos digas que te cortaste nos pones la foto con la oreja en la mano…
(Es broma, que ya se que estos cortecillos son muy escandalosos)

3 Me gusta

¡Hostias!, cuidadín…
Espero que no sea nada.
No si el foro, tiene el nombre que ni pintado le queda…
:wink: :pray:

1 me gusta

mi inglés es malo, pero creo entender que este conductor se afeita la parte derecha con maquinilla multihojas. 69 años, 28 años de afeitados, cambiando de maquinillas

7 Me gusta

No, es un conductor de 69 y 28 años de conductor de camión, con el lado izdo destrozado por el sol que le da mientras conduce.

1 me gusta

Si llega a ser tan solo algo más que un rocecito, esta noche se cena oreja a la plancha. :yum: :rofl:

3 Me gusta

conozco a alguno que se paso mas de media vida en la cabina y no tiene eso quie se ve en las fotos…

Es solo otra fake mas…

3 Me gusta

Que el dios Baco te guarde amigo @HarryLime

2 Me gusta

Esto me lo creí en su día pero ahora que me fijo tiene un ojo mas alto que otro!

2 Me gusta

¡Muy bueno! :joy: :joy:

Yo cuando me corto o rojeces el Floid vigoroso me lo corta.

1 me gusta

Cuanta sabiduría…!! No hay nadie que sepa más de navajas que Conan el barbero, dueño y regente de la barbería Conan.

4 Me gusta

En realidad nos afeitamos a navaja porque nuestras vidas son tan insulsas y aburridas que necesitamos añadir algo de emoción, así cada vez que nos afeitamos lo hacemos sabiendo que podría ser el último de nuestra vida.
31656361-1434049248

17 Me gusta

En el diseño de las maquinillas clásicas, lo que más falla (una barra de metal estriada) y se podría mejorar fácilmente es la ergonomía de los mangos. Es lo único que encuentro a faltar de las multihojas.

8 Me gusta

Que sí, que hay libre mercado y cada compre y venda lo que quiera pero antes la gente no compraba la crema Álvarez Gómez por 17,50e y ahora se pagan 30e + envío.
Igual que el aceite de preafeitado Floid, ya extinto. 10e por botella. Habiendo ya mejores opciones en el mercado.

13 Me gusta

Pues sí. Lo del mercadeo en el foro a veces asusta y otras veces hace reír.

5 Me gusta

Buenos dias!!! Me siento aludido porque yo he pagado en el zoco 30€ + envio por un Alvarez Gomez. :rofl::rofl::rofl: , no me lo tomo a mal ni mucho menos, respecto a esto, cada uno tiene su “escala de valores y prioridades”. Yo le digo a mi padre que me gasto 30 pavos en una crema de afeitar antigua y me suelta una ostia que hago el trompo una semana.
En mi vida me he gastado barbaridades en motos que estaban hechas una mierda, y despues de su debido “tratamiento” la gente babeaba con ellas, y yo las disfrutaba.
De eso eso se trata, de disfrutar.
También veo aqui como gente se gasta 500 o 600 € en una navaja, y 200 o 300 en una brocha. A mi me entran escalofríos, pero si ese caballero tiene el dinero, se lo puede permitir, y encima lo disfruta…. Ole sus cojones.
Tambien procuro no gastar barbaridades en productos industriales descatalogados (prefiero para eso ir por el camino de la artesania), pero este Alvarez era un capricho que me ha sido imposible encontrar en ningun sitio, y por 30€ no saldre de pobre.
A disfrutar!!!

34 Me gusta

Me parece del carajo.
Pero yo creo que no hace falta justificación, peores cosas se ven en el foro.:clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Es que no te lo tienes que tomar a mal, ni tú ni nadie compañero, pero éste hilo va de eso, de opiniones contrarias a la mayoría :joy::joy: por eso me he expresado así y mi comentario tiene 6 Me gusta y el tuyo 14, contando el mío.
A lo que me refiero es a lo dicho anteriormente, el producto existe y no se le hace caso (en tu caso en concreto puede ser hasta que ni lo conocieras, que yo no te juzgo), se pone en el zoco más barato de su precio original porque está usado, y no se vende. Y ahora, desaparece…y se paga hasta más caro…lo tenía que decir…
Y como con eso con más productos, el negocio siempre está, aquí, fuera y con todo.
Disfrútala porque tiene un aroma y propiedades cojonudas…yo tengo reservas, no nivel Gacelito :joy::joy: pero bueno, cada afeitado con ella es un lujo.

Saludos.

12 Me gusta