Opiniones contrarias a la mayoría, si se tiene que dicir...pues se dice!

78 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: El rincón de la Cerveza

El floid nuevo " el original " es el mismo que en mentolado ¿?¿?
Por que veo que en los nuevos botes no veo que ponga " mentolado " , sin embargo, pone que es el vigoroso, o el original … …
Pero no se si es el mismo , o no… Yo uso el mentolado vigoroso.

1 me gusta

En unos meses se me acaban mis botellones de Floid, y tengo que comprar otro, pero quiero el mentolado vigoroso. Por eso pregunto.

1 me gusta

El nuevo es eso floid,ni suave ni vigoroso jjjj no se parece a los dos anteriores.

Entonces ya no existe el floid mentolado vigoroso ¿?¿?

1 me gusta

Ni el suave,solo el original nuevo…a no ser que lo encuentres en algún sitio que les queden stock o en alguna página de compraventa…

2 Me gusta

jodr, jodr… yo solo uso el mentolado… No es que me apasione el olor a viejuno, pero es el que mejor me va… …
Osea que el bote de 400 original, no lleva nada de mentol… Pues es el que me iba a comprar.

1 me gusta

Así como el vigoroso no,algo lleva pero no como el MV.

1 me gusta

El mentolado vigoroso hace ya un tiempo (desde que los italianos de Proraso compraron Floid) que se dejo de fabricar y vender. Si usas el mentolado vigoroso es: o porque es antiguo, o porque has tenido la santa suerte de encontrarlo en algun comercio con stock antiguo, o porque lo has comprado por vias alternativas (zoco, wallapop,etc… ). El Floid que se comercializa ahora en todos los sitios es otra cosa totalmente diferente. Es como comparar una Mahou con una Cruzcampo. Son cervezas? Si, pero….

Aqui tienes la diferencia de envases:

18 Me gusta

A ver que si es por el mentol, no te preocupes, puedes ponerle tú un cristalito de mentol y
ponerlo a tu gusto… :ok_hand:t4:

4 Me gusta

Compré dos botes en arenal. Claro, ya apenas me quedan, y el que venden ahora de 400 es el original ese… " the genuine ".
Que es el que iba a comprar en breves, claro … …

2 Me gusta

La verdad que solo tengo un floid genuine para probarlo,menos mal que hice acopio del suave y vigoroso …

1 me gusta

Pues lanento decirte que no tiene nada que ver. Busca online ahora mismo “Floid mentolado vigoroso” a ver que encuentras… 74€ los 150ml.

https://www.worten.es/productos/after-shave-floid-mentolado-vigoroso-150-ml-mrkean-8410825221108?gad_source=1&gclid=Cj0KCQjwncWvBhD_ARIsAEb2HW_cSIhpebu9a4UbFvt6fCRiUtVTNlTdg23bvzTqElxp8bMBIbhzZUkaAgqjEALw_wcB

2 Me gusta

Estos son los que compré

12 Me gusta

Esos son buenos. Ya no los fabrican ni venden.

3 Me gusta

Gracias por la info.

2 Me gusta

Lo único patearte todas las tiendas que tengas al alcance a ver si por casualidad queda algo…

Pues sí, eso haré.

Aunque cuando pasa un tiempo, también se ponen " turbios "… como con cosillas flotando… jejejejeje Yo me echo igual, pero no se yo si será bueno , o mantendrá sus propiedades… al final, no deja de descomponerse…

3 Me gusta

Pues no es esa mi experiencia

La feather con sus cuchillas es de las que mejor afeitado me da, si no la mejor (y eso que la shavette es un clon chino).

Tampoco estamos de acuerdo en las cuchillas, no son las Astra verdes ni azules las que más me gustan, ni fu ni fa.

2 Me gusta

Pues a mi las feather pro guard me dan unos tirones tan fuertes que me es imposible afeitar sin acabar escocido y con las profesionales me harto de dar pasadas para quedar mínimamente decente. En cambio con la shavette y media hoja de Astra verde, en una pasada quedo perfecto y con dos, culito de bebé.

1 me gusta