Las mías son de 2 euros aprox… Lo que importa es la cuchilla que me pongas y la mano que tengas…
Opino igual.
Es un buen trio de apechusques
Yo también hago eso. Y luego la seco con la toalla. Lo he hecho así siempre. Pero solo doy tres afeitados a la cuchilla
Eres fuerte para no caer en las tentaciones.
No, tengo un cuarto de baño muy pequeño ![]()
![]()
![]()
¡No estás solo!, jaja. Ya somos, por lo menos, dos.
Pues yo, al respecto de este comentario de diciembre pasado y siendo ya algo menos novato y por consiguiente y lógico aún me queda mucho -muchísimo, o más- que aprender, con las brochas que más agusto me he sentido son por este orden, caballo y cerda o sintética depende de cómo me sienta ese día , para esto no tengo más explicación, lo siento… Como veo que las de caballo no parecen tener mucha aceptación pues voy yo y lo digo … De las de tejón no opino porque no uso …
![]()
![]()
![]()
En este mismo hilo, agosto de 2023, afirmaste que “afeitarse es un coñazo” y yo te apoyé, te apoyo y apoyaré siempre en lo que a esta afirmación se refiere ![]()
¡Me ratifico! ![]()
Buenas a tod@s.
El dedo es mío, y hago lo que quiero con él…
![]()
A mi me sirve tambien, con un matiz: “afeitarse es un coñazo, cuando no te apetece”
![]()
Que en mi caso y en el de José Pablo parece lo habitual ![]()
![]()
![]()
No obstante, compro tu afirmación. Esta mañana me apetecía afeitarme (me picaba la barba) y me he dado un afeitado de esos de escándalo ![]()
Si te afeitas sin ganas es para cubrirte de gloria
![]()
![]()
![]()
Así es, bien traído ![]()
![]()
![]()
Buenas noches, sólo para vindicar todos y cada una de estas apechusques, perfectas por separado y que hacen un conjunto inmejorable, sin estridencias ni lujos innecesarios
Excelente jabón con Excelente brocha, bonita, suave y eficaz.

Aliexpress es un poco fluctuante, ves algo interesante a 2 euros y al cabo de nada, ya cuesta 10 euros.
No llevarás gafas de aumento? ![]()
![]()
![]()
El Floïd nuevo es mejor que el viejo. En lo único que “pierde” es en el Mentolado Vigoroso, nada que no arreglen un par de cristales de mentol. Aroma poco invasivo y superior en propiedades.
Pillo paraguas del tamaño de la carpa del circo de Ángel Cristo.
A mí el aroma me parece mucho más amable. Pero, si me dieran a oler una semana uno, y a la otra semana el otro, diría que me han dado a oler lo mismo. Hay diferencia, obviamente, pero no es muy grande. Y en propiedades es la caña igualmente, me gusta mucho mucho.
También me parece más bonita la etiqueta.