Opiniones contrarias a la mayoría, si se tiene que dicir...pues se dice!

Las mías son de 2 euros aprox… Lo que importa es la cuchilla que me pongas y la mano que tengas…
Opino igual.

4 Me gusta

Es un buen trio de apechusques

Yo también hago eso. Y luego la seco con la toalla. Lo he hecho así siempre. Pero solo doy tres afeitados a la cuchilla

1 me gusta

Eres fuerte para no caer en las tentaciones.

2 Me gusta

No, tengo un cuarto de baño muy pequeño :joy::joy::joy:

6 Me gusta

¡No estás solo!, jaja. Ya somos, por lo menos, dos.

4 Me gusta

Pues yo, al respecto de este comentario de diciembre pasado y siendo ya algo menos novato y por consiguiente y lógico aún me queda mucho -muchísimo, o más- que aprender, con las brochas que más agusto me he sentido son por este orden, caballo y cerda o sintética depende de cómo me sienta ese día , para esto no tengo más explicación, lo siento… Como veo que las de caballo no parecen tener mucha aceptación pues voy yo y lo digo … De las de tejón no opino porque no uso …

:upside_down_face::upside_down_face::upside_down_face:

2 Me gusta

En este mismo hilo, agosto de 2023, afirmaste que “afeitarse es un coñazo” y yo te apoyé, te apoyo y apoyaré siempre en lo que a esta afirmación se refiere :grin:

2 Me gusta

¡Me ratifico! :joy:

2 Me gusta

Buenas a tod@s.

El dedo es mío, y hago lo que quiero con él…

:joy:

3 Me gusta

A mi me sirve tambien, con un matiz: “afeitarse es un coñazo, cuando no te apetece” :rofl: :rofl:

6 Me gusta

Que en mi caso y en el de José Pablo parece lo habitual :rofl::rofl::rofl:
No obstante, compro tu afirmación. Esta mañana me apetecía afeitarme (me picaba la barba) y me he dado un afeitado de esos de escándalo :smile:

6 Me gusta

Si te afeitas sin ganas es para cubrirte de gloria :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:
:+1:t3:

1 me gusta

Así es, bien traído :rofl::rofl::rofl:

Buenas noches, sólo para vindicar todos y cada una de estas apechusques, perfectas por separado y que hacen un conjunto inmejorable, sin estridencias ni lujos innecesarios
Excelente jabón con Excelente brocha, bonita, suave y eficaz.

36 Me gusta

Aliexpress es un poco fluctuante, ves algo interesante a 2 euros y al cabo de nada, ya cuesta 10 euros.

7 Me gusta

No llevarás gafas de aumento? :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::rofl::rofl:

3 Me gusta

El Floïd nuevo es mejor que el viejo. En lo único que “pierde” es en el Mentolado Vigoroso, nada que no arreglen un par de cristales de mentol. Aroma poco invasivo y superior en propiedades.

Pillo paraguas del tamaño de la carpa del circo de Ángel Cristo.

14 Me gusta

A mí el aroma me parece mucho más amable. Pero, si me dieran a oler una semana uno, y a la otra semana el otro, diría que me han dado a oler lo mismo. Hay diferencia, obviamente, pero no es muy grande. Y en propiedades es la caña igualmente, me gusta mucho mucho.
También me parece más bonita la etiqueta.

6 Me gusta