Opiniones contrarias a la mayoría, si se tiene que dicir...pues se dice!

No conozco ese jabón, no puedo opinar, pero me fío bastante de vuestras impresiones.
Para mí, el peor jabón que he tenido es Cade de L’Occitane en su versión 2023 y me pareció tan lamentable que tuve que dedicarle una revisión para informar al foro:

A mí me parece muy saludable que cada uno de nosotros exprese sus impresiones, bien en el afeitado del día o en otros hilos. Los leo todos.
Más que nada porque los jabones, como los perfumes, son compras a ciegas la mayoría de las veces y uno no sabe muy bien de donde le va venir la china.

Otro jabón que me resultó impracticable fue Oud Santal de Le Pere Lucién, pero estuve leyendo de vuestras impresiones que es una marca de jabones un tanto pejiguera y que requiere cierta atención. O sea, que posiblemente tuve la culpa de no conservarlo en las mejores condiciones y por eso se volvió de un aroma a grasa animal insoportable, amén de una espuma fofa y de mala calidad; lo tuve que tirar a la basura.

Vale, quizá las formas de comentar haya que cuidarlas pero si se tiene que decir, se dice, porque aquí venimos a aprender y cada piel es de una manera y los gustos son muy personales y todo eso.

De momento mis impresiones de los jabones artesanales que conozco de Joserra y Xaviero me parecen tremendos, de hecho Kilix es mi jabón preferido de todos los que he probado incluidos SV y MdC, A&E y demás.

10 Me gusta