Opiniones contrarias a la mayoría, si se tiene que dicir...pues se dice!

A lo mejor el problema no es el jabón :smile_cat: no sé, piénsalo :joy:

2 Me gusta

Noooooooo!!!

2 Me gusta

Menos mal que lo has dicho en el hilo apropiado :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::hugs::hugs:

2 Me gusta

La 6s al 6 muerde… Pero bueno. Yo estaba en el famoso hilo que se cerró/censuró sobre la Rockwell 6S…

6 Me gusta

A mí la 6C al 6 no, me consideraré afortunado.
Pero es verdad, que me siento más cómodo en la placa 5.

3 Me gusta

Cambiemoslo por una cuchilla Derby verde. Eso nos une bajo un mismo paraguas :open_umbrella::open_umbrella::open_umbrella::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Más los efectos de larga duración del COVID :point_up:

2 Me gusta

El que sabe, sabe :heart::heart::point_up::point_up:

2 Me gusta

Me acuerdo y lo digo suscribiendo.

Siempre en tu equipo, José Luis. :muscle:t2:

Bueno, no siempre :rofl:

3 Me gusta

Lo bueno siempre ye bueno

2 Me gusta

Sí lo tengo claro. No soy Popeye :rofl::rofl::rofl::hugs::hugs::hugs:

2 Me gusta

Me compré 100 tras probar una de las 5 que venían con la EJ de Amazon
Entre las que regalé a mi cuñado (que me sigue dirigiendo la palabra) y las que he gastado, me quedan como 87… :rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

Exacto :joy::joy::joy: lo mejor para el verano :point_up:,que mentol ni leches,lo que quita el frio quita el calor :grimacing::grimacing::grimacing:

5 Me gusta

Ostras yo las compré pero de verdad que con la Edwin Jagger me va de perlas,la pena es que casi no la uso :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

La verdad es que hacen buena pareja. Pero como en cuanto entré en este foro me atacó el virus del ahorro, empecé a tener otras maquinillas que no iban tan bien con las Derby (o al revés)

A pesar del comentario anterior, no las considero malas. He escrito por en foro que me parecen una ruleta; que la que sale buena es muy buena, pero salen otras que son para las revisiones de @Hosay18

8 Me gusta

No se como se ha llegado a opinar que el jabón Tabac no sirve para verano.

6 Me gusta

Lo mismo me pasó , empezaron a llegar otras cosas y se quedó para atrás…

2 Me gusta

Voy a poner otra opinión controvertida, que igual ya se ha dicho en este hilo: lo del ahorro es fake, un camelo!!!

12 Me gusta

No sé en qué he sido irrespetuoso dando mi opinión. Por eso precisamente porque es mi opinión y considero que el jabón erasmic no vale para nada y que los dos artesanos citados son buenos artesanos y hacen buenos jabones. Como dijo el compañero lo intentó hasta con agua de baja mineralizacion y nada, puede que ese jabón o ese lote salieran defectuosos que también puede pasar y nadie es perfecto.
Yo espreso mi opinión y no quiero crear ningún dogma de fe que para eso doctores tiene la iglesia

6 Me gusta

No conozco ese jabón, no puedo opinar, pero me fío bastante de vuestras impresiones.
Para mí, el peor jabón que he tenido es Cade de L’Occitane en su versión 2023 y me pareció tan lamentable que tuve que dedicarle una revisión para informar al foro:

A mí me parece muy saludable que cada uno de nosotros exprese sus impresiones, bien en el afeitado del día o en otros hilos. Los leo todos.
Más que nada porque los jabones, como los perfumes, son compras a ciegas la mayoría de las veces y uno no sabe muy bien de donde le va venir la china.

Otro jabón que me resultó impracticable fue Oud Santal de Le Pere Lucién, pero estuve leyendo de vuestras impresiones que es una marca de jabones un tanto pejiguera y que requiere cierta atención. O sea, que posiblemente tuve la culpa de no conservarlo en las mejores condiciones y por eso se volvió de un aroma a grasa animal insoportable, amén de una espuma fofa y de mala calidad; lo tuve que tirar a la basura.

Vale, quizá las formas de comentar haya que cuidarlas pero si se tiene que decir, se dice, porque aquí venimos a aprender y cada piel es de una manera y los gustos son muy personales y todo eso.

De momento mis impresiones de los jabones artesanales que conozco de Joserra y Xaviero me parecen tremendos, de hecho Kilix es mi jabón preferido de todos los que he probado incluidos SV y MdC, A&E y demás.

10 Me gusta