El barbas ni tocarlo.
Cualquier jabón que me exija tener el brazo de Popeye para espumar, entra en mi definición de puta mierda. Y los hay comerciales y artesanos.
Equidistante!!
A ver si vamos a tener que cambiar el titulo porque @Manolok ha opinado con libertad
Este es mi Avi!,! determinado, indomable. Un actor imprescindible para dar caña los afeitantes impasibles e inmunes a la polémica, si señor. . Tendrás barba cerrada, pero en la lengua tienes menos pelo que un ltro de vino. Una cosa tremenda.
Que foro más aburrido este sin maestros de la, colleja estemporanea…
Estamos en el hilo de las opiniones controvertidas. Si opinar va a traer 200 mensajes en contra, furibundos y casi pidiendo cancelación, cerremos este hilo por el bien de la comunidad foral (del foro, no de Navarra )
Este verano la calor está haciendo estragos.
Y que usa @manolok . Aprovecho tu mensaje para hablar a la comunidad, no por tu comentario
Que no, no hay que cambiar titulo ni nada @Manolok tiene todo el derecho de decir lo que piensa, y sin perder el respeto algunos foreros a crear polémica.
Una larga cambiada que ni Manolete en sus días de mayor gloria… Que estilazo.
Lo dicho: Opiniones contrarias a la mayoría.
Muy buen aporte
La 6S está sobrevalorada. Demasiado hype para un artefacto tosco, más propio de una fragua que de cualquier otra cosa….
Menos mal que estás en el hilo adecuado
Sobre todo con la placa 1
Y el tabac en verano, lo mejor
Si acabamos de pasar el Cabo de Hornos venturosamente… Y sin bajas en la marinería.
Y siguiendo el rumbo de este hilo que estubo a la deriva yo vengo a por más polémica.
LOS NAVAJEROS QUE RENIEGAN DE LAS CUÑAS… ni son navajeros ni saben lo que es bueno eso si, EMMO.
Entonces en invierno sales de tu casa liado en el colchón fijo. Que cosas más raras se leen es esta santa casa.