Prueba con cambiar Muhle R89 por Rockwell 6s, verás la que se lía…
Y dime, en una escala del 1 al 10, cuánto flipas?
¿Pero este no es el hilo de “Opiniones contrarias a la mayoría, si se tiene que decir… pues se dice”?
Señores, ríanse un poco, sean menos serios y tómense la vida con humor… que creo que es la intención de este hilo en concreto.
Hagamos el humor y no la guerra!
Este hilo lo creó el compañero @casabona Todos lo conocemos, y no creo que quisiera crear un hilo de debate sesudo y profundo
Pues un 10, la verdad es que cada vez flipo con más cosas, con la estupidez humana sobre todo y que un foro de afeitado tenga de logo un tío barbudo es lo más raro que he visto en la web, bueno el nombre del foro también tiene tela.
Ojo con el sarcasmo que es el cuñado feo de la ira. Y la ira como todos sabemos conduce al lado oscuro de la fuerza, así que moito cuidadín
Pero la vida sin piquilla sana y amistosa que aburrida sería.
Firmado, un picoso
La 6s jamás te hará una escabechina como la R89.
Podría ser peor: una mujer barbuda
Abundando en lo que ya dije en otro hilo, (Juan Pablo @Erick se acordará), o sea, afeitarse es un coñazo, vengo aquí a abundar en el tema jabones para decir solemnemente que:
Esta mañana me he dado un afeitado de escándalo con una espuma de bote Proraso verde y una multihojas.
Dicho queda. Hala, mejoradlo.
(Dedicado a mi querido @ATILUS )
Sería más original por lo menos.
Es lo más raro,pero podría ser más original…
¡Que te lías Pedro!
Me dejas noqueado…no se por donde viene el aire **
**
Hoy, de levante. Y que no salte la terral
Por unos comentarios que hiciste hace tiempo en un hilo (¿éste?) en el que se alabaron las virtudes de la espuma de bote y las multihojas.
Ni me acuerdo donde caerá.
Venir en estos términos a ésta casa, ya dice todo de tí.
Que recomendarías tú a un novato??? a ver si flipamos contigo también
Coincidimos en flipar los dos con la estupidez humana.
Sobre el logo hay algo escrito al respecto, puedes investigar. Sobre el nombre, no hay que ser un lince para saber por donde van los tiros.
Jajaja si , es raro como si una carnicería tuviera un pescado en su logo. Un logo de una mujer barbuda y con el nombre “La mujer barbuda “ no quedaría tan mal como el actual.
Hombre…ni comparación, pero si a tí te va bien…dpm. Se acepta.
Calor tenéis ahí una jartá, ánimos.
Precisamente en este hilo del foro, creo yo que es donde se pueden expresar las ideas más peregrinas; y la opinión de cada uno no es más que eso, su propia opinión.
Y si esa opinión va en contra de la del 99% de la gente pues ya cada uno que le dé el valor que crea conveniente.
Respecto al lenguaje usado por los opinadores, allá ellos con su educación y respeto por los demás. Al final, la imagen y respeto que los demás tengamos del opinador se verán forjadas por ello.
Y recordad que los trolls cuanto más se les da de comer más gordos se ponen.
Hombre, nuestro logo, un tío con barba, pues se tiene que afeitar y está en el lugar correcto. Si ponemos a un imberbe puedes interpretar que está recién afeitado o bien que por aquí no tiene mucho futuro y está en el lugar equivocado.
Dicho lo cuál " La mujer barbuda" sería un nombre original para un foro de afeitado.
Que términos? Yo solo digo mí opinión, que parece que no compartimos.
Yo recomiendo una 6s, una Gillette antigua, una Filomatic inox… algo suave y que no muerda.
El barbas es neutral y nos mantiene a salvo de cismas. Si votamos cambiarlo por una navaja o una maquinilla, nos metemos en el Vietnam afeitader
Hombre, la verdad es que con las maneras que trajiste, es para flipar. En la escala del 1 al 10, yo flipo un 13, jajajajaja.