Yo hasta ahora no era del Sanedrín, pero con lo del Tabac alguno no dejáis más remedio ![]()
12 Me gusta
Yo hasta ahora no era del Sanedrín, pero con lo del Tabac alguno no dejáis más remedio ![]()