Opiniones contrarias a la mayoría, si se tiene que dicir...pues se dice!

Por eso se trata de decir contradicciones

1 me gusta

Empezemos…:rofl::rofl::rofl::rofl:

18 Me gusta

Ya han aparecido los de la piedra :sweat_smile:
Es que estan camuflados :sweat_smile: :vulcan_salute:

6 Me gusta

A mi también me gustaria desayunar lo mismo… :sweat_smile:
Ese colacao enriquecido :sweat_smile: :vulcan_salute:

3 Me gusta

Pues fíjate que para mi cuando estaba empezando hace la tira de años el Tabac fue como ver la luz después de sufrir el NEFASTO jabón Proraso “blanco” que tenía 0 de protección/deslizamiento… eso sí, es “sediento” como muchos de sebo y es un coñazo tener que ir remojando la espuma para que no se seque… pero ahí lo tengo perenne desde entonces para tiempos invernales…

Un saludete

7 Me gusta

Yo lo compré llevado por el hype. Como otras tantas cosas. Me pareció otro jabón industrial más, de aroma excesivamente atalcado y clasicón, al gusto de las señoras mayores. Su espuma no es ni mejor ni peor que la de otros jabones: nada que destacar. Lo único que me gustó fue el bol. Qué es lo único que uso. He ido regalando las pastillas que tenía. Y no creo que vuelva a comprarlo nunca.

6 Me gusta

Panzada de reír me he pegado :rofl::rofl::rofl:

Los muñequitos nuevos no me gustan. Pero leñe, hay uno merecedor de piedra gorda: el símbolo de la barbería de toda la vida… ¡parece un bote de espuma! Véase: :barber_pole:
Esto no puede ser, hombre, que vuelvan los de antes.

5 Me gusta

Pues si yo empezara de nuevas en esto del AC no me compraría Tabac.

4 Me gusta

Ahora yo tampoco,se lo han cargado.

3 Me gusta

Ahora resulta , que un jabón lanzado en 1959.
Ahora , resulta que no merece la pena.
Lo siento , pero me harto de reír.
:sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob:por eso mismo, muchas veces prefiero solo poner like , y opinar lo mínimo posible.

Porque siempre hay personas que lapidan las palabras. Y ya tengo una edas que cuanto menos discuta mejor.

Pero que halla personas que piensan que lo que dicen es el abecedario.

Me da la risa .

4 Me gusta

Yo hasta ahora no era del Sanedrín, pero con lo del Tabac alguno no dejáis más remedio :index_pointing_up:t3:

12 Me gusta

El jabón habrá sido lanzado cuando sea, pero ahora toca competir con lo que hay ahora y los gustos cambian

Si además tenemos en cuenta que se ha reformulado, ahora es vegetal, pues no es de extrañar que algunos prefieren otras cosas.

En el caso del tabaco, yo no tengo ningún problema con su reformulación vegetal, me sigue pareciendo muy similar.

Para mí su mayor hándicap es su tendencia a secarse, haciendo como ceniza fina volante.

Por lo demás me parece buen jabón.

4 Me gusta

es reo de castigo

10 Me gusta

Mucho blasfemo anti tabac :joy:

Os recuerdo que por votación popular el sábado es el día de tabac.

Saludos

PD sois peor que los anti Rockwell :magnet::sweat_smile::laughing:

11 Me gusta

También dicen que esto huele a señora mayor…

:rofl:

7 Me gusta

Los tiempos cambian. Ya está muy superado. Hasta para el propio fabricante que decidió modificarlo. Por algo será.

Esa es una opinión personal. A mi no es que no me guste, simplemente me parece que no está a la altura del hype que despierta. Y mas aun a día de hoy donde el mercado de jabones ha cambiado mucho y hay mucho y muy bueno donde elegir.

Estas en el hilo de opiniones contrarias a la mayoría, si no te gusta leer opiniones diferentes a la tuya, igual no estas leyendo el hilo adecuado.

Mi opinión es tan válida como la tuya, aunque al parecer, eres tu quien cree estar en posesión de la sacrosanta verdad y las opiniones ajenas parece que te dan risa. Riete, que es algo muy sano a cualquier edad. Y si a ti te encanta el Tabac, disfrútalo mucho. Y sigue riendo mientras lo usas. Este es un pais libre…
Paz y amor para todos… :vulcan_salute:

12 Me gusta

Discutible :index_pointing_up:t3:
Anti Tabac y Anti Rockwell malos por igual, pero más pérfidos los segundos

6 Me gusta

Es verdad y pido disculpas, igual no me exprese bien.
Para gusto los colores.
Y tambien reconozco, que todo cambia.
Y que en este foro se aprecia mucho los jabones artesanos.
Paz y Amor.

11 Me gusta

Bueno, el fabricante no decidió modificarlo para mejorar su aceptacion.

De haber sido así hubiera modificado su aroma y otras propiedades

Lo que modificaron fue su engrase que en vez de ser sebo animal ahora es grasa vegetal.

Eso es una tendencia general, no sé si basada en modas animalistas, aunque creo que mas bien se trata de una cuestión de costes de producción.

También hay que adaptarse a cambios normativos y sustituir componentes que ahora están prohibidos o mal vistos.

Hay quien critica la nueva fórmula pero yo en realidad no soy capaz de distinguirlos, no me parece que haya empeorado.

Dentro de los jabones industriales que he probado axmi me parece de lo mejor.

Lo artesano está muy bien, pero su precio es claramente mucho más alto y yo tampoco veo que en muchos casos sus propiedades sean claramente superiores, pero el aroma si suele ser más variado e interesante.

11 Me gusta

Ya lo dudo, salvo error, no se publicita explícitamente como vegano o similar. Tontos no son, si no te fijas en el INCI, no sabes ni qué cambio le han hecho. Es algo económico, puro y duro.

No sé si este vegetal será menos sediento que el anterior, que ahora en navidad me vendría bien tenerlo para echarle nieve al Belén.

5 Me gusta