Si no gusta , se regala , vende o cambia , pa eso está el Zoco … , puesto que tirar contraviene el punto 1 ," Aquí hemos venido a ahorrar "
Le agregaría:
Fiel protector de los apurados
Excelentísimo exprimidor de cremas
Azote de los tubos metálicos
![]()
![]()
Mientras no tengas intención de dejar de llamarte Mikel para pasar a llamarte Loretta en un futuro cercano…admitido ![]()
No te digo que no…pero es que vender, cambiar o regalar algo que nos parece una mierda, para sacar provecho o quedar bien, contraviene nuestro tercer punto ![]()
Punto nº 3: Que una cesárea o un mal jabón, no rompan la amistad con un compañero del FPJDLCC ![]()
No todo vale en el ahorro ![]()
Estoy viendo que vosotros sóis teóricos ultra-ortodoxos, sin embargo nosotros somos facción protestante…mmm…ahí va a estar nuestra incompatibilidad ![]()
Tú
puede ser
para otra persona , una oportunidad de descubrir un aroma, una textura, una sensación, quizás a ti no te llegó pero le puede llegar a otro .
Yo no veo los regalos como para quedar bien. A mí me han regalado jabones que no entraban en los gustos del regalador y que a mí por ejemplo me ha encantado.
Solo somos ultraortodoxos con las cesáreas.
Igual al vender, cambiar o regalar, le descubrimos a un camarada afeitader el apechusque de su vida. Nunca tirar, siempre dar una nueva oportunidad tanto al artículo cómo a un compañero.![]()
Podría compartir esa forma de pensar, si estuviera de acuerdo, pero el problema es que estoy en desacuerdo porque no comparto esa forma de pensar, por lo que, siguiendo esta lógica, tampoco es que sea un lince si ya voy intuyendo que malamente vamos a llegar a un entendimiento meridiano.
Y lo que es más importante
llegaremos a discutir hasta el punto de no querer ni oír hablar el uno del otro por considerarnos entre nosotros, poco menos que ratas de alcantarilla ![]()
Tú y yo lo sabíamos, el entendimiento entre facciones tan dogmáticas con sus normas es imposible, pero no todo está perdido, ahora ya están puestas las cartas sobre la mesa y cada uno sabe lo que tiene que hacer ![]()
La mierda es mierda, aquí y en Bangladesh, por ahí el FPJDLCC no pasa, la oportunidad de descubrir el aroma, la textura y una sensación de mierda diferente a otra mierda que tuviste no complace gratamente ![]()
Somos facción protestante, pero somos facción selecta ![]()
Quizá más adelante compartamos algún hecho concreto proveniente de alguna norma aislada, pero en este punto hemos de ser inflexibles.
Buen día ![]()
Por cierto, @WanaX, si quieres crear el club cesarista de liberación y tal (me refiero a hacerlo oficial), puedes hacerlo, yo crearía el frente popular del CC y vamos viendo qué tal, por pegar unas risas.
En el subforo La Barbería.
Digo para no copar esto con offtopic.
Ojo, digo ![]()
Yo estaba por preguntar dónde compráis eso que os habéis metido.
Yo querría también!!
![]()
Ya te digo! Debe ser UJPLMDLC ![]()
![]()

Creemoslo ![]()
Comité Cesarista de Liberación
También habría que crear otro significativo grupo radical, el SPG
directamente son fanáticos y verían una afrenta si no se vieran representados de alguna manera.
Los conocidos como Sanedrín de la Piedra Gorda, que hay muchos.
Debería hacerse un compendio de los grupos radicales que pululan por el foro, detallando sus puntos dogmáticos y normas y haciéndolos constar.
Hay que darle una vuelta a esto.
El SPG , no se tiene que crear , existe desde hace tiempo…
Hacen aparición de vez en cuando, pero viven en las sombras , son extremadamente radicales e intransigentes , fuchi con ellos .
Yo si empezara otra vez en el mundo del AC, solo tendría dos jabones. Uno el Tabac, y otros dos que aún no tengo , el Old Spice y el MDC.
No tendría ningún otro .
Bueno , serían 3.![]()
Y ningún Joserra, hanami, Lodrino, Albufera, Xaviero, Wetsman, Ithaka? En serio?
![]()
Un saludó Francisco.
Totalmente entendible. Tabac es calidad y Old Spice ni se diga. Tengo una pastilla de 40 años que todavía espuma.
Ultimamente me gustan mucho los tributos modernos a Old Spice como el de Soap Commander o Barrister & Mann.
Es muy bonito cuando uno encuentra lo que le gusta.
Yo la colección la organizo en pilares por aromas.
Categorías medio inventadas
pero me funcionan a mi. Mi modelo mental funciona así.
- Old Spice / Old School
- Acuáticos
- Aromáticos (Fougere o Gourmands, aromas intensos)
- Mentolados
- Lavanda
- Limpio y Fresco
Todos los jabones y cremas que tengo caben en uno de esos pilares.
Poco a poco he encontrado mis favoritos en cada categoría.
Me gusta tener uno por pilar en todo momento.
Un gran saludo
Ante semejante discurso solo queda que ponerme en pie y aplaudir

Si yo empezara de huevo en el AC, no compraria Tabac nunca: hay 40000 jabones que le dan 40000 patadas…