Opiniones contrarias a la mayoría, si se tiene que dicir...pues se dice!

Y que no hagan como las marcas conocidas que dan menos cantidad al mismo precio que cuando era mayor volumen ( véase Williams Aqua velva etc) si es menos cantidad ajustar precio :index_pointing_up:

4 Me gusta

Efectivamente :index_pointing_up:
Muy de acuerdo :ok_hand:
La ley del justiprecio exige que a menor cantidad, menor precio, pero no un menor precio en el que salga mejor comprar el tamaño grande…tsé-tsé, nooorl :index_pointing_up:
Precio equivalente, mitad de producto, mitad de precio (en el caso del after, digo)
Secundo moción :flexed_biceps:

3 Me gusta

A mí me pasa igual.
Yo era de preguntar si había hueco y quedarme o volver más tarde.

Me jode bastante tener que pedir hora .
Pero no me queda otra, ya no hay peluquerías que te atiendan sobre la marcha en mi zona.

Y no creas que te da para mañana, siempre es para la semana que viene.

Así que desde que pienso en ir hasta que llamo y voy igual pasa un mes… Eso que me ahorro.

3 Me gusta

Anda como el presidente de gobierno…

Y a mi que me pasa lo contrario, que las lociones se van acabando más o menos, pero lo que no hay quien acabe es un jabón…

5 Me gusta

El corte de pelo autónomo, en relación a la parte de la nuca, la resuelvo con un espejo de mano (venden de estilo peluquería, con mango). Colocándome de espaldas al espejo general del baño, con el espejo de mano sostenido oportunamente frente a mí con una de mis manos, veo lo que se ve en el espejo de atrás, y con la otra mano paso con bastante eficiencia y precisión, en mi opinión, la rapadora. No sé si logro explicarme bien. Con un poco de práctica creo que es bastante factible.

11 Me gusta

yo hago exactamente lo mismo, pero no lo hubiera explicado mejor compañero, lo has explicado perfectamente

3 Me gusta

Pues ya somos tres los que utilizamos el espejo de mano. Al principio puede costar un poco pero enseguida se hace uno.

5 Me gusta

Haga usted el favor :rofl::rofl::rofl:

Te explicas perfectamente Ricardo, pero eso requiere una flexibilidad articular para la que ya, algunos, no estamos preparados :joy::joy:

4 Me gusta

:+1: :+1:

:-1: :-1:
¿Y no podías haberlo dicho antes? ¡La de años que llevo haciéndolo al revés! Mirando de frente al espejo grande, y con el pequeño tras la nuca y claro, sin ver absolutamente una mierd*. :poop:
:rofl:

9 Me gusta

Se ha entendido perfectamente. Muchas gracias por tomarte el tiempo de describirlo en tanto detalle.

4 Me gusta

Viva Sarah Mather y viva el periscopio!!! :flexed_biceps: :partying_face:
Bueno, y viva también Bob Anderson, sin el y su libro, los estiramientos a partir de los 50 serían más complicados :index_pointing_up: :rofl:

6 Me gusta

:grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:
Nunca es tarde si la dicha es buena :dizzy:

Mítico libro :person_cartwheeling:

6 Me gusta

Buenas
No recuerdo la última vez que pisé una peluquería:

+1

Saludos

5 Me gusta

Pásame una copia, haz el favor :rofl::rofl:

3 Me gusta

El Comité Cesarista de Liberación se rige por una serie de puntos básicos :

1°- Aquí hemos venido a ahorrar

2°- Si no se hace cesárea no se da por terminado el tubo de jabón

Y el más importante, que está tallado en piedra en nuestra sede :

Si se ve el dorado , está acabado.

Combatimos el desperdicio jabonil .

15 Me gusta

Presidente secretario general ministro plenipotenciario, corrija el tiempo verbal, si lo tiene a bien.
Sería terminado, no terminando :index_pointing_up: :laughing:

5 Me gusta

Gracias, hdspm el corrector…

3 Me gusta

:sweat_smile:

9 Me gusta

Maldita sea…en el punto número 1 íbamos bien, coincidentes al cento per cento :ok_hand:
Pero en el punto número 2, diferimos :index_pointing_up:
Sí un jabón no gusta, es una mierda o tal, a la basura, no somos de cesárea obligatoria si no está justificada :man_gesturing_ok:
Disidente!!! :index_pointing_at_the_viewer:
Imposible el hermanamiento :man_gesturing_no: cuidadito dónde nos vemos :face_with_monocle:
:joy::man_shrugging:

9 Me gusta

Ya decía yo que en el GJPDLCDC había mal rollo. Me ajuntáis en el FPJDLCDC?

6 Me gusta