Y que no hagan como las marcas conocidas que dan menos cantidad al mismo precio que cuando era mayor volumen ( véase Williams Aqua velva etc) si es menos cantidad ajustar precio ![]()
Efectivamente ![]()
Muy de acuerdo ![]()
La ley del justiprecio exige que a menor cantidad, menor precio, pero no un menor precio en el que salga mejor comprar el tamaño grande…tsé-tsé, nooorl ![]()
Precio equivalente, mitad de producto, mitad de precio (en el caso del after, digo)
Secundo moción ![]()
A mí me pasa igual.
Yo era de preguntar si había hueco y quedarme o volver más tarde.
Me jode bastante tener que pedir hora .
Pero no me queda otra, ya no hay peluquerías que te atiendan sobre la marcha en mi zona.
Y no creas que te da para mañana, siempre es para la semana que viene.
Así que desde que pienso en ir hasta que llamo y voy igual pasa un mes… Eso que me ahorro.
Anda como el presidente de gobierno…
Y a mi que me pasa lo contrario, que las lociones se van acabando más o menos, pero lo que no hay quien acabe es un jabón…
El corte de pelo autónomo, en relación a la parte de la nuca, la resuelvo con un espejo de mano (venden de estilo peluquería, con mango). Colocándome de espaldas al espejo general del baño, con el espejo de mano sostenido oportunamente frente a mí con una de mis manos, veo lo que se ve en el espejo de atrás, y con la otra mano paso con bastante eficiencia y precisión, en mi opinión, la rapadora. No sé si logro explicarme bien. Con un poco de práctica creo que es bastante factible.
yo hago exactamente lo mismo, pero no lo hubiera explicado mejor compañero, lo has explicado perfectamente
Pues ya somos tres los que utilizamos el espejo de mano. Al principio puede costar un poco pero enseguida se hace uno.
Haga usted el favor ![]()
![]()
![]()
Te explicas perfectamente Ricardo, pero eso requiere una flexibilidad articular para la que ya, algunos, no estamos preparados ![]()
![]()
![]()
![]()
¿Y no podías haberlo dicho antes? ¡La de años que llevo haciéndolo al revés! Mirando de frente al espejo grande, y con el pequeño tras la nuca y claro, sin ver absolutamente una mierd*. ![]()
![]()
Se ha entendido perfectamente. Muchas gracias por tomarte el tiempo de describirlo en tanto detalle.
Viva Sarah Mather y viva el periscopio!!!
![]()
Bueno, y viva también Bob Anderson, sin el y su libro, los estiramientos a partir de los 50 serían más complicados
![]()
![]()
![]()
![]()
Nunca es tarde si la dicha es buena ![]()
Mítico libro ![]()
Buenas
No recuerdo la última vez que pisé una peluquería:
+1
Saludos
Pásame una copia, haz el favor ![]()
![]()
El Comité Cesarista de Liberación se rige por una serie de puntos básicos :
1°- Aquí hemos venido a ahorrar
2°- Si no se hace cesárea no se da por terminado el tubo de jabón
Y el más importante, que está tallado en piedra en nuestra sede :
Si se ve el dorado , está acabado.
Combatimos el desperdicio jabonil .
Presidente secretario general ministro plenipotenciario, corrija el tiempo verbal, si lo tiene a bien.
Sería terminado, no terminando
![]()
Gracias, hdspm el corrector…
Maldita sea…en el punto número 1 íbamos bien, coincidentes al cento per cento ![]()
Pero en el punto número 2, diferimos ![]()
Sí un jabón no gusta, es una mierda o tal, a la basura, no somos de cesárea obligatoria si no está justificada ![]()
Disidente!!! ![]()
Imposible el hermanamiento
cuidadito dónde nos vemos ![]()
![]()
![]()
Ya decía yo que en el GJPDLCDC había mal rollo. Me ajuntáis en el FPJDLCDC?
