En dos años de afición tengo más de cinco ya ![]()
![]()
Lo tuyo si es ahorro auténtico.
Mi mujer quiere ponerme unos polvos en la cabeza o algo así. Pero ni por asomo. Antes rapado que con los polvos esos…
En dos años de afición tengo más de cinco ya ![]()
![]()
Lo tuyo si es ahorro auténtico.
Mi mujer quiere ponerme unos polvos en la cabeza o algo así. Pero ni por asomo. Antes rapado que con los polvos esos…
Yo me refiero a maquinillas de pelar, como las que tienen los barberos ![]()
De esas con una basta, no son enableantes ![]()
Añado! ¿Qué son esos polvos? ¡Huye! ![]()
![]()
Maquinillas de esas también he tenido yo ![]()
Todas han terminado en la basura.
De los polvos mejor no hablar…,![]()
![]()
Yo desde la pandemia me corto el pelo en casa. Al principio empece a hacerlo yo con una cortadora eléctrica y la terminé convenciendo a mi mujer que me corte sobre todo la parte de atras que es dificil. Cabe aclarar que tengo bastante pelo aún y me convendría ir a peluqueria, pero la verdad no me aguanto tener que ir , esperar un rato largo hasta que terminan con otro, y encima cuando te atienden empiezan que te vendria bien una cremita, que por que no te teñis las canas etc.,todo basura y la verdad es una pérdida de tiempo para mi ( y dinero que se puede gastar en maquinillas).
Los combos de jabón de 125 gr y lociones de 100 ml no los cuadras para acabarlos juntos nunca ![]()
O hacen los tarros de jabón de 250 gr o las lociones de 50 ml, pero algo, hay que hacer, maldita sea…siempre te falta jabón, o te sobra after ![]()
Que curioso. A mi si me gusta agendar con el barbero. Voy cada 3-4 semanas. El tiene muchos clientes y yo viajo bastante, entonces es la manera más fácil para mi.
Siempre tenemos buenas conversaciones y se ha vuelto un amigo.
De hecho, le regalé una brocha Atomic Rocket de PAA y un The Master de Zingari Man.
Un profesional excelente y mejor persona.
A mi me pasa lo contrario, voy para calvo lirondo y arriba me queda ya poco, pero probé en pandemia cortarme el pelo y es complicado efectivamente sobretodo atrás y un coñazo…
El problema es que me daba coraje soltar 15 pavels como mínimo que cuestan las peluquerías de mi zona para 4 pelos que me quedan y ventilarme a toda prisa en 10 minutos a lo sumo, así que desde hace tiempo voy a una academia de peluquería de caballeros por Hortaleza (Madrid) donde practican conmigo: hay que reservar, es una lotería porque dependiendo del alumno se pueden tirar fácilmente conmigo más de media hora con retoques y repasos y entre pitos y flautas echo la tarde fácilmente, pero me merece la pena porque como el profesor siempre te revisa y se asegura que todo esté bien salgo mucho mejor pelado que en otras peluquerías que van a la buya, especialmente en el cuello (dicen que tengo un cuello-toro muy bueno para practicar-aprender, jeje), los chiquillos agradecen tener con quien aprender y a mi me sale gratis…
De todas formas cuando quede ya poco que cortar arriba supongo que acabaré también convenciendo a la señora para que me eche un cable para cortarme al 1 o así con maquinilla y fuera…
Un saludete
Totalmente de acuerdo.
Así es y da bastante rabia. Yo creo que 50ml para los bálsamos está más cercano a ser rentable. Los afters y lociones admiten un poco más porque puedes regalarte buenas dosis de ellos más lo que se escurre de las manos, pero aun así creo que 75 o 100 es más que sobrado.
Entrenamiento de la mujer para que te perfile con una maquinilla
(una de dos hojas más que suficiente).
En cuanto al pelo, al final y con la práctica sabes si está bien, sólo con ir pasando la mano.
No obstante, la academia esa, ¿cuál es exactamente? No está de más saberlo.
Habría que crear un FPJDLCDC, inmediatamente ![]()
Yo les votaría ![]()
¿Qué es eso? ![]()
Cómo!!! No los conoces?? ![]()
Frente Popular de Judea De La Cuadratura del Combo ![]()
Y el que no esté de acuerdo…Disidente!!! ![]()
¡Cielos, es verdad! ![]()
![]()
![]()
Disidente!!!
![]()
Esos son compatibles con el Comite Cesarista de Liberación ?
Es que he fundado el partido unido de judea. Tu ya sabes.
El mío, sí, estamos abiertos a todo.
Diría que sí, no tienen porqué ser enemigos, pero no puedo asegurarlo totalmente hasta no conocer a fondo los principios que reglan ese Comité ![]()
A priori,parece que ambos protestan de manera beligerante y ambos condenan duro las cosas que contravienen sus dogmas, así que de momento parecen bastante hermanados ![]()
Sep, al final con la mano más o menos te apañas, pero la zona en que se me “junta” el pelo de la espalda con el de la cabeza es chungo y ahí sí o sí tiene que echarte un cable alguien… la pega de ser peludo tipo oso, jajaja
La academia es Ozono peluqueros, es más bien “humilde” pero ya digo que trabajan muy bien y el profe se implica a tope para que salgas satisfecho y te termina él si hace falta.
Un saludete
Gracias Daniel, ya te digo que hay que entrenar a la mujer ![]()
Lo de la academia ya te cuento.