Opiniones contrarias a la mayoría, si se tiene que dicir...pues se dice!

En dos años de afición tengo más de cinco ya :sweat_smile::sweat_smile:

Lo tuyo si es ahorro auténtico.

Mi mujer quiere ponerme unos polvos en la cabeza o algo así. Pero ni por asomo. Antes rapado que con los polvos esos…

3 Me gusta

Yo me refiero a maquinillas de pelar, como las que tienen los barberos :joy:
De esas con una basta, no son enableantes :grinning_face_with_smiling_eyes:
Añado! ¿Qué son esos polvos? ¡Huye! :rofl::rofl:

3 Me gusta

Maquinillas de esas también he tenido yo :joy:

Todas han terminado en la basura.

De los polvos mejor no hablar…,:man_facepalming::man_facepalming:

2 Me gusta

Yo desde la pandemia me corto el pelo en casa. Al principio empece a hacerlo yo con una cortadora eléctrica y la terminé convenciendo a mi mujer que me corte sobre todo la parte de atras que es dificil. Cabe aclarar que tengo bastante pelo aún y me convendría ir a peluqueria, pero la verdad no me aguanto tener que ir , esperar un rato largo hasta que terminan con otro, y encima cuando te atienden empiezan que te vendria bien una cremita, que por que no te teñis las canas etc.,todo basura y la verdad es una pérdida de tiempo para mi ( y dinero que se puede gastar en maquinillas).

6 Me gusta

Los combos de jabón de 125 gr y lociones de 100 ml no los cuadras para acabarlos juntos nunca :index_pointing_up:
O hacen los tarros de jabón de 250 gr o las lociones de 50 ml, pero algo, hay que hacer, maldita sea…siempre te falta jabón, o te sobra after :man_gesturing_ok:

20 Me gusta

Que curioso. A mi si me gusta agendar con el barbero. Voy cada 3-4 semanas. El tiene muchos clientes y yo viajo bastante, entonces es la manera más fácil para mi.

Siempre tenemos buenas conversaciones y se ha vuelto un amigo.

De hecho, le regalé una brocha Atomic Rocket de PAA y un The Master de Zingari Man.

Un profesional excelente y mejor persona.

7 Me gusta

A mi me pasa lo contrario, voy para calvo lirondo y arriba me queda ya poco, pero probé en pandemia cortarme el pelo y es complicado efectivamente sobretodo atrás y un coñazo…

El problema es que me daba coraje soltar 15 pavels como mínimo que cuestan las peluquerías de mi zona para 4 pelos que me quedan y ventilarme a toda prisa en 10 minutos a lo sumo, así que desde hace tiempo voy a una academia de peluquería de caballeros por Hortaleza (Madrid) donde practican conmigo: hay que reservar, es una lotería porque dependiendo del alumno se pueden tirar fácilmente conmigo más de media hora con retoques y repasos y entre pitos y flautas echo la tarde fácilmente, pero me merece la pena porque como el profesor siempre te revisa y se asegura que todo esté bien salgo mucho mejor pelado que en otras peluquerías que van a la buya, especialmente en el cuello (dicen que tengo un cuello-toro muy bueno para practicar-aprender, jeje), los chiquillos agradecen tener con quien aprender y a mi me sale gratis…

De todas formas cuando quede ya poco que cortar arriba supongo que acabaré también convenciendo a la señora para que me eche un cable para cortarme al 1 o así con maquinilla y fuera…

Un saludete

8 Me gusta

Totalmente de acuerdo.

3 Me gusta

Así es y da bastante rabia. Yo creo que 50ml para los bálsamos está más cercano a ser rentable. Los afters y lociones admiten un poco más porque puedes regalarte buenas dosis de ellos más lo que se escurre de las manos, pero aun así creo que 75 o 100 es más que sobrado.

5 Me gusta

Entrenamiento de la mujer para que te perfile con una maquinilla :index_pointing_up: (una de dos hojas más que suficiente).
En cuanto al pelo, al final y con la práctica sabes si está bien, sólo con ir pasando la mano.
No obstante, la academia esa, ¿cuál es exactamente? No está de más saberlo.

3 Me gusta

Habría que crear un FPJDLCDC, inmediatamente :index_pointing_up:
Yo les votaría :ok_hand:

¿Qué es eso? :sweat_smile:

1 me gusta

Cómo!!! No los conoces?? :man_gesturing_ok:
Frente Popular de Judea De La Cuadratura del Combo :rofl:
Y el que no esté de acuerdo…Disidente!!! :index_pointing_up:

9 Me gusta

¡Cielos, es verdad! :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Disidente!!! :index_pointing_at_the_viewer: :rofl:

4 Me gusta

Esos son compatibles con el Comite Cesarista de Liberación ?

3 Me gusta

Es que he fundado el partido unido de judea. Tu ya sabes.

El mío, sí, estamos abiertos a todo.

6 Me gusta

Diría que sí, no tienen porqué ser enemigos, pero no puedo asegurarlo totalmente hasta no conocer a fondo los principios que reglan ese Comité :man_shrugging:
A priori,parece que ambos protestan de manera beligerante y ambos condenan duro las cosas que contravienen sus dogmas, así que de momento parecen bastante hermanados :rofl:

8 Me gusta

Sep, al final con la mano más o menos te apañas, pero la zona en que se me “junta” el pelo de la espalda con el de la cabeza es chungo y ahí sí o sí tiene que echarte un cable alguien… la pega de ser peludo tipo oso, jajaja

La academia es Ozono peluqueros, es más bien “humilde” pero ya digo que trabajan muy bien y el profe se implica a tope para que salgas satisfecho y te termina él si hace falta.

Un saludete

5 Me gusta

Gracias Daniel, ya te digo que hay que entrenar a la mujer :grinning_face_with_smiling_eyes:
Lo de la academia ya te cuento.

1 me gusta