Opiniones contrarias a la mayoría, si se tiene que dicir...pues se dice!

Las maquinillas multihojas afeitan mejor que las de afeitado clásico.

4 Me gusta

Hereje :joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

No te falta razón, pero irritan mucho más si te afeitas a diario… y son taaaaaaan aburridas!

4 Me gusta

No soy capaz de comprender quién ha hecho esa comparación :person_shrugging: Desde luego, alguien que nunca ha olido una oveja :rofl::rofl::rofl:

Huele a jabón, a limpio, me parece un olor estupendo

6 Me gusta

3 Me gusta

Depende la persona. Yo he probado todas las multihojas de Gillette, Bic, Schick, 3,4,5 hojas…y absolutamente todas me tironean de la barba de un día (con barba de 3-4 días son inutilizables las multihojas en mi caso). Además de eso me llenan de pelos encarnados y me duran 3 afeitados. Odiaba afeitarme cuando usaba multihojas, hasta pensaba en hacerme una depilación definitiva en la cara. Con las maquinillas clásicas nunca más tuve un problema y afeitarme es un placer.

11 Me gusta

Resaca de fiestas, no se te tendrá en cuenta.

10 Me gusta

@Juanxu @Josemaria @delokos @Erick @LucasA
Efectivamente, hay personas a las que no les van bien. Cada cara es un mundo…

Olvidé decir que también son mucho más aburridas :joy:

6 Me gusta

Desde lluego , lo mas cerca que han estado de una oveja es un kiosco de chuches :grimacing:

4 Me gusta

Acabas de salvarte de la expulsión

5 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: es broooma :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
O NO! :angry::angry::rage::face_with_symbols_over_mouth:

3 Me gusta

La barrita Lea valdría 10 euros por la calidad que tiene. Mil veces mejor que los proraso. Ali Ali con los haslinger.

9 Me gusta

Tenía esa bala en la recámara :joy:

2 Me gusta

Tú siempre en mi equipo :clap:t2::muscle:t2:

1 me gusta

Contigo al fin del mundo. Prim.

:joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Hay alguna multihojas buena, pero muy pocas. Para mi gusto solo se salva la Gilette Skinguard. Todas las de 4 y 5 hojas que he probado me han ido fatal.

3 Me gusta

A mi no me gustan ni Lea ni Proraso ni LaToja ni Cella. Antes una “crema” Vía Barbería que una docena de LaToja, Lea, Proraso o Cella.

1 me gusta

Si te van mal las multihojas, el cambio a las DE o SE es la medida adecuada. Otras consideraciones son irrelevantes.

1 me gusta

Ante todo no os enfadéis y menos todavía lleguéis a las manos.
Tened en cuenta que no somos para un día, y lo que hoy os separa, quizá en un futuro llegue a uniros :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

¿Mi opinión más impopular? Tengo dos:

A) Tan sólo nos estamos quitando pelo de la cara.

B) Las brochas son el elemento menos importante en una rutina de afeitado.

12 Me gusta