Opiniones contrarias a la mayoría, si se tiene que dicir...pues se dice!

Las maquinillas multihojas afeitan mejor que las de afeitado clásico.

4 Me gusta

Hereje :joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

No te falta razón, pero irritan mucho más si te afeitas a diario… y son taaaaaaan aburridas!

4 Me gusta

No soy capaz de comprender quién ha hecho esa comparación :person_shrugging: Desde luego, alguien que nunca ha olido una oveja :rofl::rofl::rofl:

Huele a jabón, a limpio, me parece un olor estupendo

6 Me gusta

3 Me gusta

Depende la persona. Yo he probado todas las multihojas de Gillette, Bic, Schick, 3,4,5 hojas…y absolutamente todas me tironean de la barba de un día (con barba de 3-4 días son inutilizables las multihojas en mi caso). Además de eso me llenan de pelos encarnados y me duran 3 afeitados. Odiaba afeitarme cuando usaba multihojas, hasta pensaba en hacerme una depilación definitiva en la cara. Con las maquinillas clásicas nunca más tuve un problema y afeitarme es un placer.

16 Me gusta

Resaca de fiestas, no se te tendrá en cuenta.

10 Me gusta

@Juanxu @Josemaria @delokos @Erick @LucasA
Efectivamente, hay personas a las que no les van bien. Cada cara es un mundo…

Olvidé decir que también son mucho más aburridas :joy:

6 Me gusta

Desde lluego , lo mas cerca que han estado de una oveja es un kiosco de chuches :grimacing:

4 Me gusta

Acabas de salvarte de la expulsión

5 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: es broooma :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
O NO! :angry::angry::rage::face_with_symbols_over_mouth:

3 Me gusta

La barrita Lea valdría 10 euros por la calidad que tiene. Mil veces mejor que los proraso. Ali Ali con los haslinger.

10 Me gusta

Tenía esa bala en la recámara :joy:

2 Me gusta

Tú siempre en mi equipo :clap:t2::muscle:t2:

1 me gusta

Contigo al fin del mundo. Prim.

:joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Hay alguna multihojas buena, pero muy pocas. Para mi gusto solo se salva la Gilette Skinguard. Todas las de 4 y 5 hojas que he probado me han ido fatal.

4 Me gusta

A mi no me gustan ni Lea ni Proraso ni LaToja ni Cella. Antes una “crema” Vía Barbería que una docena de LaToja, Lea, Proraso o Cella.

1 me gusta

Si te van mal las multihojas, el cambio a las DE o SE es la medida adecuada. Otras consideraciones son irrelevantes.

1 me gusta

Ante todo no os enfadéis y menos todavía lleguéis a las manos.
Tened en cuenta que no somos para un día, y lo que hoy os separa, quizá en un futuro llegue a uniros :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

¿Mi opinión más impopular? Tengo dos:

A) Tan sólo nos estamos quitando pelo de la cara.

B) Las brochas son el elemento menos importante en una rutina de afeitado.

12 Me gusta