Opiniones contrarias a la mayoría, si se tiene que dicir...pues se dice!

Son muy tragonas…depende el modelo de cerda, unas mas que otras.

Hombre yo creo que blanco y en botella.
Si utilizas un mismo jabón y lo único que cambias es la brocha para obtener una buena espuma, el problema es la brocha. O no entender la brocha.

1 me gusta

Cada brocha es un mundo

3 Me gusta

Esas brochas están pidiendo un baño de vinagre blanco y acondicionador

1 me gusta

Depende de las brochas de cerda que sean… a mi me pasó con ciertos modelos de Semogue y alguno de Omega, pero en otros no… supongo que dependerá de la tirada de nudos de cerda que te toque y el tratamiento que lleven, que en unas salen más tragonas que en otras… En cambio tengo otras Semogue, Danidom y Zenith que me dan para 3 pasadas sin mucho problema, pero sí es cierto que en los jabones que cuesta espumar (no sólo los de Joserra, sino alguno de triple prensado inglés “difícil”) hay que cargar más que con una tejona y no digamos sintética…

Un saludete

5 Me gusta

Veo que pensamos cosas parecidas, aprovecho para preguntarte tu opinión sobre las Zenith de caballo. Estoy pensando en comprar una y quería saber qué tal funcionan y saber si la extrasuave se enreda y si la normal es pinchona. Un saludo!

2 Me gusta

Pues hace unos años organicé una conjunta de esas precisamente porque no se enredan, no te digo más, jeje…

Ya depende de si quieres que sea de nudo firme y puntas ligeramente exfoliantes (50/50) o más blandita y de puntas suaves (extrasuave), a tu gusto…pero ya te digo que ninguna se enreda, eso sí, son grandecitas de nudo.

Un saludete

5 Me gusta

Pues a sabiendas que alguno se va a dar por aludido o no (en pensamientos seguro) mi comentario no va en el sentido crítico destructivo, si no mas bien constructivo.
Llevo tiempo viendo títulos de hilos que no aportan información alguna de lo que se va a hablar en ellos, entonces, de cara a que otros compañeros puedan leerlos en otro momento, les va a costar la vida encontrarlos.
Está la Lupa sí, yo soy fiel sugeridor de ella, pero también falla o es mas complicado de encontrar lo que buscamos si ya en el mismo titulo del hilo, no hay pistas de lo que vamos a hablar en ellos.
Que cada uno es libre de poner el titulo que le venga en gana? obvio, pero creo que es un buen consejo reflexionar sobre ello para ayudar en el futuro a otros compañeros. Es simplemente, organizar, en lo que se pueda, toda la info que volcamos en ésta casa.

15 Me gusta

A mi lo que me esta rayando últimamente es que si pones el foro en modo noche (oscuro), creo que el logo es messi miope.

5 Me gusta

Te he dado un corazón, pero el sistema no me lo ha permitido. Me tienes bloqueado o algo así?:thinking::man_shrugging::hugs:

2 Me gusta

No, no tengo a nadie bloqueado… ¡“me gusta” recibido!

2 Me gusta

Es que me sale un mensaje como que no tengo permisos para ver no sé qué…
Lo achacaremos a un error en Matrix :hugs:

1 me gusta

Me encanta esta foto, creo que es la vecina de Juan Torre

17 Me gusta

Una navaja de e 300€ no afeitar mejor para nada que una gold dollar y se que me va a caer la del pulpo.

Pero es que la cosa está en el buen afilado que seas capaz de realizar, ni más ni menos.

10 Me gusta

Una verdad como un castillo. Es lo que a mí me hizo decidir dejar las navajas

4 Me gusta

Ya, pero lo bien que se pueda afilar depende de la calidad del acero y de lo bien templada que este, aparte de la destreza de quién afila.

Otro punto a tener en cuenta es la uniformidad en el mantener la calidad entre las diferentes lotes de navajas que se sacan al mercado.

Realmente un trozo de lata bien afilado también afeitars bien, otra cosa es lo que dure el filo también.

6 Me gusta

Me habrán tocado buenos lotes, las que he tenido nunca me han fallado.
Quitar estabilizadores y a afilar, tenía una 66 que le regalé a un compañero que era una delicia.
Pero.nos.pierdevlo que nos pierde.

3 Me gusta

Kreo que la “k” del myrsol formula k viene de kaka, pk huele a kaka, kulo, peo, pis

el antesol y el agua de limón se salvan

3 Me gusta

Si huele a caramelos de menta! :rofl::rofl::rofl:

En lo de los olores, cada uno es un mundo, desde luego :sweat_smile:

7 Me gusta

:joy: :joy: :joy:
Hombre, estamos buscando opiniones controvertidas. Esta lo es, cumple para el requisito de este hilo!

2 Me gusta