Opiniones contrarias a la mayoría, si se tiene que dicir...pues se dice!

En Japón, en las máquinas de vending

1 me gusta

:joy: :joy: :joy:
Las cosas que se leen un domingo aburrido delante de un ordenador.

Efectivamente, el Presidente del “Selecto Club Rockwell 6S” y máximo accionista de Rockwell azozieichon se afeita a navaja.

En casa de herrero… :rofl: :rofl:

5 Me gusta

Sí. Pero donde hay oxígeno, muere.
De hecho, lo primero que debe hacer en un corte en un ambiente sucio es usar agua oxigenada.
No alcohol, no desinfectantes cuaternarios, no yodo y derivados.
Es por eso exactamente.

En el metal entonces, todo resiste poco.
Excepto las esporas de hongos.

… pero eso es otra historia.
Cit. Conan

:innocent: :innocent: :innocent:

7 Me gusta

No.
El alcohol es útil para desengrasar el área circundante.
Luego permita aplicar apósitos.

Lo que crea varios otros problemas.
Así que mejor lo dejamos en el quirófano.

Porque están diseñados para soportar esto.
Es mejor evitar en instrumentos menos sólidos.
Bajo pena de destrucción rápida.

La acción normal de limpieza, con cada uso.
Para eliminar los residuos de jabón y cal.
Una vez al año, un tratamiento con ácidos débiles (solución 50% de vinagre blanco en agua o ácido cítrico) y un acondicionador para el cabello.
Eso hago, y mi Omega 10048 es perfecto después de más de 35 años.

12 Me gusta

Hay mucho hype con la Rockwell y la Mellon de Yaqi por menos €, (se la f#ck##), me afeito mejor y es mas divertida ya que se siente la cuchilla, razón por la que no me he dado de alta en la secta Rockwell :rofl:

5 Me gusta

Pese a ser de la hermandad de la barrita La Toja , me repugna su olor a rancio …

2 Me gusta

Pues el olor de la Toja es lo unico que se salva, porque las sales minerales resecan la piel que te pone años encima :rofl:

3 Me gusta

Cómo que secta?
A Stuka vas!

Sin título

7 Me gusta

Y aquí palmeritas dulcesol y bolsas de quicos a precio de angulas :person_facepalming:t2:

1 me gusta

Japón está muy avanzado. Es otro universo. Aquí si algún emprendedor o emprendedora se planteara dar el paso, seguro que le caían encima las hordas ¿feministas? del gobierno y de lo políticamente correcto…:man_facepalming::man_shrugging:

1 me gusta

Buenas,

Las etiquetas, si molestan las quito, sin compasión.

Hace años se me cayó al suelo el MdC por andarme con remilgos con la etiqueta del borde, pero hábilmente puse el pie y salvé el envase ¿Qué pretendía, acabar el producto y tener el envase impoluto? Amos, no me jodas.

Ahora casi de manera automática, etiqueta que molesta, etiqueta que quito.

Adjunto foto

20230508_225250

15 Me gusta

Cómo te quedó el pie??? :flushed: :see_no_evil:

1 me gusta

Pues mira, buena pregunta, porque la verdad es que me dio en la uña del pulgar y fue doloroso, pero se me está bien por gilipois (esto es francés) :slight_smile:

2 Me gusta

Por suerte, hablo francés! Pobre pulgar, veo además que es el MdC grande. Comprendo que te duela que caiga y se rompa pero un hueso roto en el pie tampoco es broma. Seguro que serían más de 60 euros los daños de esa situación.

Bueno, entiendo que para tí solo fue doloroso pero no tuvo consecuencias más graves. Me alegro!

Te dió las gracias el MdC???

1 me gusta

A ver, yo estoy enamorado de este jabón, lo que haga falta.

También te digo que soy consciente que mostrar una Simpson pelá, aunque sea la de pelo del trasero de un tejón, va a levantar ampollas, pero como no hay botón “Dislike” yo feliz :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

No como iba a darle las gracias si el pobre hombre se intentó suicidar y no le dejo…

Ya le tenías que tener amargado a curro para saltar desde la poyata…

2 Me gusta

A ver ariznaf, el MdC es un arma arrojadiza, también protegía las baldosas del baño, que son muy chic pero un poco mírame y no me toques. A veces salgo de la ducha y el suelo hace ñigu-ñigu. Ya no se hacen suelos de baño como en Pompeya!

6 Me gusta

:rofl: :sweat_smile: :rofl:

Esto es un baño en condiciones, cagüenlá, y no lo que nos venden ahora, con sus delfines y tal.
Esto se está perdiendo. Señores, no vamos bien
banos-1

8 Me gusta

Por cierto Hosay: 60 euros son diez mil pelas, 2000 duros !!!
Poca broma.

2 Me gusta