Opiniones contrarias a la mayoría, si se tiene que dicir...pues se dice!

Buenos días , en la barbería , brocha y shavette esterilizada y cuchilla nueva para cada cliente. Un poco de confianza no estaría de más . Buen día .

3 Me gusta

Pero que te contase un chiste él tenía que ser algo así:

1 me gusta

Bueno, yo una vez le puse el pie a un plato llano que voló del fregadero. Me cayó de canto en el empeine, casi me abro el pie con el plato como un cochinillo segoviano :sweat_smile:

2 Me gusta

Yendo años a Marco Aldani, y a otras peluquerias, shavette encima de la mesita, quita cuchilla delante tuya, y pone otra…

La shavette como tal, ni esterilizada ni leches…

Que habrá quien lo haga?

No te digo que no, pero yo no lo he visto…

2 Me gusta

Eso son cadenas de peluquería , no prestan atención a nada . A la shavette después de quitar la cuchilla del anterior servicio, se la pulveriza con un spray con alcohol , se seca con un trocito de clínex - previamente cortados para tener para un par de días - y se le pone la cuchilla nueva , y eso que yo sepa en peluquería de caballeros lo hacemos casi todos y donde no tengan esos detalles , pues no sé va y punto . Si vas a un restaurante y te dan la comida en un estado dudoso , volverías? Pues en la peluquería lo mismo . No es el primer comentario que leí por arqui sobre las peluquerías/barberías , lo que pasa que en la mayoría de los casos se busca un precio barato y claro dónde cobran poco no le ponen interés . A ver si tienes más suerte la próxima vez , un saludo :people_hugging: @ElDruida .

6 Me gusta

Con cuidao…

1 me gusta

Yo voy a una peluquería barata y el peluquero siempre pulveriza la shavette con alcohol tal y como comenta José Ramón. No se si será suficiente, pero algo es algo.

4 Me gusta

Yo hace un par de años, afeitándome, quise poner freno a un espejo que se había roto con la mano, resultado: quince puntos, un tendón seccionado en mas de un 75%, tres meses en boxes y de recuerdo una bonita cicatriz y dolores de señora mayor al cambiar el tiempo.

10 Me gusta

:man_facepalming:t2: :man_facepalming:t2: :man_facepalming:t2:

2 Me gusta

CCS , con alcohol es suficiente , no tenemos la lepra que yo sepa jajaja . Saludos

2 Me gusta

Quiero recordar con vuestros comentarios al guardameta Santiago Cañizares que se perdió el mundial de 2002 porque al caerse un perfume puso el pié y se seccionó un tendón y no pudo ir ni de suplente. Fue un accidente tan poco glamuroso que hubo quien puso en tela de juicio el asunto y se armó un buen tinglado porque el portero estaba en muy buena forma y aquello fue un tremendo disparate.
imagen

8 Me gusta

Juer!
Igual era la botellona de 1 litro Varón Dandy :thinking:
Fuera coñas, pobre hombre!

3 Me gusta

Pues he investigado y la colonia era Acqua Di Gió
Pego el enlace:

5 Me gusta

Pues debía ser un batch antiguo porque con la actual formulación más hubiera valido que se cayera y perfumara el piso, por lo menos.
Tiene sentido que un futbolista, que entrena los reflejos, le ponga un pie a la botella cuando esta se cae, seguramente les habrá pasado muchas veces en los vestuarios con otros objetos y más concretamente en las duchas, con los jabones y todo eso; en fin, ya me entienden.

3 Me gusta

Sí, me acuerdo perfectamente. Entró un suplente con el nombre desconocido de Casillas y Cañizares nunca más tuvo una oportunidad.

Por eso nosotros tenemos más de una botella de loción. si se nos cae una no le ponemos nada porque cogemos otra.

2 Me gusta

Pues se me cae esta y me perfora el suelo del baño!
Pero sí, tenéis razón. Y Cañizares era un gran portero.
D_NQ_NP_700514-MLA48255540632_112021-O

4 Me gusta

Pero ya sabemos que no es por la botella que es por tu baño delicado @Flanagan.

2 Me gusta

La virgen! Eso sí que es un accidente! :dizzy_face:

1 me gusta

Tampoco se perdió nada, ese año nos dimos de bruces con Al-Ghandour y su gusto por anular goles a la selección española.

3 Me gusta

Y ver balones fuera…