Opiniones contrarias a la mayoría, si se tiene que dicir...pues se dice!

yo oí que había una fiesta…vaso roto…corte…y como explicamos esto…ADG

1 me gusta

quien diseño el tapón del aftershave brummel …pues bueno… a la guillotina capullo so mamón

3 Me gusta

Sí, mejor no agarrar la botella por el tapón, te montas un Cañizares :grinning:

2 Me gusta

Feathers are overrated and overpriced.

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo @casabona!!! +1

Y la guillotina sin pasar por la piedra ni nada. Si hay que darle unas cuantas veces, no pasa nada. Mejor corte por impacto que corte limpio en este caso.

No comprendo como en la reunión de diseño todos dijeron que era una buena idea hacerlo así. Estarían probando el licor café de su abuela primero…

1 me gusta

no hay nada que soporte menos que una brocha de afeitar que cada día pierde varios pelos.

Un mal jabón de afeitar le puedo dar otros usos pero una mala brocha me pone de muy mala ostia

8 Me gusta

:grimacing: :grimacing:

5 Me gusta

Talmente de acuerdo. Una brocha con alopecia es un suplicio. Especialmente cuando se impregna de jabón y se queda adherida a la cara.

4 Me gusta

la cara espumada con tres pelos de brocha opuestos a la dirección del corte, y esperando que mañana no vaya a más, es un bucle infernal

2 Me gusta

Coincido. A mi me encantan las “mistura”, pero j*der siempre me pierden pelo.

3 Me gusta

No sé si estas son opiniones impopulares, pero…

  1. Cada vez que me enjabono con una sintética pienso que son las brochas que más dan por menos. Ni cerdas ni tejonas en sus distintas modalidades.

  2. La Semogue Hereditas 1305 de cerda es una tragona de los mil diablos, y cada vez hago peor espuma con ella a pesar de llevar más de siete años con el AC.

  3. El MWF no me hace buena espuma en verano, y estoy convencido de que es por el calor tórrido que hace en Sevilla.

17 Me gusta

… y no pierden pelo. Por lo menos a mí no me ha pasado.

8 Me gusta

Sensación además muy desagradable, casi como encontrarte un pelo en la sopa.

4 Me gusta

Yo es que con lo de perder pelo estoy muy sensibilizado :grin: sólo me falta que lo pierda también la brocha.

Tengo delante una Semogue Torga mistura, me la estoy mirando y no sé si darle puerta o destinarla a sacar el polvo de los discos de vinilo (he de comprobar si deja estática) :thinking:

Pero sé que si no deshago de ella dentro de unos días le daré “otra” oportunidad y me volverá a dejar la espuma con tropezones.

Sí, un bucle infernal. Son decisiones difíciles…

9 Me gusta

Jajajajaja. Hace tiempo que yo ya dejé de estar preocupado por mi pérdida de cabello…

4 Me gusta

Tengo una cerdita que he desechado y para limpiar el teclado del PC va de maravilla.

Sobre los nudos sintéticos creo EMMO que un buen mango artesano con un nudo sintético de calidad es una opción inmejorable y encima podría resultar algo más barata.

8 Me gusta

Yo puedo decir que me va mejor una cuchilla Astra azul antes que una Perma Sharp… Lo siento pero no somos el uno para el otro.

4 Me gusta

Es muy raro lo que comentas de las misturas… yo en su día tuve la primera brocha en mistura que se hizo, la edición especial del fenecido foroafeitado (alias “zapatones” por el mango) y posteriormente me hice con la edición para el foro barbearclassico (que acaba de cumplir 10 añitos la jodía…) y ninguna de las dos me dio problemas de pérdida de pelo, es más, la última que es la que conservo sigue rindiendo estupendamente… igual las que hacen ahora han dismuido la calidad, a saber…

Un saludete

4 Me gusta

Bueno yo solo tengo la mixtura semogue de este foro y tampoco tengo ningún problema de alopecia.

No creo que sea problema de mixtura frente a otras opciones, más bien unidades o bien modelos que no van bien.

3 Me gusta

La shavette ( de unos $30) es la herramienta definitiva, ahí tienes los afeitados más apurados, agresivos/suaves que puedas tener. Es una herramienta franca, te pone frente a la hoja y dependes de ti mismo (técnica y concentración), ya que es un porta hojas sin barrera de protección. Y nadie, absolutamente nadie puede distinguir si te afeitaste con una herramienta de 30 o de 300, con un jabón de 8 o de 40, con espuma de bote o multihojas, ni tu madre, ni tu esposa, ni el más veterano del foro.

El resto es autoengaño puro y duro…JAJAJAJAJAJAJAJ

VIVA LA LIBERTAD :smiley:!

SALUDOS Y FELICIDAD!

9 Me gusta