Opiniones contrarias a la mayoría, si se tiene que dicir...pues se dice!

No es muy popular, y yo lo pienso así, que un instrumento de 10 euros puede afeitar igual o mejor que uno de 300 euros.

18 Me gusta

Si el aroma es muy particular, a unos les gusta como a mi y otros ni de lejos pero eso se soluciona con unas gotas de aceite esencial, lavanda, ylang ylang, vetiver, sándalo, pachuli,etc.
Te ánimo a probar… Si además le pones unas gotas de Menta arvensis mentolado a tope.

3 Me gusta

Yo aporto un clásico: realmente con una maquinilla latonera de menos de 10 euros tipo Lord, una barrita/crema Lea, una brocha Danidom barbera y un bálsamo sin alcohol random te afeitas perfectamente por 4 perras, el resto es VICIO :laughing:

Mención especial al tema de los jabones artesanos blandos: teniendo en cuenta su escasa duración (se gasta mucha cantidad en cada afeitado) salen CARÍSIMOS en general, pero claro, los aceites esenciales y fragancias “pijas” hay que pagarlas…

Un saludete

10 Me gusta

Estoy casi de acuerdo contigo!!

Yo prefiero un artesano y Joserra para mi gusto el mejor, no me importa gastar más o menos, para mi esto no es un ahorro!
Tal cual lo cuentas tú, es lo justo y necesario!!
Yo necesito esos extras pijos, para que esto sea más un ritual y mi momento de placer!!
Abrazo

6 Me gusta

Ningún jabón de afeitado me cuida la piel como lo hace el aceite de afeitado Flöid, la Rockwell es un soberano coñazo y las navajas mantenidas con cuero durante años lo único que me cortan es el rollo, porque el pelo desde luego no.
Bueno, pues ya estaría :rofl: :rofl: :rofl:

18 Me gusta

o sea que pasando de la Rockwell…eso que me ahorro :joy:

2 Me gusta

El Presidente del club Rockwell se llama Stuka y se afeita a navaja.
No te digo ná y te lo digo tó.
No hay más preguntas, señoría :rofl: :rofl: :rofl:

19 Me gusta

Buenísimo el hilo :stuck_out_tongue_winking_eye::joy::joy:

1 me gusta

Para mí es que casi todo en este mundo es un despropósito. Pero si hace feliz ¿qué más dará?

7 Me gusta

Me pongo de ejemplo: tengo piel seca, pero no puedo evitar usar el Floid MV, me gusta y no me va bien ¿y qué? Ya lo apaño una hora después usando una buena hidratante ¿Tiene sentido racional? …ni lo tendrá.

8 Me gusta

las navajas mantenidas con cuero durante años lo único que me cortan es el rollo, porque el pelo desde luego no.

! Anda los que has dicho !,aqui va ha haber sangre,verás tu,ojito

6 Me gusta

No soy capaz de mantener el cuero durante años… imagina el filo de la navaja.

5 Me gusta

Me estoy divirtiendo mucho con este hilo,eso si respeto que no falte,recuerden que somos unos caballeros,aquí no se debe lapidar a nadie…claro a alguno igual hay que fusilarlo,eso si con las balas al ralentí pa que le escueza menos.

7 Me gusta

Lo que digo más arriba ya lo he dicho un montón de veces… y aquí sigo :rofl: :man_shrugging:
Y lo que me queda todavía :rofl:

Salud !! :+1: :wave:

2 Me gusta

La mejor espuma no es la tipo merengue-merengue, la mejor espuma lleva más agua.

13 Me gusta

No te doy la razón,pero tampoco te la quito.Mi madre que era sabia por madre y por que me llevaba 44 años,siempre me dijo :Tu no hables con chulería de cosas de las que no estés seguro.Yo tengo alguna que lleva 8 meses sin ver ni piedras ni pastas,ahora de que aguanten años el tiempo me lo dirá,cuando lo sepa seguro,seguro que lo casco,vaya que si.

1 me gusta

Aquí has dao en el hueso del tobillo.Que cada uno administre la alegría de su bolsillo y el que quiera ahorrar que vaya pensando dejarse bigote y barba mazarrona,to salvaje sin recortes ni na.Costo cero,lo demás es pura fantasía.¿Si no los dineros pa que están?

4 Me gusta

no es muy popular pero si muy frecuente.

1 me gusta

El último pedido!!
Ya no compro más cosas de afeitado!!
En serio lo digo!!

6 Me gusta

La mayoria de las Gillette vintage de apertura en mariposa afeitan lo mismo que un calcetín. La Rocket HD es el peor trasto de afeitado de la historia.
Y lo sé porque las tengo casi todas!!!

6 Me gusta