Mi opinión controvertida es que LaToja, Lea y Proraso verde son infames. Y Proraso blanco y rojo son mediocres.
Floid, Varon Dandy y Aqua Velva no me gustan.
Algunas espumas de bote y geles transparentes son mejores que algunos jabones, por ejemplo las espumas ISDIN Medicis y Noxzema rojo y gel Vielong son mejores que Proraso verde y Cella verde.
Alguna multihojas es buena, caso Gillette Skinguard.
Creed Aventus huele raro.
Los aceites pre afeitado no sirven, pero las cremas pre, sí
Muchos dicen que el afeitado clásico es caro o cosas de viejos . Para caro el nuevo modelo de gillette por no hablar de los recambios el precio que tienen
Es una piedra, señores!! Una puñetera piedra!! Le ha puesto un tío un sello en japonés y te la ha vendido por 300€!! Una piedraaaa!!
Una de 5€ de AliExpress hace el mismo apaño
Cualquier multi hojas, por barata que sea, da mil vueltas a cualquier maquinilla clásica. Irrita menos la piel, apura más con menos esfuerzo y sale igual de barata, a la larga.
!!! Viva el sr. Gillette!!!
Joder pues yo como me estáis quitando las ganas de afeitarme con las maquinillas y navajas a partir de hoy me voy a afeitar con la motosierra de mi vecino hay lo dejo
Como decía aquella buena señora: " En esta vida todo el mundo tiene lo que quiere y lo que puede"
No veo muy normal que se critique indirectamente a quien si le sale de los huevos, se pueda permitir una máquina de 300 pavos o más. Y ojo, yo soy de los que quiere y no puede ni podrá. Y que con mi vieja Gillette de 5 euros me doy unos afeitados de miedo
Por otra parte, ninguna multihojas gillette, etc afeita y apura una barba de una semana o más como lo hace una de doble filo potente, en mi caso Fatip de peine abierto. Se come a cualquier gillette sin despeinarse y sin atascarse, dejándote un apurado que yo no he visto en mi vida
También me gustaría añadir, que yo no me caso ni con empresas, ni con marcas ni con objetos. Simplemente es mi experiencia
Se nos pira la pinza pagando auténticas salvajadas por apechusques de lo más exclusivo que tampoco aportan ningun valor añadido. Navajas que parecen forjadas por los nibelungos, maquinillas de adamantio, brochas talladas a partir de la Vera Cruz y con pelo de tejón interestelar…
Las maquinillas doradas son feas de cojones, y de lo más hortera.
El 99% de los vídeos sobre afeitado son absolutamente prescindibles.
Me cabrea un poco el hecho de que algunos compañeros solo entiendan como after o after shave a las lociones, excluyendo a los bálsamos.