Opiniones contrarias a la mayoría, si se tiene que dicir...pues se dice!

Cierto, las pocas veces que me pongo bálsamo es que me siento delicado cual capullito de alhelí :grin:

6 Me gusta

Es de lo que trata el hilo, hay que empezar a reírse de uno mismo

9 Me gusta

Lo del ahorro, tremendo cebo :fishing_pole_and_fish:

8 Me gusta

Es que la gracia de esto es el VISSSIOO, si no no estaríamos aquí y tiraríamos con desechable y espuma de bote random ad eternummmm…

Eso me recuerda que tengo que sacar un rato este finde para ir guardando la “colección” de jabones/after de verano e ir sacando los de otoño/invierno de las cajas del trastero, que parece que por fin viene el fresquete con este tiempo tan anormal que vivimos de verano “extendido” … :laughing:

Un saludete

6 Me gusta

11 Me gusta

El aroma del Tabac me revuelve el estómago :face_vomiting: :face_with_spiral_eyes:

:speak_no_evil: :speak_no_evil:
Me voy cubriendo…

6 Me gusta

8 Me gusta

Ojalá fuera verdad…!!!
Estaré pendiente de lo que te contestan.

3 Me gusta

Estoy de acuerdo,to lo que no sea una loción 70% alcohol bien mentolada que llores como picando cebolla es flojo.La nenazas no gastan productos bizarros.
Me pongo detrás de ti o delante?.Lo digo por las pedradas.

11 Me gusta

Uy lo que has dicho!!

6 Me gusta

Pues es lo mejor del jabón :unamused:

2 Me gusta

6 Me gusta

Los Mystic son muy difíciles de espumar

9 Me gusta

Perdón. Llevo 4 días en este foro y solo conozco a muy pocos capaces de reírse de uno mismo por la compra y el uso de estas máquinas :raising_hand_man:t2:

4 Me gusta

Santas Palabras,dichas por tu boca quedan.Domine fiat voluntas tua.Amén.

3 Me gusta

así decía yo porque cuando me echo el bálsamo de nívea acabo echado en el sofá ??

saludos

3 Me gusta

No hay problema, aquí estamos para aprender, aportar y pasar un buen rato.
No pasa nada por decir que Floid huele a oveja, que el arko no sirve ni para lavar al perro y que los que se compran navajas de +60€ son unos derrochones, por ejemplo
:joy:

9 Me gusta

Hay ciertos aromas considerados/diseñados de hombre o mujer que podrian ser perfectamente unisex. He usado perfumes de mujer sin ningún problema.

3 Me gusta

Exacto, cachete de loción despeja, frotis con bálsamo adormece :smile::wink:

2 Me gusta

No hay after sahve como el de mercabroma y extra mentolarlo que cuando te lo hechas se te suben las yemas de los :egg::egg:a los ojos :rofl::rofl:

3 Me gusta