Opiniones contrarias a la mayoría, si se tiene que dicir...pues se dice!

Yo sólo he probado la Schick Krona y la Gillette Black Beauty. Me gusta mucho más la Krona. Con una cuchilla Feather me da afeitados de lujo sin irritación. Para obtener un nivel de apurado comparable la Gillette me castiga más.

6 Me gusta

Te has quedado a gusto

3 Me gusta

Estoy de acuerdo en que la Krona va mejor, de hecho es de las mejores mariposas de las clásicas, pero en mi caso no podía con mi dura barba ni de lejos y apenas me apuraba… si tienes menos barba esa suerte tienes porque para barbas más “débiles” es magnífica desde luego… de hecho si te va bien yo no probaría más de mariposa y me quedaría sólo con esa (al menos con ese sistema).

Un saludete

2 Me gusta

Después de haber probado todo tipo afeitados, eléctricas horrorosas, multihohas, me pase por un tema ecológico a las doble filo, muhles, rockwell… hasta que probé las navajas, no puedo decir que sea mejor, pero si que es mi mejor terapia de relajación post trabajo, he pasado a afeitarme por la noche pues me puedo permitir más tiempo, el asentado, la atención que requiere…
Referente al preafeitado a mi me va mejor afeitarme con jabon espumado en bol directo sin remojado previo, si la navaja esta bien afilada quedo mas apurado.
El after me encanta el Floid mv pero en casa no gusta dicen huelo a antiguo, pero toleran el Floid Genuino.

8 Me gusta

Joder yo te apoyo…. :thinking::thinking:, en muchos charcos me estoy metiendo…

3 Me gusta

La primera vez que lo usé, me puse una camisa recién lavada planchada y llevé todo el día olor a detergente encima :sweat_smile:
La mayoría de veces me pica la cara.
Pero espuma muy buena y con facilidad.
Conclusión ponme una pastilla de cada

7 Me gusta

:joy::joy: :innocent: :innocent: :smirk:

17 Me gusta

Champion, tienes razón en parte pero a día de hoy hay sintéticas que ya no tienen efecto muelle. Son una delicia. Las antiguas sí que eran todas así. Sólo para bowl

Un saludo.

6 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Cuales son brochas decentes para ti entonces? Zenith p.ej.?

3 Me gusta

Leyendo este hilo me habéis hecho perder el interés por el afeitado clásico, así que abandono el barco.

Mañana presento mi dimisión.

16 Me gusta

Eso daría para otro hilo, aquí hemos venido a JUGAR, ergo soltar bilis ustec perdone :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Un saludete

3 Me gusta

Xaxi, avisa cuando hagas LIQUIDACIÓN a precio de saldo de tus modestas existencias afeitariles… :innocent: :pleading_face: :pleading_face: :face_with_monocle:

5 Me gusta

Cawen la leche, pues yo tenía la esperanza a ver si te animabas y hacías más vídeos

2 Me gusta

No, no, no me molestas. Solo que había oído/leído bien de esas mixturas y para mí la SOC si tiene buen pelo, aunque es verdad que cuestan domar al principio. De acuerdo con las 830 y demás bajo mi humilde experiencia

2 Me gusta

No ha dejado títere con cabeza :joy::joy:

2 Me gusta

Ninguna de mis tres yaqi sintéticas gotean, ni desparraman el pelo por ningún lado ni me presentan ninguna dificultad de espumar en cara.

Es más, espuman mucho más fácil que la semogue de cerda.

Efecto muelle no sé muy bien a qué le llaman.

Alguna es un poco más blanda y otra más rígida, hay para todos los gustos.

Se humedecen rápido y secan con facilidad.

Creo que han evolucionado mucho y hoy funcionan muy bien para quien no quiere complicarse.

Para llevar de viaje sin ideales.

6 Me gusta

Yo no se como sois capaces de hacer 4, 5 y hasta 10 afeitados con una misma cuchilla.

O tengo una barba muy muy dura o algo falla por que mi máximo son 3 afeitados y el tercero ya es un suplicio lleno de tirones, puntos rojos e irritaciones.

Por no mencionar que las cuchillas mejor valoradas en el foro son imposibles para mi cara.

5 Me gusta

Un macho alfa, espalda plateada y pecho lobo siberiano, se afeita sin jabón, se echa Snake Bite a cascoporro, y después, todavia con las manos humedas de ese brebaje, mea y se coloca la huevada.

Para todos los demás, Myrsol Emulsión, leche tibia con galletas y a dormir…:rofl::rofl::rofl::rofl:

18 Me gusta

Seguramente tienes razón y las sintéticas chinas han evolucionado porque yo desistí de ellas hace unos años, pero vamos, sigo teniendo un plisson loccitane blandita para viajes precisamente por lo que comentas (facilidad de espumado y secado) y te digo que una humilde Danidom barbera mediana de cerda me resulta mucho más cómoda para espumar en cara pese a que como digo la franchute es tirando a blanda…

Un saludete

1 me gusta