Opiniones contrarias a la mayoría, si se tiene que dicir...pues se dice!

Ahora cojo yo :popcorn::popcorn::beers: jaja o un :icecream::icecream::icecream:

2 Me gusta

Habláis para enredar :face_with_peeking_eye::joy::joy: cosas claras :milk_glass:

2 Me gusta

Venga hombre, que está San Google. Puedes teclear con una mano y sostener el helado con la otra :sweat_smile::icecream:

4 Me gusta

Me faltan manos para decir lo malas que son muchas cuchillas…y no pasa nada :joy::joy:

5 Me gusta

Señor de señores. Te quiero, Paco. :kissing_closed_eyes:

3 Me gusta

Iros a un hotel :joy::joy:

7 Me gusta

EH, no confundan. Es un comentario amigable y mi masculinidad es lo suficientemente fuerte como para mandar besitos a mis colegas sin que se vea resentida jajajaja.

10 Me gusta

Déjalo. Puedo ver el veneno de los celos que corroe su alma….:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

8 Me gusta

@Manolok Creo que sería interesante, si te apetece, explicar por qué te parecen entre mediocres e infames, si es por obtener una espuma deficiente y en qué aspecto, si es por no ser lo suficientemente aislantes de la cuchilla (protectores), por no ofrecer hidratación, por reacciones o por qué, ya que dicho asi no te voy a mentir, causa bastante sorpresa cuándo no cierta extrañeza, ese comentario, al menos a mí.

4 Me gusta

Los jabones de Manuel (Eufros) infames , mammmma mia, me has echo reir un rato !! jajajajajajajjajaaaa

3 Me gusta

Yo pq no lo leí , porque en lo único que estoy de acuerdo es que La Toja ( versión actual) es malo de cojones, el resto no ,EMHO, los he probado todos esos y el único que no me gusta es el gallego , de hecho mi primer jabón serio fue un Proraso blanco en tarro, con el que aprendí a espumar y afeitarme bien .

Pero te respondo lo que te llevan mucho tiempo diciendo otros compañeros, que a ti no te vayan bien no significa que no sean buenos, a mí no me gusta MdC ( no me trasmite nada , quizás fue el aroma q probé ) pero no niego que es muy bueno , pero no me lo compraría .

A mí los pres ( aceite y crema) me han ido bien cuando los he usado, soy usuario y defensor del AV normal y dopado , los otros no los he probado aún , pero si se siguen vendiendo será porque a la gente les va bien , no creo que sea por postureo.

Se de compañeros que hubo jabones artesanos que no le fueron bien y no por ello se pusieron a desbarrar de ellos generalizando de su mala calidad , jabones con mucho predicamento y fama .

No generalices que tampoco vamos a ganar nada , una cosa es que no te vaya bien y otra cosa que sean de mala calidad .

7 Me gusta

El único jabón infame que he probado es la barrita erasmic. Con eso sí que es imposible afeitarse, malo no, pésimo. Los demás jabones con los que me he afeitado, tengo más de 200, todos cumplían su misión de afeitar, unos mejor y con más calidad y otros peor pero de igual manera útiles para el afeitado.
Tanto eufros como los jabones de luna son jabones muy decentes en mi humilde opinión. También es cierto que te puede tocar alguno de alguna partida que haya salido regulera como pasaba con el jabón mitchell wool fat.
Ciertos jabones tampoco son fáciles de espumar y puede que requieran un cambio sustancial en las proporciones de carga del mismo, agua añadida y tiempo de trabajo con la brocha, y los calificamos de malos cuando en realidad lo que requieren es una cierta técnica para sacarle el máximo partido a ese jabón.

9 Me gusta

Completamente de acuerdo, probé dos versiones y a cada cual era peor…

7 Me gusta

Esto es una verdad como un templo, totalmente de acuerdo.

4 Me gusta

Es bueno comentar las experiencias personales con los jabones,siempre sirven de guía a la hora de decidirse a probar un jabón. Incluso un debate respetuoso sobre las bondades o defectos de tal o cual jabón. Dicho esto abjetivar unos jabones de infames porque a uno no le gustan es una temeridad.
A mi el MdC me parece sobrevalorado, pero a otros les parecerá el Santo Grial de la jabonera y ambas opiniones son correctas.
Tuve muchas ganas de probar el Arko por los comentarios tan favorables de muchos compañeros, pero a mi el aroma me satura a los cinco minutos y me deja la piel picosa. Jamás diría que es un jabón infame.
No me gustan los comentarios que pretenden ser dogmas de fe.
Hay que ser respetuoso dando opiniones y como decía mi abuela materna. “Niño, cuando hables de lo que hacen otros… ten siempre la mente muy larga y la lengua muy corta”.

30 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

Abuela sabia :+1:t2:

7 Me gusta

Lo cierto es que en el foro se han dicho cosas más gordas, y a las pruebas me remito:

Continuando la discusión desde ¿Por qué se vuelven rancios los jabones?:

8 Me gusta

La razón de la sin razón, que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece…que con razón me que quejo de vuestra impostura…
La vida misma.

5 Me gusta

Cierto es que de quijotismo andamos bien servidos (y me incluyo). Muchos entuertos para desfacer :joy::joy::joy:

7 Me gusta

Es que aquello de Yo opino (Desde el púlpito.) y a callar to el mundo ya no cuela

6 Me gusta