Estoy de acuerdo. Pero por esa regla de 3: las de titanio están solo un escalón por encima de las de aluminio, y siguen siendo las hermanas mayores de las de plástico, por debajo de las maquinillas “de verdad” xdxdxd
Yo tengo esta y es una maravilla en apurado y suavidad y en todo en general y no es cara es casi la perfección para el día a día Razorock Baby Smooth
A mí también me pasa que tiendo a valorar mejor aquellos objetos pesados y contundentes y a poner por debajo en calidades productos ligeros, pero es algo cultural.
Un ejemplo son los televisores actuales que valen un pastizal y no pesan nada y las cajas que había antes con sus lamparas internas y todo el aparataje.
Igualmente me da coraje pagar un dineral por el aluminio cuando vale cuatro perras y mira que hay ejemplos de maquinillas subidas de precio de este metal.
Lo que ocurre es que muchas veces lo que se paga es un producto de cierta calidad en cuanto al diseño y fabricación independientemente de su valor como trozo de aluminio. Vamos que lo comparas con el perfil de aluminio de una ventana y te entran ganas de explotar.
Completamente de acuerdo. Los extranjeros nos tiene mucha envidia. Sobre todo los Okupas y los que no trabajan ( por que no quieren, me refiero) esos extranjeros nos tienen una envidia terrible, pues en sus países les meten en la cárcel si okupan, roban o tienen 398 antecedentes penales.
Ya lo mismo el que es cirujano, empresario o Autónomo, esos ya lo mismo nos tienen un " Porquito " Menos de envidia…
Saludos navajiles
De eso no va el hilo, ni el foro.
Se agradecería que @Asistente lo confirmara
Totalmente de acuerdo. EN fin.
Si no va el hilo, no va el hilo " Pa nadie " ,no?
Más que nada por que solo he " Respondido ", no he " Creado " …
A lo mejor tu etiqueta debería ser a quien respondo, que es el autor incial , al que yo, solo le respondo con mi mas humilde opinión y directamente relacionada a lo que ha expuesto el compañero ( misma temática)
Vas a llamar al asistente despues de 1700 comentarios por responder a uno por que no te ha gustado mi opinión, venga majete.
Saludos navajiles
Vuelve a leer las normas del foro y ya se ha avisado en este hilo sobre evitar los temas politicos si no lo has leído te informo.
Pero que lo confirme @Asistente
En su equipo☝🏻
Que te doy la razón en eso.
Pero no tengas tanto doble rasero, que al compañero que habla únicamente de " Extranjeros y España, y llama a los asiáticos tacaños, no le has dicho ni MU , ni le has dicho nada, ni le has etiquetado al aistente.
Me lo dices a mi, que solo he " Respondido ".
Lo mínimo, mínimo, etiquetar a los dos, y luego si quieres llamas corriendo al asistente.
Venga majete, buen finde.
Saludos navajiles
Hola, David. Creo que te has saltado el mensaje de Atilus en el que dice que ese tema es un OFFTOPIC, poniendo fin a esos mensajes con fondo político. Saludos.
Pero vamos a ver, cuando el.compañero habla de los ingléses, los italianos, y los tacaños de los
asiáticos y no menciona absolutamente nada relacionado con la barbería, navajas, maquinillas, jabones… Osea CERO relacion con el afeitado.
¿ Ese no se ha saltado normas, o no se llama corriendo al asistente ?
Osea, ¿ solo me lo he saltado yo al contestarlo ?
Y si soy descendiente de italiano, o asiático? ¿ Tengo que aguantar semejante comentario, sin que nadie le.diga nada?
Si me parece genial que no se hable de tema politico, pero en todo caso sería para LOS DOS como mínimo, con mas culpa, si cabe, del creador del comentario al que yo solo le " Repondo "
Vamos no se, cuando ese ha puesto su comentatio y le han dado 17 putos corazones nadie habéis salido a decirle nada???
Que lo digo solo por el que me etiqueta a mi, y llama al aistente… Corriendo dos veces
Creo que se debería haber borrado en su momento ese comentario, y en el peor de los casos el mio, por supuesto.
Yo contesto por que nadie se lo ha borrado.
Me refiero a eso
Personalmente me da igual la política, he comentado por que nadie se lo borró y al
otro conpañero por su doble rasero, nada más.
Por mi parte lo puede borrar el asistente si quiere, no me importa en absoluto.
Saludos navajiles
El alumimio debe tener su complicación también, sólo hay que ver lo caro que es en carrocerías; los coches con carrocería de aluminio no suelen ser baratos. Y creo recordar que sus piezas tienen mal arreglo por un chapista, se deben sustituir.
Y pensar que tuvo su momento en el que se consideraba más caro que el oro y se usaba en joyería…
Pues creo que porque estaban esperando a que los mensajes cesaran sin la necesidad de mediar. Al no ser así, Atilus puso el punto final a ese tema. Y, casi 20 días después, cuando ya parecía haberse acabado ese tema dentro de un hilo y foro al que no pertenece, aparece usted y vuelta a lo mismo.
Que a lo mejor es algo personal entre ustedes, eso ya no lo sé. Saludos y buen finde
Hombre, creo que cuando se " Falta" A un colectivo, ( italianos, ingleses o asiáticos) es para borrarlo… Más que para llamar la atención,pues roza otra cosa más allá que la política…
De todos modos, se ha hablado de batallas, inpuestos, de aceite, y hasta de naranjas y marruecos!!! jejejejej
Llamarme a mi al "asistente " , por connotación política, me parece poco más que una broma, depués de lo leído.
Dicho esto: totalmente de acuerdo contigo.Creo.que tienes razón, por lo que no voy a comentar mas nada, sobre este asunto.
Un saludo navajil que te llevas.
Saludos, David buen finde
Paz y amor hermanos, es dejar de fumar y olores que antes aborrecía ahora me chiflan-
Eso es más grave que la política, la religión y el fúmbol juntos
Suerte y perseverancia , yo lo intenté un par de veces y no me comí ni la pechuga de un lápiz
Yo lo intenté dos veces… Y nada.
Fué darme un susto ( susto gordo el corazón) y oiga, mano de santo
Ya tenemos una edad y muchas batallas a cuestas, como para saber que cuando en un offtopic la cosa se enzarza o tiene visos de ello, lo mejor es dejarlo ahí, o si se quiere seguir porque es personal, hacerlo por privado, que para eso están.
Cada cosa en su lugar y su momento, y el hilo para lo que es, entendiendo que puede haber comentarios paralelos pero sin que se llegue a las manos por disparidad de opiniones.
Y poco más, yo prefiero intervenir lo menos posible, porque los que tenéis que mantener el lugar agradable y hacer que todos estéis a gusto, sois vosotros, no el staff, el cole y los profes ya nos quedan muy atrás…
Con todo respeto, disculpen ustedes y pónganme a los pies de sus señoras.