Y empiezas a descubrir sabores en lo que comes que antes no cogías.
Me está mal decirlo, pero yo era un fumador empedernido, de los de dos paquetes diarios. Como eso no podía seguir así y, al igual que tú, por mí mismo no podía dejarlo, me apunté a un programa de la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer) que me recomendó e impartía un profesor y luego compañero mío. A primeros de mes ha hecho 22 años que lo dejé.
Te lo comento porque el programa sigue existiendo y es cuestión de que preguntes en tu ciudad. Si te digo que no te cuesta nada, te miento, pero se hace muy llevadero. Personalmente le hice al compañero el estudio epidemiológico y el porcentaje de éxito superaba el 95%, lo cual es una barbaridad (la tasa normal de éxito intentándolo por uno mismo no llega al 5%).
Así que ánimo.
Un servidor, fumador de paquete diario, probó el vapeo y fue dejar de fumar literalmente de la noche a la mañana. Ni acabé el paquete de tabaco que tenía empezado.
Pertenezco al 5%. Fumaba durante 30 años, 30 cigarrillos diarios, un dia me fumé hasta las hojas de parra. Dije: por mis muertos que se acabó. Finnnnn, hasta hoy. (20 años).
Dejad de fumar, os vais a alegrar la hostia. Hasta la comida sabe de p.m.
Suerte a todos.
Mecanizar aluminio es más barato que mecanizar acero, al ser un material más blando, por lo que se pueden usar velocidades más elevadas y aumentar la productividad por hora de máquina herramienta. También es menor el desgaste del utillaje, que además no necesita unas prestaciones tan elevadas.
No todo es el coste energético de la materia prima.
Por otro lado, a igualdad de volumen, el acero es más rígido que el aluminio, lo que permite tener cabezales de maquinillas en acero más delgados y esbeltos que el equivalente en aluminio. Eso debería permitir reducir vibraciones en la cuchilla, usando el mismo volumen de material.
No es por nada que los trenes de aterrizaje de los aviones a partir de cierto tamaño se fabriquen en acero forjado.
Pero se hablaba con cierto desprecio del alumnado mío y ya digo que no es precisamente barato el material.
Por otra parte muchas de esas maquinillas incluidas las de acero no son mecanizadas,
Eacero es más rígido que el aluminio su, no hay duda.
Pero cuando el peso importa, el aluminio lo supera. No a todo el mundo le gusta una maquinilla pesada.
En cualquier caso hablando de maquinillas es completamente irrelevante, pues sus requisitos estructurales sinmminimos.
Tiene mucha más importancia el cuidado de los detalles que cuanto resulta el material.
Cadi cualquier material puede ser adecuado en cuanto resistencia y dureza.
Las supuestas vibraciones no sin función de la dureza del.materisl si no de las holguras con que se producen.
Ya dirás algún ejemplo de avión comercial en acero. El tren de aterrizaje es una historia diferente, que nada tiene que ver con una maquinilla.
Las nave aeroespaciales tampoco son de acero.
En cualquier caso nada que ver con las necesidades de una maquinilla
2019
En enero de 2019, Elon Musk anunció que la nave espacial ya no se construiría con fibra de carbono y que, en su lugar, se usaría acero inoxidable. Musk citó varias razones, incluyendo el costo, la fuerza y la facilidad de producción para justificar el cambio.56
Me gustaría recordar eso.
Sobre lo demás, no estoy de acuerdo en muchas cosas, pero están apareciendo otras consideraciones en las que prefiero no entrar.
Yo venía a decir que me he terminado rindiendo a admitir que, el Floïd italiano actual, por propiedades que no por aroma, me gusta más que el mentolado vigoroso de toda la vida. Venga, ya os dejo con lo vuestro.
El otro dia compré yo el italiano, a 9 euros en primor, el genuine actual, también tengo el MV, de
los últimos que sacó arenal que me quedan 2 botellas.
El actual, que no pone MV, pero si que es mentolado, quizá no tan fuerte, obviamente, el aroma similar o el mismo y propiedades para mí iguales.
Creo que muchos de nosotros no lo distinguiamos en una cata en piel a ciegas… Quizá solo por que es un poco menos mentolado… Nada más.
Si,el de 400 compré yo…
La verdad que salvaguardando en mentol…
Cosa que el MV a veces es demasiado fuerte, yo que me meto la navaja en las cejotas, si tiene mucho mentol, estoy llorando luego dos horas.
No vi grandes diferencias, odio el olor, pero ninguno me deja tan bien como el floid, que por eso lo uso
Os voy a dar mi más sincera opinión sobre los foros de afeitado:
son lugares donde se pierde terriblemente el tiempo (eso sí, disfrutando de mil cosas).
También son sitios de perdición, si no, echad un vistazo al zoco y a los avistamientos.