Opiniones contrarias a la mayoría, si se tiene que dicir...pues se dice!

Si no quieres perder el tiempo deshazte del móvil y coge uno de los antiguos …

1 me gusta

Gracias, un saudo

2 Me gusta

El acero no se usa en aviones de forma masiva por el peso. Aun asi, se usa en la estructura del avion. El resto es aleacion de aluminio 7075. Podriamos decir que un 15% acero, 80% aluminio y el resto otras materias… (lo he visto en google, me ha parecido curioso…)

4 Me gusta

Aun no he tenido la ocasion de compararlos. Tengo una botella del MV nacional, que me gusta bastante aunque sea un pelin “vintage” (mi mujer dice rancio…); y una botella del italiano que aun nom he probado lo suficiente para opinar…

3 Me gusta

Venga, voy a ello. Deséame suerte

6 Me gusta

Pues suerte y voluntad.
Se consigue y los cambios en tu vida son espectaculares, ya lo verás.

5 Me gusta

Buffffff,vamos bien de off topic estos días…
Vamos a llevarnos bien.

19 Me gusta

Se me vino a la mente el gran Eduardo @Silverado !!

7 Me gusta

El mejor comentario entre los últimos cincuenta.

5 Me gusta

Te abrazo. :kissing_closed_eyes: :people_hugging:

4 Me gusta

Y yo me dejo :laughing::people_hugging:

5 Me gusta

Cread vuestro propio hilo, así estaréis solitos sin nadie que os moleste :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Ehhh que no que no, este hilo es para eso, opiniones contrarias. Está todo en paz y no hay ningún ánimo de que no sea así. :kissing_closed_eyes: :kissing_closed_eyes:

4 Me gusta

Hace casi 7 años publiqué esto en el foro, a mí me costó un “güebo” y parte del otro, pero es una de las cosas que más orgulloso estoy de haber hecho en mi vida

15 Me gusta

Ya verás cuando lo pruebes bien, que a parte del mentol… En realidad no vas a notar diferencia, ni en propiedades ni en olor rancio.jjejejejeje

4 Me gusta

Se me va a caer un mito…:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Prueba y nos cuentas…
Yo solo lo noto en el.mentol ( que ojo, que el italiano genuine,también tiene)

3 Me gusta

Opinión impopular: lo mejor de Floid son sus balsamos sin alcohol, gel trasparente de afeitar y gel de ducha.

3 Me gusta

El gel de afeitar el antiguo le usao mucho, pero es caro se cojones. Los nuevos no sé que tal iran, y el bálsamo ( por lo menos el de hace 7 años) era un pringue que no se iba el pringoso ni metiéndose en el Atlántico…
Yo creo que lo mejor que tenía era el MV y el aceite, que creo que ya no se vende.
Me falta por porbar el gel de ducha… ¿ oldra a rancio también? Jejejejejejeje

3 Me gusta

Me refiero a los Floid nuevos, creo que lanzamiento en 2022

3 Me gusta