Opiniones de los veteranos

Bueno …me acaban de llegar dos regalitos y me gustaría que me dierais vuestra opinión del jabón o si hay alguno por ahí similar más barato.Como siga así me arruino con esto de ser un neofito del asunto.
Ahhhh!! Y que os parece la shavette?
No sé si se verá la foto pero lo he intentado

Navaja Parker SRX
Crema de afeitar Crema de Afeitar Tábaco Taylor Of Old Bond Street 150gr
Más verde que las las lechugas tu!
Anda si se ve…pfffff

18 Me gusta

La crema ni idea, pero la shavette está muy bien, yo tengo la Parker PTW y me gusta mucho.

4 Me gusta

Aquí tienes la revisión de la crema…

:raising_hand_man:t2:

11 Me gusta

Muchísimas gracias por la información
La crema no la he estrenado todavía porque no me toca afeitado de cabeza hoy.Pero me alegra saber que no es mala crema con esa pedazo de revisión.
Un saludo!!!

4 Me gusta

Hola Francisco @Prietus
El Jabón no lo he probado, pero la shavette Parker SRX, es buenisima, es totalmente metalica, y tiene su hermana igual pero con diferente material la Parker 31R, ambas con muy buen manejo, dependiendo del tamaño de tu mano la puedes encontrar corta , faciles a la hora de poner la media cuchilla, y para mi gusto las mejores shavettes de todas las de 1/2 cuchilla de las que he probado. en tipo mariposa. y su hermana la Parker 100 PTW de carril, las ideales, con este marca aseguras una muy buena calidad
Contra gustos no hay nada escrito

5 Me gusta

La crema es inglesa … no juntes esas dos palabras nunca … crema + inglesa = :sob:

No he leído esa revisión pero la he probado, es mi opinión, hay que saber que yo paso de los aromas y me centro en las propiedades

De shavette no entiendo

EDITO: acabo de leer la revisión, no es jabón mórbido como dice, a mi entender es crema, que me corrijan si me equivoco, es más, lo pone en la carátula

Para crema buena Cella, esa que tienes cuesta más de 20 pavos, la cella muchisimo menos

5 Me gusta

No soy ningún talibán de los productos artesanales, pero poner trietanolamina en un jabon/crema de afeitar supuestamente premium me parece “tramposo”, y más cobrando 20€ por bote

5 Me gusta

Pues nada yo voy a pasar de una Eurostil con la que
empecé a la Parker.La verdad que el cambio tiene que notarse bastante digo yo, porque la Eurostil bailaba la oja que no veas y me llevado algún cortecito.Pero bueno como el título muy bien pensado ya dice …sin corte no hay gloria

2 Me gusta

Madre mía como ya dige soy nuevo en esto y la verdad despues de buscar y de ver la composición química la verdad es que preferiría que fuera más natural.

Hombre, jabón y natural no suelen coincidir. El jabón se trata de un producto perfectamente artificial desde sus inicios.
Lo que me parece inadmisible es que incluyan una sustancia sintética (trietanolamina) cuya única función es crear burbujas de aire y regular el pH, cuando un jabón de afeitar tiene dos funciones: ablandar el pelo para facilitar el corte y proporcionar deslizamiento en la piel para que el filo no muerda.
Hay cremas/jabones mucho más baratos con una formulación mucho más honesta y sencilla

2 Me gusta

Juan, el Cella (los de tarro, tanto el clásico rojo como el verde) son jabones.
En la tapa podrán poner lo que quieran, que de hecho es una forma de destacar que son super cremosos, pero es jabón y siempre se han considerado jabón.
Jabón mórbido, más blandos que los habituales, de hecho el término mórbido para estos productos, lo definieron ellos, porque fue Cella la que creó la textura de estos jabones y así se han llegado a conocer con el paso del tiempo, jabones mórbidos italianos.
Probablemente la confusión venga precisamente por eso, porque en el tarro reza crema da barba, pero es sapone como la copa de un pino.
Abrazo :hugs: :+1: :wave:

7 Me gusta

Alguna recomendación, de los clones que pululan por aliexpress?

1 me gusta

La shavette es de lo mejorcito para cuchillas partidas, aunque yo prefiero las de carril. Manías que tiene uno.

1 me gusta

Yo tengo varios clones, todo depende qué tipo de shavettes, kamisoris, te gusten, doble filo, 1/2 cuchilla, clones de la shavette Dovo,etc.
Yo tengo 3 shavettes clones de la Artist Club SS., y estoy muy contento con éstos, tengo varias shavettes de otros tipos, y al final de todas las que he probado yo me he quedado con los clones AC Feather y las shavettes con cuchillas Antelope 77 (fabulosas, yo las tengo consideradas como navajas), las hay de hoja estrecha y de hoja ancha, cualquiera de ellos .
Perdona mi rollo, para los clones de AC SS, mira la tienda Shappoo, es muy fiable
Saludos

2 Me gusta

Clones de la AC, tengo todos salvo las que es tipo modelo Kai, tengo la DOVO y la verdad que me ha sorprendido mucho con las personna americanas, las antelope las tengo en el punto de mira y no me convence lo que se ve parece de plastico bastante malo, supongo que caera, me referia más a una como la Parker del compañero en tipo carga y metalica de las que se ven por el Ali, si alguna merecia la pena.

1 me gusta

Con las antelope tengo dos modelos, las que van con funda para las hojas y las Antelope 77 X.Y.P, metalicas, estas últimas me van mejor.
En cuanto a la Parker, hay un modelo identico a la Parker 31R, yo no la compré pues ya la tengo en Parker, pero el modelo es el mismo, y la tienes en varios colores

1 me gusta

Aquí tienes el enlace, pero veo que actualmente han subido el precio, bastante, creo que no vale la pena comprarla fuera ( es mi opinión)

2 Me gusta

Estaba viendo esta, sabes que tal van esas cuchillas de la caja roja, pq siempre veo la azul y esa roja

2 Me gusta

Esta es la que yo te he hablado anteriormente, como Antelope 77 X.Y.P, es muy buena, eso sí tienes que ser precavido a la hora de poner la cuchilla
Te la recomiendo, yo estoy super satisfecho con ella

1 me gusta

Pero con esas cuchillas de la caja roja del Ali o con otras cuchillas, de otra marca :sweat_smile: