Opiniones maquinilla henson

Alguno que tenga o haya tenido esta maquinilla henson aluminio modelo mild, que opiniones tenéis respecto a ella.

6 Me gusta

A mí me va muy bien con cuchillas afiladas (barba dura, piel relativamente sensible y un afeitado semanal)

3 Me gusta

Se lleva la barba de toda una semana?? Por lo que he leído es muy muy suave

En mi caso, suave con la piel, pero con una cuchilla Feather, bastante apuradora. Si quieres CDB, pues harán falta retoques.
Para quien se afeite más a menudo y le gusten las maquinillas ligeras, es una buena opción

1 me gusta

Es bueno saberlo, lo tendré en cuenta.

1 me gusta

Yo tuve la medium y la acabé soltando, te pego aquí unas líneas que escribí por privado cuando me preguntaron por ella hace un tiempo.

Es un cabezal un poco particular, además con su peso pluma hace que el afeitado no se parezca mucho a cualquier otra maquinilla “normal" que haya probado, y de primeras resulta un poco raro.

No se siente la cuchilla y permite apretar contra la cara, es más, casi te diría que “obliga” a apretar un poco. Por contra, parece casi imposible cortarse así que no se intuye riesgo al hacerlo. La cuchilla sobresale lo justo y va muy bien sujeta, así que a la contra me llama especialmente la atención ya que alguna otra maquinilla a veces me hace como “saltos” pero aquí va muy bien.

A pesar de lo que pueda parecer, una vez acabas el afeitado sorprende porque deja buen apurado, así que diría que es adecuada para esos días que no quieres castigar mucho la piel o que no hay mucho que cortar pero sin sacrificar el ir bien afeitado (yo nunca busco el CDB, así que mi “apurado” puede ser insuficiente para otros).

En mi caso, lo que menos me gusta es el poco peso que tiene, que en sí mismo no es algo específico de esta maquinilla sino del aluminio. Es la primera maquinilla que tengo en este material y me cuesta de primeras.

Así pues, como siempre, tiene sus pros y contras.

Pros: suave, segura y apura más de lo que parece.
Contras: peso pluma, cabezal+ángulo puede ser “raro” de primeras.

4 Me gusta

Para mi es una gran maquinilla. Pero, tenía que aparecer el pero, me gustaría que pasara un poco más.

1 me gusta

Doy fe, porque ahora la estoy utilizando yo :grinning:
A mi me encanta, para mi es,simplemente, excelente.
Y con todas las cuchillas que le he tirado ha funcionado bien.
Un gran saludo amigo @tiodie!!!

3 Me gusta

Cada vez que la uso, me pregunto por qué no vendo las otras.
Henson Shaving AL13 V1 Medium

5 Me gusta